FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 28 de 30 [ 440 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

The President`s CUP: 6º Edición

Re: The President`s CUP: 6º Edición

Desconectado - Socio ClubFGT
Dom Feb 23, 2014 11:20 pm Mensaje sin leer
Vamos Esteban !!!!!
Le jugamos el fourball al japones.... por ahi trae a algun pro para ganar....

Igual el se va arreglar para cagarla....

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
Último mensaje

Perfil  WWW 
Dom Feb 23, 2014 11:26 pm Mensaje sin leer
Al japonés le gano hasta en el ping pong. Y eso que ahora juego más al golf que al ping pong, imaginate!

El 15 de Marzo voy a estar en Tandil, jugando.
Si alguno quiere anotarse para practicar la cancha que me avise.

Mar Feb 25, 2014 9:02 am Mensaje sin leer
Nada che? Ninguna crónica!?

Desconectado - Fanatico!
Perfil  WWW 
Mar Feb 25, 2014 4:13 pm Mensaje sin leer
Las fotos!

https://picasaweb.google.com/1110499182 ... Sierra2014

Desconectado - Fanatico!
Mar Feb 25, 2014 4:40 pm Mensaje sin leer
muy buenas

armen algo arriba del paralelo 35 la proxima, capital necesita mis puntos

Desconectado - Fundador Foro Golf Today
Perfil  WWW 
Mar Feb 25, 2014 5:27 pm Mensaje sin leer
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desconectado - Fundador Foro Golf Today
Perfil  WWW 
Mar Feb 25, 2014 5:29 pm Mensaje sin leer
Imagen

Imagen

Imagen

Perfil  WWW 
Mar Feb 25, 2014 8:47 pm Mensaje sin leer
Muy buenas fotos Lucho!

A medida que pasan las Presidents estan todos más panzones.

Las fotos de los finish muy lindas, pero los finish uno peor que otro, creo que mejor hay que sacar en el tope del backswing :twisted:

Esta foto es candidata del año, y debe tener una explicación:
Imagen

Mar Feb 25, 2014 10:43 pm Mensaje sin leer
Muy buenas fotos Lucho!

Las fotos de los finish muy lindas, pero los finish uno peor que otro, creo que mejor hay que sacar en el tope del backswing :twisted:

Si vos no tenes mas panza que hace 2 años es porque te perdiste los mejores placeres de la vida.
Lamentablemente son los mejores finish que encontramos en el mercado, quizas en necochea haya mejores. y no creas que el tope del back es mejor, tenes que verlos fotografiados. :mrgreen: :mrgreen:

Mar Feb 25, 2014 10:58 pm Mensaje sin leer
Gracias Lucho por subir las fotos, como siempre. Ahora sólo resta que leo se ponga las pilas con el resto del relato.

Hay solo un par de infiltrados sin panza, para mi hay que darles de comer más Hasta que saquen panza (hay que cumplir ciertos standards para la presidents, sino se desbanda esto).

Muy buenas fotos y se nota que la pasaron bien. Me sorprendieron que Hasta jugaron al golf (a medida que pasaban las fotos pensé que no iba a venir ninguna de golf, por suerte me equivoque).

Desconectado - Fanatico!
Mié Feb 26, 2014 12:11 am Mensaje sin leer
Que paja hacer una cronica, sobre todo 10 dias despues de terminada.... Creo que el Capitan del equipo ganador, esta fecha, deberia tomar la posta de la cronica. Bueno, si se me va el sueño, armo algo.

Mié Feb 26, 2014 12:16 am Mensaje sin leer
Esteban_M escribió
Muy buenas fotos Lucho!

Esta foto es candidata del año, y debe tener una explicación:
Imagen

Gran, gran noche.
Nada para enorgullecerse... pero me diverti mucho.
De la foto no puedo decir mucho. Ya mi sistema operativo se habia freezado....

