FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

El carrito de golf

El carrito de golf

Desconectado - Socio ClubFGT
Mar Abr 01, 2014 12:06 pm Mensaje sin leer
El carrito de golf

Cierto día, accidentalmente, volqué con mi carrito de golf

Isabel - una muy atractiva joven golfista, que vive en el condominio del campo de golf, se percató del accidente y se aproximó muy alarmada, preguntando:
-¿Estás bien, cuál es tu nombre?"

- "Me llamo Ruben y estoy bien, todo bien, gracias," respondí.
- "Ruben, olvidate del problema. Vení a mi casa y descansa un rato, luego te ayudaré a poner el carrito en su posición normal."

- "Esto es muy gentil de tu parte -respondí- pero no creo que a mi mujer, Laurita, le guste..."

- "Oh, no importa, necesitás descansar," insistió Isabel.
Ella era muy bonita y persuasiva.

- "Bueno, vamos, -acepté finalmente y agregué- pero a mi mujer esto no le gustará nada. Nada de nada."

Después de un reparador whisky y unas lecciones de conducción y postura, le agradecí la hospitalidad y me invitó a que regrese cuando guste.
- "Me siento mucho mejor ahora, pero estoy seguro que a mi mujer, esto le va a molestar mucho."

- "¡Ay... no seas exagerado!!!" -dijo Isabel mientras sonreía.- "Tampoco tiene por qué saber nada. A propósito, ¿dónde está ella...?"

- "Debajo del carrito..."
Último mensaje

Re: El carrito de golf

Mar Abr 01, 2014 12:09 pm Mensaje sin leer
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: El carrito de golf

Mar Abr 01, 2014 12:12 pm Mensaje sin leer
wueniiiisimo! :mrgreen:

Nuevo tema  Publicar una respuesta

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a