FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Consejos?

Consejos?

Desconectado - Perfil 
Sab Dic 26, 2015 8:44 pm Mensaje sin leer
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, de Córdoba capiiiiital, 35 años.
Juego hace 4 años, Ahora tengo HCP 29, pero una época llegué a 23 y había empezado a agarrarle la mano. Tuve que dejar un tiempo y empecé de nuevo hace un año.

Lo que me pasa últimamente es la falta de regularidad en el juego (probablemente por la falta de regularidad en ir a jugar, voy 1 a 3 veces al mes).
Con falta de regularidad me refiero a que, por ejemplo, la última vez que jugué en mi club, hoyo 1: par (par 4), hoyo 2: 13 golpes (par 4). Luego hice bogey (par 3), par (par 5), hoyo 5: 11 golpes. Ese día hice 6 pares y 2 bogeys, 3 hoyos arriba de 10 y el resto en el medio.

Yo entiendo que para mi HCP, hacer par está más que bien, pero después no sirve de nada si la arruino con el resto.

Ahora bien, cuales fueron mis defectos:
  1. Tiré varias afuera con el drive. Yo soy de pegar largo, en gral 230/250 de aire con drive, pero como estoy intentando corregir el giro de la muñeca enganché varias pelotas que se fueron a la izquierda.
  2. Tiré varias afuera por calcularle mal la distancia/palo. En realidad yo creo que una gran diferencia entre HCP altos y bajos es la regularidad en los golpes. En mi caso, ese día tiré afuera una bola desde 160 yardas al green, con un hierro 8. Nunca pegué tanto con un 8, estaba la bandera al frente, y sabiendo que había fuera de límites al fondo, fui con el 8. Pero sentí el golpe tan lindo y certero que fueron las 30 o 40 yardas de más que la mandaron afuera.
  3. Maderas con slice

En fin, quería compartirlo a modo de presentación. Cualquier consejo bienvenido!!
Último mensaje

Re: Consejos?

Desconectado - Fanatico!
Mar Dic 29, 2015 2:05 pm Mensaje sin leer
Consejo 1: Comprate un buen range finder

Imagen

Consejo 2: Clases con un buen profe de golf

Consejo 3: Trara de buscar/investigar/capacitarte sobre "course management" de manera tal de poder sacar lo mejor de tu juego y que esto se traduzca en score.

Consejo 4: Hacete un buen fitting (hay muy muy muy pocas opciones serias pero trata)

Espero te ayude de algo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado - Socio ClubFGT
Mar Dic 29, 2015 5:41 pm Mensaje sin leer
Consejo 5: no le hagas caso a los consejos 1 a 4

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Re:

Desconectado - Fanatico!
Mar Dic 29, 2015 5:43 pm Mensaje sin leer
ferdlc escribió
Consejo 5: no le hagas caso a los consejos 1 a 4

Cuanta tensión sexual x dios....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado - Socio ClubFGT
Mar Dic 29, 2015 6:13 pm Mensaje sin leer
Jajaja es x el calor

Re: Consejos?

Desconectado - Perfil 
Lun Ene 04, 2016 1:46 pm Mensaje sin leer
Gracias por las respuestas. Veré como hago.
Cuando voy al driving ando bastante bien, mi problema es en cancha.
Como sea, creo que si no empiezo a jugar 1 vez por semana mínimo, es medio complicado que pueda mejorar.

Saludos!

Nuevo tema  Publicar una respuesta

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a