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Desconectado - Fanatico!
Mié Feb 26, 2014 1:55 am Mensaje sin leer
Bueno, voy a hacer una crónica día por día, así no se hace tan largo, tan complicado de escribir, y no me acusan de borrarme en la derrota.

DÍA 0: JUEVES.

Ni bien empezó el día, los primeros jugadores emprendieron el viaje hacia la lejana Sierra de la Ventana. Los 6 primeros en salir fueron Nestor con su camioneta, quien ademas tuvo la no fácil y habitual tarea de conseguir que Lucho se despierte, y Macx, que llego con los otros 3 integrantes que iban en ese vehículo: 3 barriles de Antares de 30 litros. El plan de los 3 Chiflados era salir casi de madrugada, para llegar a Sierra apenas pasado el mediodía, elegirse las mejores habitaciones, y partir hacia una ronda de practica, no sin antes conectar el primero de los 3 barriles para que estén listos a la noche. Este primer grupo cumplió al pie de la letra su planificación: horario de salida, ritmo de viaje, y horario de llegada, a la perfección.

Una dupla que estaba fuera de los planes para ir juntos, también salio bastante temprano hacia Sierra: por suerte a Ezequiel se le hizo un hueco en su laburo, y convenció a Damian que abandone su arduo trabajo, y partieron bastante temprano, siendo el segundo grupo en llegar. La llegada de la gente de Bahía era un misterio para mi: suponía que iban a ser de los primeros en llegar por una cuestión de cercanía, y así fue: Phil & CIA llegaron a tiempo para la ronda de practica, y se fueron uniendo todos en una sola linea multitudinaria, fiel al estilo de las facilidades que nos otorga la gente de Sierra.

Mientras tanto, alrededor del mediodía, partía el tercer grupo, con Coco al volante, llevaba a Cula y Rolo con el plan de llegar justo para la chopera y el cordero. Algunas horas mas tarde, como siempre, me toco el turno a mi. Y, como siempre, me toco poner el auto y ser el chofer. Esta vez, acompañado por Wu, y el ex capitán, ex sub capitán, ex jugador y ahora convertido en TURISTA de la President´s, el gran Juan. Bondi de Villaguay y clásica parada en el Mc Donalds con Wu, llegaron a casa para arrancar el viaje unos minutos después de las 14 hs. La consigna del chofer: Coman y meen, porque no paro hasta Sierra.

Los que fueron a Sierra alguna vez, saben que el primer tramo de la ruta es una bosta: camiones, camiones, filas de camiones, mas camiones atrás de los camiones.... Y después, cuando se despeja un poco la ruta, el asfalto se pone "complicado". En algún momento, desde mi auto se comunican con el auto de Coco, Rolo y Cula, para ver por donde andaban. Y Rolo, cuando sabe nuestra posición, responde: "Listo, llegamos 3 litros de birra antes que vos". Ah si??? Vamos a alcanzar a estos panchos que van en una chata que es un caño, pero le cuesta un poco el sobrepaso y la autonomía...

Ahora, cuanta gente contaron que hicieron la ruta adelante nuestro, que eramos los últimos? Repasemos: Nestor, Lucho, Macx, Eze, Damian, Coco, Rolo, Cula....Alla por el km 525 ( al menos desde mi casa), y yendo como a 110 km/h (10 km/h mas de lo permitido), vemos una mancha en el medio del pavimento.... Como una zanja, o unas vías muertas con un pozo de unos 40 cm de profundidad, por 1.5 metros de largo, y un filo importante en el final del mismo. Tuvimos la suerte de pasarlo a lo "General Lee" y no sufrir daños. Finalmente, no pudimos alcanzar a Rolo en tiempo, a pesar de que el GPS de Cula me dio unos minutos extras y lo mando hacia la otra punta de Sierra de la Ventana (aunque la otra punta son unas pocas cuadras). Sin embargo, el propio Rolo fue casi atropellado ante mi llegada: se iba a comprar todo lo que se olvido a un supermercado que estaba cerca, y al menos pude cumplir el objetivo de arrancar con el barril antes que el. Ahora, 8 pánfilos vieron ese tremendo pozo en la ruta y a ninguno se le ocurrió avisar???? Lo peor es que, cuando los saludaba, me preguntaban: "Zafaste de las vias muertas? Nosotros casi nos matamos". Y bue....

