FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

consejos y estado del campo Ranelagh golf Club

consejos y estado del campo Ranelagh golf Club

Desconectado - Enganchado
Lun Mar 16, 2015 1:37 pm Mensaje sin leer
Buenas tardes estimados, el finde largo salimos, con el grupo de amigos con el cual visitamos varios campos de zona norte y zona oeste, a la zona sur a visitar a otro amigo que siempre se acerca a jugar con nosotros a zona norte, el campo elegido es Ranelagh Golf Club, de ahí surgen las consultas: como está la zona para llegar?, que tal está el campo? como esta el rough, green? si Hay alguien que haya jugado hace poco como para brindarnos un pantallazo de los que nos vamos a encontrar sería más que perfecto. Obvio consejos se aceptan a mansalva. Desde ya muchas gracias.
Último mensaje

Re: consejos y estado del campo Ranelagh golf Club

Desconectado - Casi fanatico
Lun Mar 16, 2015 2:16 pm Mensaje sin leer
Si está lindo el día a lo mejor tenés la suerte de ver al Maestro en el clubhouse o por los alrededores.

Ranelagh es una cancha espectacular para aficionados: fairways y greens impecables, no se pierden pelotas, no está llena de agua y el paisaje es un parque inglés

Desconectado - Super enganchado
Lun Mar 16, 2015 2:47 pm Mensaje sin leer
Listo, me convenciste naval!!!!

Lun Mar 16, 2015 2:54 pm Mensaje sin leer
jajajajaja tenemos el NO IMPOSIBLE jajajaj :roll:

Desconectado - Casi fanatico
Lun Mar 16, 2015 3:15 pm Mensaje sin leer
San Andrés y Ranelagh son 2 canchas de culto que ahora se pueden jugar sin que te inviten. Más no podés pedir.

Lun Mar 16, 2015 3:27 pm Mensaje sin leer
San Andrés en muy linda, fuimos hace un tiempito, el hoyo 10 me mató (el arbusto a la izquierda del tee y luego el canal que cruza me asesino jaja) ahora seguramente iremos a Ranelagh, esperanzado de que sea un lindo día, y de ese modo encontrarnos al más grande, sacarnos alguna que otra foto, quien te dice que hasta nos dé un consejo. Ya me lo imagino “Pibe deja el golf, no es lo tuyo “ jajaja

Desconectado - Socio ClubFGT
Perfil  WWW 
Lun Mar 16, 2015 8:15 pm Mensaje sin leer
Ojo que Ranelagh estaba haciendo los greens nuevos. No se si habrán terminado.

La cancha es muy linda, pero en los últimos años el estado no es tan bueno como la nostalgia indica....

Desconectado - Fanatico!
Mar Mar 17, 2015 9:32 am Mensaje sin leer
david5791 escribió
Buenas tardes estimados, el finde largo salimos, con el grupo de amigos con el cual visitamos varios campos de zona norte y zona oeste, a la zona sur a visitar a otro amigo que siempre se acerca a jugar con nosotros a zona norte, el campo elegido es Ranelagh Golf Club, de ahí surgen las consultas: como está la zona para llegar?, que tal está el campo? como esta el rough, green? si Hay alguien que haya jugado hace poco como para brindarnos un pantallazo de los que nos vamos a encontrar sería más que perfecto. Obvio consejos se aceptan a mansalva. Desde ya muchas gracias.

Ampliame la pregunta "como está la zona para llegar?"... a que te referís... si hay caminos, si llegó el asfalto y la televisión, si las diligencias son atracadas con regularidad, si los ataques son con arco y flecha o ya utilizan armas de fuego?

Cálculo que si viene de zona norte capital les va a convenir ir por la AU Bs.As.-La Plata y bajar en la salida de Berazategui (de ahí vas llegando) o sino tomar después la Bue-MDQ y bajar por Camino Gral Belgrano, Vergara y ahí llegás.

Si venís de Zona norte (temprano) podés hacer Gral Paz, Camino de Cintura y después Con Gral Belgrano pero no creo que sobrevivan...

Hay que ver el tema de los greens que dice Coco, pero la cancha es muy linda, un clásico.

Mié Mar 18, 2015 9:53 am Mensaje sin leer
muchas gracias amontero por tu explicaion.

Desconectado - Fanatico!
Mié Mar 18, 2015 11:41 am Mensaje sin leer
consulta, llamaron al club directamente o la tiene algún circuito?

Desconectado - Fanatico!
Mié Mar 18, 2015 12:27 pm Mensaje sin leer
Ojo, no equivoquen el camino. Yo confie en el GPS, que me hizo bajar de la Au antes de tiempo y termine metido de cabeza en una villa. Sali tan rapido que no logre frenar antes de llegar a La Plata. Entre tanta vuelta recorri mas o menos la misma distancia que si hubiera ido a jugar a Playa Grande.
Encima, al volver me agarro un piquete en el centro. Tarde 3 y media horas desde Ranelagh hasta Nordelta, y sin perderme por el camino.

La cancha efectivamente tiene un diseño muy lindo. Y si, De Vicenzo estaba en la tarraza, feliz de hablar con quien se le acercara. Un genio.

Con esa unica visita no estoy en capacidad de darles ningun consejo con respecto a la cancha. Sorry.

Que se diviertan.

Mié Mar 18, 2015 1:14 pm Mensaje sin leer
perfecto bob, a eso me referia respecto del camino, el seguro de los palos solo me cubre dentro del campo, y no el traslado. gracias nuevamente.

Desconectado - Fanatico!
Mié Mar 18, 2015 3:19 pm Mensaje sin leer
David, sugiero que hagas un upgrade en el seguro de los palos. Conozco muchos mas casos de palos robados en la calle o en un estacionamiento que en la cancha. Algo parecido aplica a los daños. No pocas roturas de varas ocurren en vuelos o en baules cerrados a presion.

Mié Mar 18, 2015 4:13 pm Mensaje sin leer
dale bob consulto a ver que dice mi agente de seguro. gracias.

Desconectado - Fanatico!
Jue Mar 19, 2015 3:09 pm Mensaje sin leer
Hacete un trazado con Google maps y fíjate el estado de las calles.
Pero bajando en pero Beraza puede que no sea lo más lindo, pero tomando por la Autovía a MDQ y bajando en Cno. Gral Belgrano no tenés problemas.
Situaciones complicadas también te pueden tocar en unas de las bajadas al Olivos independientemente de la zona... fíjate.

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a