FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

El facebook llega al futbol ??

El facebook llega al futbol ??

Desconectado - Super enganchado
Lun Abr 19, 2010 2:43 pm Mensaje sin leer
Imagen

Clásico ??... Clásico es bailarte !. :P :P

Saludos.
Último mensaje

Re: El facebook llega al futbol ??

Desconectado - Fanatico!
Lun Abr 19, 2010 2:46 pm Mensaje sin leer
Uy! apareciste!!! al igual que todos los cuervos que hace rato no se los ve, donde andaban che? felicitaciones por la victoria, igual sigan mirando la tabla desde abajo :wink:

Lun Abr 19, 2010 4:03 pm Mensaje sin leer
MaRTinCho escribió
Uy! apareciste!!! al igual que todos los cuervos que hace rato no se los ve, donde andaban che? felicitaciones por la victoria, igual sigan mirando la tabla desde abajo :wink:

Soyyyyyy de Boetto, soy de Boetto... perdonnnnnnnnnn de Boedoooooo yo soy, soy de Boedo.

Deci 32, amiguito...

Abrazo para vos.

Desconectado - Fanatico!
Lun Abr 19, 2010 4:10 pm Mensaje sin leer
Ah son de boedo? ya ni se de que barrio son, pero bueno, como dije, los felicito por la victoria.

Igual son bastante veleta uds eh, estos son los mismos jugadores que hace 2 semanas los amenazaron de muerte, ahora son idolos jajajaja pero bue, uds son asi, salvan el año con nosotros, mientras tanto siguen mirando desde abajo 8)

Desconectado - Me estoy enganchando
Perfil  WWW 
Mar Abr 20, 2010 8:08 am Mensaje sin leer
la verdad los jugadores se merecen lo q tienen.. hoy no son idolos de nadie.. cuando juegan mal hay que hacerselo saber y cuando juegan bien tmb... es la ley del futbol..
con respecto a salvar el año bue.. ya no se puede decir eso.. xq desde q estan en 1º son 3 pts asegurados

Mar Mar 17, 2015 2:57 pm Mensaje sin leer
Croata escribió
MaRTinCho escribió

Soyyyyyy de Boetto, soy de Boetto... perdonnnnnnnnnn de Boedoooooo yo soy, soy de Boedo.

Deci 32, amiguito...

Abrazo para vos.

Amiguito Boetto, no se si seguirás por acá, ya q ahora sos famoso…pero me acorde de este post, fijare q hace 5 años, y recién ahora podemos cantarle los 33 !!!!!, claro no sin antes aclarar que estuvieron 4 en la B…abrazo y espero entradas para verte

Nuevo tema  Publicar una respuesta

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a