FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 5 de 5 [ 69 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Handicap: Todo lo que tenes que saber

Re: Handicap: Todo lo que tenes que saber

Desconectado - Socio ClubFGT
Mar Jul 02, 2013 8:43 pm Mensaje sin leer
Vicente escribió
Hace muy poco me dieron 25 de hndcp, que paso si en un mes no presento tarjeta????? saludos!!!!

Te mandan un mail retándote.
Último mensaje

Desconectado - Fanatico!
Mar Jul 02, 2013 8:48 pm Mensaje sin leer
Vicente escribió
Hace muy poco me dieron 25 de hndcp, que paso si en un mes no presento tarjeta????? saludos!!!!

Disculpa a los chistosos de siempre, que solo se rien ellos mismos. No pasa nada si no presentas. En algun momento hubo un proyecto de dar de baja HCP que no estaban activos presentando tarjetas, pero mientras pagues la matricula, podes estar años sin presentar una sola tarjeta que no pasa nada. Solo que te va a quedar ese 25 hasta que completes las tarjetas.

Es increible que a un Forista que se registro hace 1 mes y tiene 13 mensajes, le respondan asi....

Re: Re: Handicap: Todo lo que tenes que saber

Mar Jul 02, 2013 8:54 pm Mensaje sin leer
leoishi escribió
Vicente escribió

Disculpa a los chistosos de siempre, que solo se rien ellos mismos. No pasa nada si no presentas. En algun momento hubo un proyecto de dar de baja HCP que no estaban activos presentando tarjetas, pero mientras pagues la matricula, podes estar años sin presentar una sola tarjeta que no pasa nada. Solo que te va a quedar ese 25 hasta que completes las tarjetas.

Es increible que a un Forista que se registro hace 1 mes y tiene 13 mensajes, le respondan asi....

No me retes más mamá!
Ya me voy a portar bien!!!!

Desconectado - Novato
Mié Jul 03, 2013 9:58 am Mensaje sin leer
Muchas gracias por el asesoramiento, quiza son preguntas totas pero los que nos estamos iniciando en esto necesitamos de gente con experiencia que nos de una mano, saludos!!!!

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Desconectado - Fanatico!
Mié Jul 03, 2013 10:12 am Mensaje sin leer
Las PREGUNTAS no son tontas Vicente, para eso esta el Foro, pregunta lo que quieras.

Desconectado - Fanatico!
Mié Jul 03, 2013 11:22 am Mensaje sin leer
La primera pregunta que hice en el foro obviamente fue media pavota y se refería a como arrancar con el golf basicamente ya que nunca jamás había tenido contacto cercano mas que haberlo visto por tv.
El primero en contestarme muy correctamente fue Chipi (hoy un gran amigo!) capaz que si me hubieran bardeado nunca hubiese arrancado con esto del golf que tanto me apasiona ... un detalle puede marcar la diferencia sin dudas.

Mié Jul 03, 2013 2:02 pm Mensaje sin leer
leoishi escribió
Las PREGUNTAS no son tontas Vicente, para eso esta el Foro, pregunta lo que quieras.

De chiquito me enseñaron antes de preguntar lee a ver si encontrás la respuesta, en el foro hay tonelada de material sobre el tema.

Mié Jul 03, 2013 2:08 pm Mensaje sin leer
ferdlc escribió
leoishi escribió

De chiquito me enseñaron antes de preguntar lee a ver si encontrás la respuesta, en el foro hay tonelada de material sobre el tema.

Puede ser que a vicente no se lo hayan enseñado. tambien cabe la posibilidad de que es nuevo en foros y no sabe como es la dinamica, o puede ser que haya buscado y no haya encontrado.
Igualmente no me parece algo tan importante, es un foro nada mas. Pero no es forma de tratar a la gente, menos si no la conoces.

Saludos

Desconectado - Perfil 
Jue Jul 05, 2018 8:18 pm Mensaje sin leer
buenas, que tal? soy nuevo en el foro, y en el golf, juego no muy seguido hace 2 años aprox, y saque hcp por primera vez el mes pasado, las preguntas son las siguientes, desde que saque el hcp,jugue solo un medal play, y presente la tarjeta, teniendo esa sola tarjeta presentada, si es que no vuelvo a jugar por el momento, me pueden llegar a modificar el hcp? la otra pregunta es,miidea es presentar todas las tarjetas, tanto las buenas como las malas, sirven nada mas que las que son de torneos? o si juego una ronda con amigos y presento la tarjeta tmb sirve? la aah toma solo las de torneos? pregunto por que la verdad es que no juego mucho torneo, por lo gral solo rondas con amigos, pero bueno, esas eran mis preguntas, si alguno puede despejar mis dudas se le agradecerá,muchas gracias,slds!!!!

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 [ 69 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Buscar
Saltar a