FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 3 de 3 [ 45 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

¿Por qué nos molestan tanto los lentos?

Re: ¿Por qué nos molestan tanto los lentos?

Desconectado - Socio ClubFGT
Lun Jun 06, 2016 9:04 pm Mensaje sin leer
eso porque no tenes honor santi
Último mensaje

Mar Jun 07, 2016 8:04 am Mensaje sin leer
festuca escribió
NicolasL escribió
No entiendo que digan que no hay diferencia del tiempo de duración por el hcp.
Partamos de la base que hay jugadores que juegan rápido, otros "Normal", y otros lentos en TODOS los hcps.
Si sacamos la variable del hcp, y distribuimos equitativamente en todos los hcp, y armamos lineas por hcp.

Por que lo tenemos medido a traves de los años y realmente no la hay. Tenes jugadores de 12 de hcp que les interesa jugar rápido, no hacer swing de práctica, pegan 2 a la vez, no miden los putts de 4 ángulos diferentes, y el primero que está en el tee pega.

Tenes tipos que hace 10 golpes menos de 2 de hcp, pero tardan 50% más cada tiro.

Es cierto que si el 2 de hcp quisiera jugar más rapido, lo podría hacer, pero entre 72 gross y 82 gross hay poca diferencia de tiempo en solo 10 golpes, comparado con lo que tarda todo lo demás.

Justamente, tenes tipos lentos en todos los hcps. Con lo cual si los lentos están distribuidos uniformemente (a menos que me digas que también tenes medido los porcentajes de lentos según categoria), es una variable que no tenes que tener en cuenta. Te queda la cantidad de golpes. No es tan dificil.

Re:

Mar Jun 07, 2016 8:41 am Mensaje sin leer
ZonaGolf escribió
Donde más tiempo se pierde es sin dudas con el tema del honor.

Miles de veces hay gente totalmente lista para pegar, esperando que pegue otro 5 metros atrás que todavía ni sabe que palo pegar.

En el green lo mismo. Salvo que estén en la misma línea, que importa quién juega primero, los que se ponen a ver a quien le toca son insoportables. No son pro, ni jugas por nada. Juga y no rompas las bolas que tenes gente atrás!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo, el tema del honor genera mucha demora, afuera y arriba del green. Sumado a jugar putts corridos (el tema de la marquita genera muuucha demora), se puede ahorrar mucho tiempo.

Desconectado - Enganchado
Mar Jun 07, 2016 4:43 pm Mensaje sin leer
Por que lo tenemos medido a traves de los años y realmente no la hay. Tenes jugadores de 12 de hcp que les interesa jugar rápido, no hacer swing de práctica, pegan 2 a la vez, no miden los putts de 4 ángulos diferentes, y el primero que está en el tee pega.

Tenes tipos que hace 10 golpes menos de 2 de hcp, pero tardan 50% más cada tiro.

Es cierto que si el 2 de hcp quisiera jugar más rapido, lo podría hacer, pero entre 72 gross y 82 gross hay poca diferencia de tiempo en solo 10 golpes, comparado con lo que tarda todo lo demás.

Justamente, tenes tipos lentos en todos los hcps. Con lo cual si los lentos están distribuidos uniformemente (a menos que me digas que también tenes medido los porcentajes de lentos según categoria), es una variable que no tenes que tener en cuenta. Te queda la cantidad de golpes. No es tan dificil.

Pero no es posible que haya mas jugadores lentos de handicap bajo que de handicap medio?

La verdad, no tengo un modelo matemático construido del tema. Lo que te puedo decir que en mi club, los que juegan temprano son jugadores de handicap medio, 10 a 16 ponele y tenes las primeras 2 a 4 salidas que le sacan varios hoyos a los jugadores de bajo handicap que vienen inmediatamente despues. Todos los sábados pasa lo mismo. Así que creo que la lentitud pasa por otro lado y que 10 golpes más no son un factor determinante al menos que los jueguen como si fueran Kevin Na.

Última edición por festuca el Mié Jun 08, 2016 11:58 pm, editado 1 vez en total

Perfil  WWW 
Mar Jun 07, 2016 11:17 pm Mensaje sin leer
La gran diferencia entre un jugador lento y uno que no lo es.... es que el lento piensa el 100% del tiempo en si mismo y el que no lo es piensa también en el entorno (resto de los jugadores)

Porque incluso si haces mucho, 3 swings de práctica por golpe y nunca jugas una provisoria... si al menos te importara el "otro" estarías atento a cuando deberías dar paso.... y darlo.

Y no soy de los que terminan el green del 18 y están corriendo al auto, todo lo contrario...

- Quien va?
- El que esté listo!!!

Re:

Desconectado - Fundador Foro Golf Today
Perfil  WWW 
Mié Jun 08, 2016 11:19 am Mensaje sin leer
Coco escribió
La gran diferencia entre un jugador lento y uno que no lo es.... es que el lento piensa el 100% del tiempo en si mismo y el que no lo es piensa también en el entorno (resto de los jugadores)

Porque incluso si haces mucho, 3 swings de práctica por golpe y nunca jugas una provisoria... si al menos te importara el "otro" estarías atento a cuando deberías dar paso.... y darlo.

Y no soy de los que terminan el green del 18 y están corriendo al auto, todo lo contrario...

