Fecha actual Dom Nov 18, 2018 11:48 pm
Identificarse

Fecha actual Dom Nov 18, 2018 11:48 pm

Apuestas raras…..mas que ganar es no perder!!

Contanos tu mayor hazaña o el dia que peor te fue.
Tambien todos los temas relacionados con el Golf.

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor msonaglioni » Lun Sep 22, 2014 7:21 pm

Bueno, ahora me toca a mi hablar...

Por suerte, pude ganar también 5 de 6 puntos, asi que soy el otro forista que completó el podio jeje...

El sábado venía abajo en mis dos match al tee del 15, y los pude levantar por suerte a último momento. Si quedaba esclavo sabía que Nico me iba a verdugear hasta el fin de los tiempos, asi que le metí garra y pude zafar jajajaja...

Ahora vamos a los mea culpa:

- El sábado a la noche, estuvimos hablando un montón de boludeces, y dije que si ganaba el Quini me llevaba a Gonza a vivir a casa para tenerlo de profe full time... :shock: :shock: :shock: ... Como todos en este grupo son unos crápulas, le dieron una connotación homoerótica... Aunque tengo que admitir que sonó muy mal jajaja... Pobre Gonza, nos está padeciendo a todos!!!! :oops: :oops:

- El domingo tuve un gaffe con Martín Soto en mi match, y le dije que él había levantado pelota en un hoyo, cuando en realidad se lo tendría que haber dado... Muy inconsiente de mi parte. Igualmente me ganó el match, asi que estoy con la conciencia tranquila jeje...

Ahora si... fuera de broma, fue un finde espectacular con buenos amigos y buen golf... Ojalá se repita pronto!!!!

P.D.: GRACIAS A DIOS QUE NO FUI ESCLAVO JAJAJAJA
Driver: Titleist 913 D2- Loft 9.5
Madera 3: TaylorMade R11s - Loft 15 (variable)
Hibrido: Adams A4 - Loft 22
Hierros: TaylorMade R11 - 4-PW
Wedges: Ping S56 - 56 grados / Ping Eye 2 - 60 grados
Putter: TaylorMade Ghost Spider
msonaglioni
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: No Informa
Handicap: 20

Mensaje sin leerpor Gregoryhouse » Lun Sep 22, 2014 7:26 pm

Dijiste "fuera de broma" y "amigos"........
Gregoryhouse
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 99

Mensaje sin leerpor TruchaGH » Lun Sep 22, 2014 7:27 pm

NicolasL escribió:
TruchaGH escribió:Lo mas destacado del finde fue como jugo el domingo mi amigo y coterraneo Nicolas L lo conozco hace una vida y nunca lo vi con semejante nivel y calidad de juego.

Hdp! Me mataste!
Aclara que jugas hace poco!
Ok, Gonza fue boleta 5/4, pero tampoco para tanto... ;)

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Se dan cuenta que no hay porong... que le venga bien le hago un halago y se queja...
TruchaGH
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: Si
Handicap: 21

Mensaje sin leerpor TruchaGH » Lun Sep 22, 2014 7:36 pm

msonaglioni escribió:Bueno, ahora me toca a mi hablar...

Por suerte, pude ganar también 5 de 6 puntos, asi que soy el otro forista que completó el podio jeje...

El sábado venía abajo en mis dos match al tee del 15, y los pude levantar por suerte a último momento. Si quedaba esclavo sabía que Nico me iba a verdugear hasta el fin de los tiempos, asi que le metí garra y pude zafar jajajaja...

Ahora vamos a los mea culpa:

- El sábado a la noche, estuvimos hablando un montón de boludeces, y dije que si ganaba el Quini me llevaba a Gonza a vivir a casa para tenerlo de profe full time... :shock: :shock: :shock: ... Como todos en este grupo son unos crápulas, le dieron una connotación homoerótica... Aunque tengo que admitir que sonó muy mal jajaja... Pobre Gonza, nos está padeciendo a todos!!!! :oops: :oops:

- El domingo tuve un gaffe con Martín Soto en mi match, y le dije que él había levantado pelota en un hoyo, cuando en realidad se lo tendría que haber dado... Muy inconsiente de mi parte. Igualmente me ganó el match, asi que estoy con la conciencia tranquila jeje...

