FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Jugar en NYC

Jugar en NYC

Desconectado - Super enganchado
Jue Jul 05, 2012 11:56 am Mensaje sin leer
Si Dios quiere y la embajada de USA me devuelve mi pasaporte visado, entre el 6 y el 22 de Octubre próximo estaré de vacaciones por Nueva York

Voy a aprovechar para hacer una gran renovación de palos y tenía ganas de estrenarlos en alguna cancha local :D

Estuve leyendo información sobre como hacer para jugar en Bethpage, que es "LA" cancha de la ciudad, pero la verdad que no me muero por jugar el Black Course, menos si tengo que acampar la noche anterior para conseguir una salida. Lo otro que me deja dudas es la dificultad de la cancha para mis HCP 23.
Alguien jugó Bethpage Black? es realmente tan complicada si no jugas 1 cifra de hcp? las otras canchas del complejo estan buenas? Alguna otra cancha en NY que sea pública o se pueda ir como invitado sin muchas complicaciones para recomendar?
Se agradece la información!
Último mensaje

Re: Jugar en NYC

Desconectado - Socio ClubFGT
Perfil  WWW 
Jue Jul 05, 2012 1:01 pm Mensaje sin leer
No jugue Bethpage Black, pero me gustaría...

Lo de acampar la noche anterior debe ser para jugar un sábado (como también pasa en Torrey Pines que si tuve la suerte de jugar)

En gral, en las canchas publicas, las primeras lineas son por orden de llegada (desde el amanecer, 3 o 4 lineas)... Si vas un MARTES bien temprano y SOLO es muy probable que puedas jugar la BLACK o alguna de las otras

Saludos
Coco

Re: Jugar en NYC

Desconectado - Socio ClubFGT
Jue Jul 05, 2012 2:58 pm Mensaje sin leer
:roll: :lol: :arrow: :mrgreen:

Nuevo tema  Publicar una respuesta

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a