FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 19 [ 277 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

4º President´s Cup: Edición VIP

4º President´s Cup: Edición VIP

Desconectado - Fanatico!
Vie Nov 30, 2012 3:36 am Mensaje sin leer
Bueno, sólo a título informativo, ya que no hay lugar, y para reforzar la teoría de que somos sectarios y elitistas, cumplimos en informar la realización de la 4º Edicion de la President´s Cup (Capital/GBA vs Interior), esta vez a realizarse en una de las mejores canchas del país: Potrerillo de Larreta, Alta Gracia, Córdoba. Los días de juego serán desde el viernes 7/12 al domingo 9/12. Gracias a una gran gestión de un miembro fundador que no quiere dar su identidad en este logro, hemos conseguido la totalidad de la hostería con una capacidad de 20 pasajeros, en donde por primera vez cierra el número perfecto: 10 vs 10. El jugador 20, para variar, faltaba en el equipo de Interior, y con 2 postulantes, el primero en confirmar se quedó con el lugar. Además de las disculpas ya realizadas y que entendió como un caballero, sin dar nombres, este jugador pasa a tener prioridad en la 5º Edición. Justamente, además de informar del evento que se avecina, este post es para contarles que ya está confirmada la 5º Edición en la sede que vió nacer este torneo, Sierra de la Ventana, para el 3º o 4º fin de semana de Febrero 2013, así que, como la cancha y la capacidad hotelera en esa época da bastante lugar, se avisa con tiempo a todos, que quienes estén interesados en formar parte, pueden ir postulandosé para la misma. Si bien la idea es siempre mantener el número de jugadores y handicap medianamente parejo, sería una buena oportunidad para que todos los que tuvieron ganas, o han criticado la organización, lo sepan con tiempo y sean parte de un gran torneo.

Volviendo a esta Edición, y luego de 2 palizas consecutivas en Buenos Aires y Costa Atlántica, el equipo de Capital/GBA resignó la localía para ver si el equipo de Interior puede al menos, dar pelea. El orden fue Sierra/Buenos Aires/Costa Atlántica, por lo que tocaba Buenos Aires, pero el llanto eterno de los jugadores del Interior y una chance única de alojar a 20 jugadores en Potrerillo, dieron lugar a esta sede. Además, el equipo del Interior es un cabaret: El Capitán se ausentó en la 3º Edición porque le hicieron un golpe de estado, el que tomó el poder se bajó del match del domingo, y hubo una disputa muy jodida por ver quien se quedaba con la Capitanía. Finalmente, Phil volvió a asumir el poder, y hasta incluso están haciendo la gran Nigeria en un Mundial sub-17: anotan gente con otro nombre para ver si tienen chances de ganar. Nosotros, silbando bajito y respetando el código de honor de los fundadores, iremos de visitantes a intentar defender el bicampeonato. Con un promedio de handicap más alto que el del equipo de Interior, y aceptando jugar el 50% de los puntos gross. El equipo esta bien, esta unido, y ha conseguido victorias en situaciones más adversas que estas. La lista de los jugadores del equipo que representará e intentará la triple corona es la siguiente:

1) Nozki
2) Waleze
3) Liam84
4) Damian
5) Lucho
6) Tomi
7) Felipe, mas conocido como FDC
8 ) Chinowu
9) Nestor66
10) Quien suscribe

Poco nos importa quien juega enfrente, sus 1 de handicap, sus refuerzos temporales (Charles fue refuerzo temporal en Boca...), y aquellos que juegan las PRE del Abierto de la República. Sabemos que el equipo está bien, y por sobre todo, está unido. Como lo estuvo en la derrota de Sierra y se repuso con 2 palizas históricas.