Ahora si... fuera de broma, fue un finde espectacular con buenos amigos y buen golf... Ojalá se repita pronto!!!!

P.D.: GRACIAS A DIOS QUE NO FUI ESCLAVO JAJAJAJA

Pobre Gonza??? que se la banque!!!!
TruchaGH
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 21

Mensaje sin leerpor Liam84 » Mar Sep 23, 2014 2:04 pm

Estuve debatiendo si el adjetivo que mejor le sentaba a mi comentario era "sectrarios" o "hipocritas" y no me pude definir. Voy a pensarlo un poco mas y edito la respuesta en un rato.
Liam84
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 9

Mensaje sin leerpor Gregoryhouse » Mar Sep 23, 2014 2:10 pm

Liam84 escribió:Estuve debatiendo si el adjetivo que mejor le sentaba a mi comentario era "sectrarios" o "hipocritas" y no me pude definir. Voy a pensarlo un poco mas y edito la respuesta en un rato.

Dale. Lo esperamos ansiosos
Gregoryhouse
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor NicolasL » Mar Sep 23, 2014 2:36 pm

Liam84 escribió:Estuve debatiendo si el adjetivo que mejor le sentaba a mi comentario era "sectrarios" o "hipocritas" y no me pude definir. Voy a pensarlo un poco mas y edito la respuesta en un rato.

Dejame pensar!

Lo que si tengo claro, es que en su momento no me sentí marginado ni nada por el estilo cuando fueron a Potrerillos y he jugado la president de Sierra una vez.
Vi que hiciste otro post tambien... No creo que me tome el trabajo de buscar en la historia... (y menos leer 1000 hojas del post).
Vos opinaste en ese post que trajiste a colación? Que opinaste si lo hiciste? Los tildaste de sectarios?
Refrescame la memoria por favor, la verdad que ni idea. Con onda, dale! Se que es dificil, pero intentalo...
No sea cosa que tenga que leer y encontrar que avalabas la misma actitud (Sectaria?) que ahora te despierta esta duda.
Yo tranquilo, ni me molesto aquella vez, ni creo que tenga que molestar esta.
Y en todo caso, si estaba bien aquella vez (cosa que comparto), por que estaría mal ahora publicar una salida de amigos?
Saludos!
Driver: Titleist 910D2 Diamana D+ White 72
Madera 3: TM R9 15º Fujikura Motore Stiff 70
Irons: TM Tour Preferred CB 3-P - True Temper Dynamic Gold XP – X100
Wedge: Cleveland 588 Forged Satin 52:8 - 56:10
Sand: Ping Eye2 Red Dot - 60º (L)
Putter: Ping Pal 2 - Odyssey #9 - SuperStroke 3.0 (por ahora el cambio es maravilloso!)
Bolsa: Ping- Al hombre prestada
Carro: PowerBilt (Una garompa!)
NicolasL
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 6

Mensaje sin leerpor martinsoto » Mar Sep 23, 2014 3:15 pm

Perdón Liam84 el error fue mío, que tal vez publique en un lugar que no correspondía como “torneo del foro” y por tu comentario me doy cuenta que viene a colación a problemas anteriores.
Pablo o Sand pido me den una mano y puedan mover esta publicación a “anécdotas” o a donde ustedes crean que debí postear. Y pido disculpas a ustedes también, por la ignorancia en cómo y dónde publicarlo.
No era el sentido publicar y generar algún tipo de diferencia o rencilla de otro topic, del cual tuve que leer para entender a que te referías.
Desde ya Liam84 agradezco también que te hayas tomado tu tiempo para meditar tu respuesta y demorarte en ella, ya que no es necesaria, debido a que como mencione anteriormente no es la finalidad comentar sobre un torneo del foro, sino solamente quería compartir que clase de apuesta se jugó y la cual me sorprendió por su originalidad.
Sepan todos disculpar el error.
Saludos cordiales.
martinsoto
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 16

Mensaje sin leerpor Liam84 » Mar Sep 23, 2014 5:55 pm

NicolasL escribió:

Dejame pensar!

