![]() |
FAQ • Buscar |
Índice general » Argentina » Informacion Regional » Solidaridad |
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
Nuevo tema | Publicar una respuesta |
Imprimir vista |
Hoy Fuimos al Comedor!! |
---|
Hoy Fuimos al Comedor!! |
![]() ![]() |
Dom Ago 21, 2011 9:46 pm ![]() |
Como habia prometido...hoy acompañe con mi Familia, esposa y mis tres hijos, a intentar colaborar en la entrega de juguetes en el Comedor Angeles de Esperanza, por el cual este increible Foro junto cientos de juguetes y donaciones, y que como todos bien saben nuestro querido Fabian (Sandwich) colabora mas que activamente,...era algo pendiente desde hace mucho, sobre todo llevar a mis hijos a ver una realidad de la que estan muy lejos.....
![]() Ya en el viaje ir respondiendo las preguntas de mi hijo mas chico fue todo un desafio.......y aun me sigue preguntando cosas, con lo que el cometido de que les quede algo de este dia de hoy esta cumplido,.............. mi señora empezo a moquear al ver las caritas de estos nenes, y yo cuando fui recibido por la señora Mary, una de las dueñas del lugar, (quien me agradecia como si yo hubiera salvado al mundo), realmente me emociono hasta las lagrimas.......(y no les crean a Fabian que me escondi a llorar, solo fui a ver que habia por ahi atras.. ![]() Demas esta decir que la tarea de toda esta gente y de Fabian y su familia es indescriptible, es como si fuera un restaurant repleto de clientes que ellos atienden a destajo.......manejando con mucha cintura distintas situaciones que la realidad del tema demanda..... Parrafo aparte en el dia de hoy la Presencia de Mark...... ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, este es mas o menos el resumen del dia de hoy.......atipico para muchos de nosotros, y en el que espero haber representado a FGT y a su gran corazon de la mejor manera!!!!...... ![]() |
Adjuntos |
DSCF7010.JPG [ 601.46 KiB | Visto 2438 veces ] |
DSCF7004.JPG [ 607.59 KiB | Visto 2438 veces ] |
DSCF7002.JPG [ 601.93 KiB | Visto 2438 veces ] |
Último mensaje |
Re: Hoy Fuimos al Comedor!! |
![]() ![]() |
Dom Ago 21, 2011 9:51 pm ![]() |
mas Fotelis!!!.......
|
Adjuntos |
DSCF7018.JPG [ 596.18 KiB | Visto 2436 veces ] |
DSCF7016.JPG [ 618.86 KiB | Visto 2436 veces ] |
DSCF7014.JPG [ 611.47 KiB | Visto 2436 veces ] |
![]() ![]() |
Dom Ago 21, 2011 9:53 pm ![]() |
Y la mejor foto del dia...estos tres nenes haciendo la cola para recibir su juguete!!!........
|
Adjuntos |
DSCF7020.JPG [ 601.02 KiB | Visto 2436 veces ] |
![]() ![]() ![]() |
Lun Ago 22, 2011 12:10 am ![]() |
Muy bueno che... !!
La experiencia debe ser espectacular, y hacerlo con tus hijos seguramente ayuda a poner en su lugar varias cosas... Ese payaso da miedo eh...!! ![]() |
![]() ![]() |
Lun Ago 22, 2011 2:02 pm ![]() |
Muy buena acción y para no olvidarla jamas.
Salu2 |
![]() ![]() ![]() |
Lun Ago 22, 2011 3:10 pm ![]() |
Muy bueno!
[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] ![]() |
![]() ![]() |
Mar Ago 23, 2011 12:11 pm ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
Vie Ene 04, 2013 6:51 pm ![]() |
Por favor ¿porque no pasan la dirección y el teléfono del comedor?
Tal vez entre todos podamos hacer un mejor año para ellos... Gracias |
![]() ![]() |
Vie Ene 04, 2013 10:16 pm ![]() |
Fer_Ipa escribió Por favor ¿porque no pasan la dirección y el teléfono del comedor? Tal vez entre todos podamos hacer un mejor año para ellos... Gracias Comedor Infantil "Angeles de Esperanza" Calle Córdoba 1062, entre Moreno y Balbín, de la ciudad de Merlo. (0220) 4820885. |
![]() ![]() |
Mar Ene 08, 2013 6:42 pm ![]() |
¡Gracias! y ¡Buen 2013!
|
Arriba |
Nuevo tema | Publicar una respuesta |
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
Índice general » Argentina » Informacion Regional » Solidaridad |
STG-Mobile Style © 2008 STG Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group phpBB-Mobile © 2008 STG Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com Full Sponsored Forum by .:: MSSTI ::. |