Viernes se juega FB match, 2 puntos por hoyo, a mejor y suma. Sábado Foursome a definir el formato. Domingo los individuales. Todos los partidos dan 1 punto al gross y 1 un punto al neto. Estos son los partidos definidos para el viernes, ya que los del sábado se definen allá:

Phil-"Refuerzo" vs Nozki-Liam84
NachoG-"Refuerzo" vs Nestor66-FDC
Cuti-Jaime vs Chinowu-Tomi
Terco-Móndula vs Damian-Lucho
Juan-Chipi vs Waleze-Leoishi

Como verán, las críticas hacia la falta de lugares, van claramente hacia el equipo de Interior, que lleva gente externa al FGT, externa a la President´s, externa a todo, en su afán de ganar después de casi un año de derrotas. Nosotros, vamos "casi", con la formación inicial que perdió en Sierra y la mantenemos en las buenas y en las malas: El único cambio obligado es Pablo PRO por Waleze, en donde el primero no puede asistir y el segundo fue parte del equipo en la 2º y 3º Edición.

Ahora, queda abierto el post para:

1) Recibir los clásicos insultos.
2) Postularse para la 5º Edición en Sierra de la Ventana, Febrero 2013. (Despues no digan que no avisamos, eh!!!!)
3) Apoyar/Repudiar a algún equipo, o bien a ambos
4) Apostar resultados
5) Ir informando de los resultados, para quien le importe
6) Otros
Último mensaje

Re: 4º President´s Cup: Edición VIP

Desconectado - Socio ClubFGT
Vie Nov 30, 2012 8:28 am Mensaje sin leer
leoishi escribió
6) Otros

Buena suerte, que se diviertan!

Vie Nov 30, 2012 8:37 am Mensaje sin leer
Si esta es la edición VIP, no hay al menos un infiltrado?
Yo pensé que se llevaban a Lorenzo, pero no lo veo en la lista.

Como vamos a apostar si no pones todos los jugadores del interior? Vos te guardas info para quedarte con unos mangos de las apuestas .

Ahh, no me anotes en la de febrero, se que te morís de ganas de que este, pero todavía no voy a estar en el nivel (no en el tuyo, no te agrandes).

Ahora en serio, felicitaciones por la organización, debe ser lindo quilombo coordinar tanta gente.

Vie Nov 30, 2012 8:53 am Mensaje sin leer
1º dia estamos 6 a 4 arriba...
y despues a agunatar la diferencia

Desconectado - Moderador
Vie Nov 30, 2012 8:57 am Mensaje sin leer
Estas cosas no hacen sino ahondar las profundas diferencias entre los privilegiados que vivimos en la Capital de todos los Argentinos (y su magnífico Conurbano), y los sufridos y eternamente postergados nómades que deambulan distintas latitudes, casi como para justificar el título de "Nación" Argentina y -bueno es reconocerlo- mantener nuestras fronteras lejos de intrusiones extranjeras.
Disputar estos matchs a sabiendas de la oprobiosa derrota que le propinarán a la gente del interior, es meter el dedo en la llaga del viejo resentimiento hacia el Porteño, este estupendo ciudadano del mundo que engalana las callecitas de Buenos Aires con su ya clásico aspecto Europeo.
Propongo en consecuencia, que los próximos enfrentamientos sean denominados, por ejemplo, "Regios Vs Habitantes Originarios" o algo similar, para evitar la clásica rivalidad "Bs As vs Interior".
He dicho.

Desconectado - Fanatico!
Vie Nov 30, 2012 9:12 am Mensaje sin leer
Coincido con Orlando (ya me estoy preocupando) que es muy difícil vaticinar un resultado cuando algunos de los players de "The Others" se encuentran en el anonimato ... bien podrían ser un Pato Cabrera o un Pigu Romero y nosotros gastando dinero a manos de gente como uno viste ?...

Perfil  WWW 
Vie Nov 30, 2012 9:25 am Mensaje sin leer
Diviertanse trolos!!

Esta vez el capitan el interior operó muy inteligentemente en pos de nuestro equipo y no se como coordinó con mi empresa para que me pongan la fiesta de fin de año justo el sábado 8, evitando así otorgar mis puntos al equipo de capital.

Espero que haya una buena cobertura mediática!

Vie Nov 30, 2012 10:02 am Mensaje sin leer
Mi poroto en esta presidents va para Juancito. Sin el peso de la capitania, va a tener un desempeño superlativo.
Yo no voy a poder estar y es una verdadera pena, porque ando corto de pelotas. :shock:

Ojala la pasen lindo.

