Fecha actual Vie Dic 14, 2018 5:34 am
Identificarse

Fecha actual Vie Dic 14, 2018 5:34 am

Top Golf

De todo. Lo que sea.

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor amontero » Sab Nov 17, 2018 9:22 am

La semana pasada estuve de viaje x laburo. Terminamos el viernes tarde así que no tuve otra que volver el sábado. Un compañero de allá sabiendo que estaba al pedo y que algo me gusta el golf me ofreció llevarme a este lugar.
Básicamente es un driving de 3 pisos al menos, pero con todo el show y el servicio que se puedan imaginar. Tenes todo ahí, los palos, las pelotitas salen por una especie de dispenser activando un sensor, un monitor donde vas marcando que tipo de juego / sistema queres elegir, quien pega, cuantas personas, los targets con las banderas en el Range, etc. Muy muy bueno. En este caso fue en Nashville, pero hay otros por todo USA. Tengo que recordar cómo subir fotos. Lo que no se, es como hacen el tracking de tu pelota, deben tener un RFID o algo similar, porque te canta exacto donde cayó, distancia y los puntos que hiciste. Muy gringo si. Es más para divertirse que para entrenar. Los palos son medio pedorros pero no importa. Muy linda experiencia. Además de la terrible burger que me clave y la birra obviamente. Ahora, tenes gringos que ya están chupando desde las 11am. Bueno como estaba al pedo y veo que otros también, decidí contarles. Chau.

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
amontero
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Pepe » Mar Nov 20, 2018 1:41 pm

Que linda experiencia!!!! porque será que si uno está al pedo le surge :D la palabra "golf"
un abrazo
Pepe
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: No
Handicap: 33

Mensaje sin leerpor amontero » Mar Dic 04, 2018 2:52 pm

porqué es mejor que echarse a ver la tele... salvo que sea golf! :P
Recalculando... vuelva a su estrategia original!
amontero
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Compartir

Volver a Bar del 19 (Tema libre)