- Quien va?
- El que esté listo!!!

Es 100% eso

Re:

Jue Jun 09, 2016 8:57 am Mensaje sin leer
Coco escribió

- Quien va?
- El que esté listo!!!

Creo que ahí esta el tema...mas allá de las estadísticas y de ver si son los que tienen menor o mayor hdc tardan mas, o si hacer 2 o 5 swing de practicas influyen en el tiempo total, etc. la cuestión es mas simple y se reduce a eso. Si atrasas la cancha, deja el paso a los que vienen atrás y listo.

Desconectado - Fanatico!
Jue Jun 09, 2016 5:59 pm Mensaje sin leer
Ayer salimos de a 3 en Highland, y atras nuestro venian 2 socios que venian muy rapido, nos esperaron un par de hoyos. En el 6 (el 15 en realidad, salimos por el 10), les dimos paso y no quisieron. Hay gente que se pone nerviosa cuando le das paso y prefiere esperar. No es mi caso. Que carajo tiene que ver con lo que estamos hablando? Eso, un carajo que ver. Pero me dieron ganas de decirlo.

Obviamente veniamos lento porque en la linea estaba Waleze, que demora una eternidad...

Jue Jun 09, 2016 6:45 pm Mensaje sin leer
leoishi escribió
Ayer salimos de a 3 en Highland, y atras nuestro venian 2 socios que venian muy rapido, nos esperaron un par de hoyos. En el 6 (el 15 en realidad, salimos por el 10), les dimos paso y no quisieron. Hay gente que se pone nerviosa cuando le das paso y prefiere esperar. No es mi caso. Que carajo tiene que ver con lo que estamos hablando? Eso, un carajo que ver. Pero me dieron ganas de decirlo.

Obviamente veniamos lento porque en la linea estaba Waleze, que demora una eternidad...

Pero es buen tipo

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Jue Jun 09, 2016 10:09 pm Mensaje sin leer
leoishi escribió

Generalmente cuando me dan paso hago cagadas. Es claramente mi culpa, pero siempre termino apurandome de más para tratar de recuperar el terreno perdido lo antes posible. Será por eso que tampoco me enojo tanto con los lentos...

Desconectado - Fanatico!
Vie Jun 10, 2016 9:47 am Mensaje sin leer
Macx escribió
leoishi escribió

Pero es buen tipo

Ni siquiera es el caso

Desconectado - Super enganchado
Jue Jun 23, 2016 3:58 pm Mensaje sin leer
Lo importante es que el lento de paso si hay hoyo libre. Siempre puede pasar que tenemos una ronda que perdemos mas pelotas, o que alguno está mas errático, etc, y no es necesariamente aplicable al HDC. Yo tengo HDC alto, pero juego rápido. El tema es si dejas paso cuando es posible, no hay drama, nadie debería enojarse. Al grupo con el que juego nos ha pasado ambos casos, gente que te da paso apenas puede y gente que nunca te da paso ni que les apuntes con un arma y tengan 45 hoyos libres. Y es en estos casos que jode mucho, porque te retrasan al pedo.

Jue Jun 23, 2016 9:06 pm Mensaje sin leer
Ayer estaba viendo The Golf Fix y Michael Breed justo hablaba sobre algo que me hizo pensar en este post. Decia algo sobre imaginar el golpe antes de pegar que si no estabas preparado no pegues o si algo del entorno te molesta vuelvas a hacer tu rutina y mostraba el ejemplo de dustin o jason volviendo del stance y hacer todo de nuevo. Esto me hizo acordar que una de las cosas que deberian hacer todos los amateurs o principiantes es practicar una rutina rapida como practica el swing esto ayuda MUCHO no solo al juego rápido sino a mejorar su propio juego

Vie Jun 24, 2016 12:48 pm Mensaje sin leer
punkoteloco escribió
Lo importante es que el lento de paso si hay hoyo libre. Siempre puede pasar que tenemos una ronda que perdemos mas pelotas, o que alguno está mas errático, etc, y no es necesariamente aplicable al HDC. Yo tengo HDC alto, pero juego rápido. El tema es si dejas paso cuando es posible, no hay drama, nadie debería enojarse. Al grupo con el que juego nos ha pasado ambos casos, gente que te da paso apenas puede y gente que nunca te da paso ni que les apuntes con un arma y tengan 45 hoyos libres. Y es en estos casos que jode mucho, porque te retrasan al pedo.

Doy fe de eso...hemos salido juntos algunas veces y mas de una vez hemos compartido linea con algun jugador de hdc mucho mas bajo y nosotros perdíamos 3 pelotas al agua, hacíamos 2 papas seguidas y la arrastrabamos hasta llegar al green en menos tiempo que el de hdc mas bajo se ponia el guante y hacia 2 swing de practica jejeje.

Desconectado - Novato
Jue Jun 30, 2016 12:02 am Mensaje sin leer
Es cierto que jugar lento a veces quita ritmo, pero cuando hay jugadores que se adelantan, me molesta tanto como los que juegan lento, te estas preparando para pegar y de pronto cuando miras al objetivo ves a uno de tus compañeros de línea delante tuyo y tenes que pedirle que se haga a un costado por las dudas, o los que se pasan de fairway y se asoman entre los arboles una y otra vez.

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 [ 45 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a