Llega el grupo que fue a hacer ronda de practica. Luego de los saludos formales, surgen las típicas preguntas: "Como esta la cancha?" "Llegaron bien?" "Como están los greens?". Hasta acá, respuestas variadas de todos. Hasta que llega la pregunta final: "Como jugaste?". Y ahi la respuesta fue uniforme: JUGUÉ PERFECTO, NO SABES COMO LE PEGUE. MAÑANA GANO LOS 2 PUNTOS. Ojo, respuesta de ambos bandos. De una ronda de practica, sin presión, sin tarjeta, y seguramente sin mucho "reglamento"....

A partir de ahí, algunos a la pileta, otros a atacar la chopera, y después todos sentados a saborear un gran cordero. La sobremesa dió lugar a algún que otro trago, y una noche demasiado fría para la fecha, nos obligó a todos a ir dentro de lo que era "mi casa". Algunos se fueron desvaneciendo en los sillones, otros huyeron en silencio hacia sus camas. Algunos pocos, quedamos en pie, mientras ESPN transmitía en vivo los JJOO de Invierno, con la clasificación del Curling, lo cual dió lugar a que varios panelistas empiecen a dar su opinión sobre un juego que jamás vieron en su vida, como si fueran expertos. Incluso nos enteramos, vía Whatsapp, de donde provienen las rocas con las que se hacen las (bolas???) de Curling, y que dicha isla esta en venta y se ve desde un hoyo mítico del OPEN. Los momentos TOP fueron cuando "alguien" dijo: el lanzador de Alemania tiene una mano terrible, ganan seguro. 2 horas después, el leaderboard marcaba a Alemania en el puesto 10.... sobre 10. El otro momento TOP fue cuando "alguien" le volcó el Fernet a Juan, y cuando el autor de dicho crimen fue a buscar algo para limpiar, Miranda fue tajante: "No te calientes, yo lo limpio". Y lo limpio eh... De manera no convencional, pero lo limpió todo sin desperdiciar una gota....

La noche se iba terminando. Al otro día arrancaban los partidos por los puntos. Ya quedaban pocos soldados en pie, y cuando mi compañero de cuarto, y siempre fiel compañero de trasnochadas de President´s (Lucho), nos dió las BUENAS NOCHES, supe que ya era tarde. Sólo quedamos Rolo, Coco y yo. El primero, ya pasado de copas, no entraba en razones de que era tarde y ya no está para estos trotes. Poco le importó que le digamos que ya era hora de tomar un anti ácido e irse a dormir. Nos estiró la noche un poco más, le dimos unos remedios, y la noche terminó, no sin antes despedirnos al furioso ritmo de "Te Quiero Tanto", del gran Sergio Denis. (Ojala nunca aparezca ese video)

FIN DEL DÍA 0. Si bien la President´s ya había arrancado, al día siguiente arrancaban los puntos.

Hasta la próxima crónica.

Última edición por leoishi el Jue Feb 27, 2014 2:49 am, editado 1 vez en total

Desconectado - Fanatico!
Mié Feb 26, 2014 2:02 am Mensaje sin leer
Los segundos previos a la pantalla azul fueron estos.... Despues de esta foto, la Cruz Roja retiró a los fotógrafos. Pero esta imagen, seguramente es segundos antes de la hecatombe, la debacle total...
Adjunto
Comentario: La calma que antecede a la tormenta...
Sierra2014-075.jpg
Sierra2014-075.jpg
[ 1.43 MiB | Visto 1421 veces ]

Desconectado - Fanatico!
Mié Feb 26, 2014 9:38 am Mensaje sin leer
El vaso todavía estaba en sus manos ... ahi comenzó el countdown de Cokein y no le erro por nada !

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30 [ 440 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a