FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 2 [ 30 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

para cuando torneo del foro??

para cuando torneo del foro??

Desconectado - FGT Fan
Mar Mar 03, 2009 7:00 pm Mensaje sin leer
Ustedes sabran decirme si me equivoco, pero se va a cumplir un año del ultimo torneo oficial del foro medal play no? fue en Lobos el q organizo mark, bueno diria q se pongan las pilas y armen otro (yo no estoy jugando, pero tiro la piedra igual) jaja, estaria bueno q se arme uno, ya q hay banda de gente nueva, no se q opinan, yo no tengo drama en ayudar en lo q haga falta y obvio voy a comerme todo despues, porq jugar, pufffffffff
Último mensaje

Re: para cuando torneo del foro??

Desconectado - Fanatico!
Mar Mar 03, 2009 7:01 pm Mensaje sin leer
tranqui nahuel, YA SE VA A VENIRRRRRRRRR!!!! , yo tb tengo muchas ganas ya que en el anterior, yo no existia en este foro jejejejee

Desconectado - Socio ClubFGT
Mar Mar 03, 2009 7:58 pm Mensaje sin leer
estaría bueno, antes de que se acorten los días ;)

Desconectado - Me estoy enganchando
Mar Mar 03, 2009 8:27 pm Mensaje sin leer
Pero en donde seria?

Desconectado - Casi fanatico
Mar Mar 03, 2009 8:32 pm Mensaje sin leer
yo creo que con el tamaño que tiene el foro hoy por hoy es imposible organizar un torneo, lamentablemente cada vez que alguien quiso organizar algo siempre termino mal, y esto le quita ganas a los organizadores que lo hacen ad honorem y lo unico que reciben son puteadas

me parece que nos falta madurar, para respetar al que organiza, bancarnos si algo no nos gusta y disfrutar

Desconectado - Fanatico!
Mar Mar 03, 2009 8:57 pm Mensaje sin leer
colores escribió
yo creo que con el tamaño que tiene el foro hoy por hoy es imposible organizar un torneo, lamentablemente cada vez que alguien quiso organizar algo siempre termino mal, y esto le quita ganas a los organizadores que lo hacen ad honorem y lo unico que reciben son puteadas

me parece que nos falta madurar, para respetar al que organiza, bancarnos si algo no nos gusta y disfrutar

Hace falta mano dura.
En los torneos de Ocaragua, Libertad fuè asì: Se dispuso un dìa, tal hora, tal y tal eran los organizadores y tal era el presupuesto.
El que no le gusta o no puede, lo lamento, serà la pròxima.

Los que fueron saben que la pasaron bien.

Saludos.

Desconectado - Moderador
Mar Mar 03, 2009 9:09 pm Mensaje sin leer
El que mate un torneo, tiene que morir. :roll:

Desconectado - Fundador Foro Golf Today
Perfil  WWW 
Mar Mar 03, 2009 9:34 pm Mensaje sin leer
Ya estamos trabajando el tema, novedades próximamente :wink:

Desconectado - FGT Fan
Mar Mar 03, 2009 9:56 pm Mensaje sin leer
Estaria bueno asi conozco a la mayoria de uds. q solo los conozco por mensaje.

Desconectado - FGT Fan
Perfil  WWW 
Mar Mar 03, 2009 10:50 pm Mensaje sin leer
nahuel escribió
(yo no estoy jugando,
q haces nahuel tanto tiempo!!! xq no estas jugando??

Samuel escribió
Hace falta mano dura.
jajajaj te dejaron mal los mosquitos samu no :D :D
cuando hagan uno, me prendo

saludos
gaby

Desconectado - Fanatico!
Perfil  WWW 
Mar Mar 03, 2009 11:03 pm Mensaje sin leer
Duval escribió
Ya estamos trabajando el tema, novedades próximamente :wink:

El presi ha hablado!! :)

Desconectado - FGT Fan
Mié Mar 04, 2009 8:08 pm Mensaje sin leer
gaby0725 escribió
nahuel escribió
(yo no estoy jugando,
q haces nahuel tanto tiempo!!! xq no estas jugando??

Samuel escribió
Hace falta mano dura.
jajajaj te dejaron mal los mosquitos samu no :D :D
cuando hagan uno, me prendo

saludos
gaby

gaby, como estas? posta ehh una banda de tiempo, y mira deje temporalmente, yo se q algun dia voy a volver, el golf me sigue volviendo loco, pero deje de divertirme adentro de una cancha, y cada ves estaba jugando mas horrible, asi q deje parar y cuando vuelva la cosa va a ser bien diferente, con ganas y pilas para entrenar duro. Abrazo gaby y pronto nos veremos de nuevo.

Desconectado - FGT Fan
Mié Mar 04, 2009 8:33 pm Mensaje sin leer
No se si es muy loco lo que ofresco pero lo publico....Yo no me siento capacitado aun como para jugar un torneo... no me animo... pero con gusto hago de caddy me encantaria!!!... aprendo algo mas y de paso los conozco... y es posta me encantaria poder ir viendo la cancha de esa forma y aprender... no es broma si alguien quiere lo acompaño en la vuelta. Mandenme un privado y listo.
Saludos!!!
Cristian

Desconectado - Socio ClubFGT
Jue Mar 05, 2009 2:37 pm Mensaje sin leer
Perdon que me meta pero queria tirar una idea y ya que se abrio este post me parece el lugar apropiado
Mas halla de que se organice un torneo del foro en algun lugar especifico creo que tambien se puede reflotar la idea de la Ryder.
Ahora que existe Golferstation podemos usar su sistema para hacer la clasificacion de los equipos, poniendo por ejemplo que cada interesado tiene que cargar digamos 10 trajetas en el plazo de X meses y de por lo menos 3 canchas diferentes y de ahi sale el ranking de Provincia y Capital, pudiendo decir que clasifiquen los 10 primeros y el capitan elija 2 o 3 mas a su buen saber y entender para completar el equipo.
Reitero, es solo una idea como colaboracion,no quiero abrir un debate ni que se genere ninguna discucion como ya paso con la Ryder.

Desconectado - Fanatico!
Jue Mar 05, 2009 3:31 pm Mensaje sin leer
Nosé quienes serán los próximos organizadores, pero como le comenté una vez a Pablo siempre tengo guantes Callaway y pelotitas Callaway HX Tour para dar como donación y que se reparta a los ganadores.

Saludos.

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 [ 30 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a