FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 3 [ 42 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

ClubFGT - Más info...

ClubFGT - Más info...

Desconectado - Socio ClubFGT
Perfil  WWW 
Lun May 13, 2013 12:23 pm Mensaje sin leer
Gente,

Les paso algunos detalles más sobre esta propuesta...

Como ser miembro?
Para ser socio, hay que ser forista y declarar la intención de asociarse completando este formulario:
https://docs.google.com/forms/d/12SjqOf ... I/viewform

Con esto, la idea es que cada socio teng una "tarjeta" con nombre, nick y matricula que acreditará que es socio del Club
También tendrá el usuario y password para ingresar al sistema de reservas, resultados y HCP proyectado del Club (http://www.clubfgt.com)

Cuando puedo jugar?
Los socios del ClubFGT van a poder jugar en La Colina VC todos los días, anotándose a través de la página del club y de acuerdo a los horarios ofrecidos.
Los días de semana (martes a viernes) sin restricciones, sábados, domingos y feriados con planilla acotada. Si bien los socios de La Colina tienen prioridad, nos van a asignar lineas especiales para el ClubFGT

Fechas Especiales
Si bien la cancha está abierta para jugar cualquier día (participando de los distintos torneos que se jueguen), el ClubFGT designará fechas oficiales de competencia, que darán puntos para el ranking interno y/o serán clasificatorias para el Campeonato del Club.
En esas fechas (en gral. domingos), tendremos mayor disponibilidad de lineas para permitir participar a todos los que lo deseen.

La primera fecha oficial del ClubFGT es este domingo 19, Torneo Apertura, para el que ya estamos abriendo las reservas en otro post.

Que costo tiene el ClubFGT?
Por el momento la participación del club no tiene costo. Dado que para jugar habrá que pagar un green fee, el objetivo inmediato es generar una serie de beneficios que hagan atractiva a la propuesta.

Que beneficios ofrece?
- Acceso a jugar una cancha como La Colina prácticamente todos los días
- Green Fee 2x1 los días de semana para los socios ClubFGT
- Green Fee con alguna bonificación (a determinar) por línea los fines de semana (Ej: voucher para el bar, picada, etc)
- Participación de las competencias internas del Club
- Nick en el foro con color diferenciado
- La idea es extender la lista de beneficios con cosas como: descuentos en drivings, proshops, etc.
Último mensaje

Re: ClubFGT - Más info...

Lun May 13, 2013 12:49 pm Mensaje sin leer
OK... MUY BUENO..
Yo me sumaria, el tema es que estando en CORDOBA pocas veces podria jugar ahi, pero igual dejo la puerta abierta
Lo ideal seria que cuando tenga un costo, tengan distintas membresias, con distintos beneficios y costos, ya que a algunos les resultará muy conveniente y a otros el beneficio será escaso ! !
Oski

Perfil  WWW 
Lun May 13, 2013 1:14 pm Mensaje sin leer
Bienvenida la virtualización de clubes al golf! :bien: Que opinará Felipe "nubeluz" al respecto?

Estaría bueno que como socios del Club FGT, podamos llevar el handicap ahí. No se que tan viable es esto, pero de cara al 2014 estaría bueno evaluar la posibilidad.

Saludos!

Perfil  WWW 
Lun May 13, 2013 1:26 pm Mensaje sin leer
Esteban_M escribió
Bienvenida la virtualización de clubes al golf! :bien: Que opinará Felipe "nubeluz" al respecto?

Estaría bueno que como socios del Club FGT, podamos llevar el handicap ahí. No se que tan viable es esto, pero de cara al 2014 estaría bueno evaluar la posibilidad.

Saludos!

Es la idea, estamos viendo de que manera se puede materializar...

Lun May 13, 2013 1:33 pm Mensaje sin leer
una duda con respecto al Handicap, los que no tenemos y somos principiantes, como lo manejarían, como seria el sistema con este grupo??

la fecha del 19 esta pensada para incluir principiantes, o por el momento esperamos, lo cual no me parecería mal, ojo, cada uno tendrá su tiempo, es para ir viendo que le digo a mi sra, jajaj

saludos,

Perfil  WWW 
Lun May 13, 2013 3:16 pm Mensaje sin leer
MPISTONE escribió
una duda con respecto al Handicap, los que no tenemos y somos principiantes, como lo manejarían, como seria el sistema con este grupo??

la fecha del 19 esta pensada para incluir principiantes, o por el momento esperamos, lo cual no me parecería mal, ojo, cada uno tendrá su tiempo, es para ir viendo que le digo a mi sra, jajaj

saludos,

Mario, se puede jugar sin HCP

Lo que tenemos que evaluar es como hacemos competir a los principiantes... No solo para este torneo puntual sino para el resto del año...

Saludos
Coco

Lun May 13, 2013 3:57 pm Mensaje sin leer
los que no tenemos hcp y somos principiantes... nos podemos inscribir igual en el club fgt (no para este torneo, sino para el club) ??

Perfil  WWW 
Lun May 13, 2013 4:06 pm Mensaje sin leer
Este1991 escribió
los que no tenemos hcp y somos principiantes... nos podemos inscribir igual en el club fgt (no para este torneo, sino para el club) ??

Si, como le comenté a Mario en el post anterior... Se pueden inscribir. Seguramente se arme una categoría especial sin HCP para Principiantes, pero todavía no definimos como.

Seguramente lo hagamos en esta semana...

Saludos
Coco

Lun May 13, 2013 4:17 pm Mensaje sin leer
Coco escribió
Este1991 escribió

Si, como le comenté a Mario en el post anterior... Se pueden inscribir. Seguramente se arme una categoría especial sin HCP para Principiantes, pero todavía no definimos como.

Saludos
Coco

Uno de los campos obligatorios a llenar es el de Nº de matrícula AAG :(

Perfil  WWW 
Lun May 13, 2013 4:23 pm Mensaje sin leer
fmartin escribió
Coco escribió
Este1991 escribió

Saludos
Coco

Corregido!

Lun May 13, 2013 5:46 pm Mensaje sin leer
La verdad que los felicito por el emprendimiento! Me parece una idea muy copada.

Ya me inscribí jeje... El domingo no voy a poder ser de la partida en La Colina, pero seguramente vaya a los próximos torneos!

Muchos éxitos!

Lun May 13, 2013 6:48 pm Mensaje sin leer
Coco escribió
fmartin escribió

Corregido!

:thumright: ¡Gracias!

(ya me inscribí 8) )

Última edición por fmartin el Lun May 13, 2013 6:57 pm, editado 1 vez en total

Lun May 13, 2013 6:51 pm Mensaje sin leer
anotadoo!

Lun May 13, 2013 7:01 pm Mensaje sin leer
Tapregun, Coco....
Mi matricula esta recontra vencida, y no me deja ingresar a la pagina del club....

Perfil  WWW 
Lun May 13, 2013 7:05 pm Mensaje sin leer
EugenioD escribió
Tapregun, Coco....
Mi matricula esta recontra vencida, y no me deja ingresar a la pagina del club....

Ya está Euge... Todavía no estabas dado de alta como socio...

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 [ 42 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a