Lo que si tengo claro, es que en su momento no me sentí marginado ni nada por el estilo cuando fueron a Potrerillos y he jugado la president de Sierra una vez.
Vi que hiciste otro post tambien... No creo que me tome el trabajo de buscar en la historia... (y menos leer 1000 hojas del post).
Vos opinaste en ese post que trajiste a colación? Que opinaste si lo hiciste? Los tildaste de sectarios?
Refrescame la memoria por favor, la verdad que ni idea. Con onda, dale! Se que es dificil, pero intentalo...
No sea cosa que tenga que leer y encontrar que avalabas la misma actitud (Sectaria?) que ahora te despierta esta duda.
Yo tranquilo, ni me molesto aquella vez, ni creo que tenga que molestar esta.
Y en todo caso, si estaba bien aquella vez (cosa que comparto), por que estaría mal ahora publicar una salida de amigos?
Saludos!

No es para nada dificil, es más, no me significa esfuerzo alguno! :mrgreen:
En aquel momento no consideré que armar un post comentando un torneo/salida/viaje con quien se te de la gana ameritara ser calificado de "SECTARIO". Mi postura al respecto estuvo y está clarísima en ese punto y no cambio en una coma.
Sin embargo si me parece interesante (y muy gracioso por cierto) remarcar que quienes aquella vez se sintieron ofendidos por la "EXCLUSION" y no dudaron un segundo en acusar de "SECTARIOS" a muchos otros, hoy celebren su torneo y se jacten de haber hecho exactamente lo mismo que en su momento tan alegramente criticaron.
Reitero por si no quedo del todo explicitado que no me parece mal postear un recuento de una salida/viaje/ronda/torneito o lo que sea, solo pongo en evidencia como algunos que se victimizaron y dispararon acusaciones a los cuatro vientos en su momento tiempo después mostraron la hilacha.

Gregoryhouse escribió:

Dale. Lo esperamos ansiosos

Lo pensé bastante y si bien todavía no definí cual es el que más me satisface, lo de "SECTARIOS" creo que no termina de ser descriptivo de la situación, no me convence del todo.
Liam84
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 9

Mensaje sin leerpor Sand Wich » Mié Sep 24, 2014 9:20 am

Bueno.
He movido el tema tal cual lo han solicitado.
Personalmente opino que las palabras de Liam84 "Sectarios"o "Hipócritas" definen de igual modo la situación y calzan perfectamente en el espíritu del post.
Es mas: Creo que son necesarias para remarcar cierta preponderancia que los privilegiados de siempre ejercemos sobre los súbditos y ciudadanos de segunda, sería una necedad negarlo !!! :twisted: :twisted:
Bio sam jako sretan prije moderatora
Sand Wich
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor NicolasL » Mié Sep 24, 2014 12:26 pm

ok, si ya se terminaron los off topic, espero que aparezcan los que faltan...
Saludos!
Driver: Titleist 910D2 Diamana D+ White 72
Madera 3: TM R9 15º Fujikura Motore Stiff 70
Irons: TM Tour Preferred CB 3-P - True Temper Dynamic Gold XP – X100
Wedge: Cleveland 588 Forged Satin 52:8 - 56:10
Sand: Ping Eye2 Red Dot - 60º (L)
Putter: Ping Pal 2 - Odyssey #9 - SuperStroke 3.0 (por ahora el cambio es maravilloso!)
Bolsa: Ping- Al hombre prestada
Carro: PowerBilt (Una garompa!)
NicolasL
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 6

Anterior

Compartir

Volver a Anecdotas y Temas Golfisticos