Desconectado - Fanatico!
Perfil  WWW 
Vie Nov 30, 2012 10:25 am Mensaje sin leer
anguus24 escribió
Yo no voy a poder estar y es una verdadera pena, porque ando corto de pelotas. :shock:

Ojala la pasen lindo.

Que cagon que sos! En Carilo te desafie a una caja de pelotas, y terminaste pidiendo y rezando que juguemos por una sola pelota!!!

Vie Nov 30, 2012 10:30 am Mensaje sin leer
A la Intendent's que se está armando van a estar casi todos los integrantes del Foro invitados!

Desconectado - FGT Fan
Vie Nov 30, 2012 10:57 am Mensaje sin leer
Esteban_M escribió
Diviertanse trolos!!

Esta vez el capitan el interior operó muy inteligentemente en pos de nuestro equipo y no se como coordinó con mi empresa para que me pongan la fiesta de fin de año justo el sábado 8, evitando así otorgar mis puntos al equipo de capital.

Espero que haya una buena cobertura mediática!

Pero se olvido de mi, asi que voy a estar para que la paliza a Bs As no sea tan oprobiosa

Re: Re: 4º President´s Cup: Edición VIP

Vie Nov 30, 2012 10:58 am Mensaje sin leer
lorenzosantos42 escribió
A la Intendent's que se está armando van a estar casi todos los integrantes del Foro invitados!

Casi? Me interesa saber quienes no. Te la hago mas fácil, alguno de estos NO esta invitado: leoishi, sand wich, leoishi, juan, leoishi, nozki, leoishi, Don Petersen, leoishi ?

Perfil  WWW 
Vie Nov 30, 2012 11:09 am Mensaje sin leer
japo, a por el honor de los que salimos "bebidos" a enfrentar los 18 hoyos!!!

Perfil  WWW 
Vie Nov 30, 2012 11:12 am Mensaje sin leer
la verdad qe cuando pense qe no podian caer mas bajo leer esto realmente me parecio una forrada, es como comprar el ultimo sanguche de milanga en la rotiseria y comertelo enfrente del pobre qe lo qeria y termino comiendo una tarta de verduras.si realmente tienen todo organizado y listo para qe publican? para qe los demas se qeden con las ganas? la idea es hacer enojar al resto aproposito?.

ponganle otro titulo para eso, pongan "juntada de fin de anio del grupete de amigos en cordoba para empedarnos y escapar de la flia" o "grupo de experimentacion homosexual: 20 tipos conviviendo entre palos y pelotas", qeseyo, pero llamarlo "un torneo del foro" a algo a que nadie puede participar salvo los elegidos me parece una forrada, ni hablar q si realmente fuera una president's o si ese fuera el espiritu, la jugarian los jugadores qe mejores resultados tuvieron durante el anio o en ciertos torneos clasificatorios...si tan especiales son, pongan torneos clasificatorios qe todos puedan participar y ahi si luego pueden ostentar sus victorias por mas de 10 golpes sobre el resto.

realmente hay cosas qe entiendo qe son jodas como cuando bardean a orlando o a einar y las tomo como tal, pero si esto supone ser algo "gracioso" me parece de muy mal gusto.

qe se diviertan, y cuidensen, usen forros.

8)

Desconectado - Fanatico!
Vie Nov 30, 2012 11:28 am Mensaje sin leer
sebamontini escribió
torneos clasificatorios qe todos puedan participar

Dale, ya que tenes tantas ideas, oganizate un torneo vos, ponele el nombre que se te cante el culo y arma torneos clasificatorios. En la anterior habia un par de lugares, lo publicamos y lo unico que hicieron todos (incuido vos) fue mandar MP preguntando TODO para despues no ir. Asi que primero cerramos los que vamos siempre y si queda lugar, invitamos. Tal cual como lo estamos haciendo para Sierra

lorenzosantos42 escribió

No te olvides de mandarle la invitacion a tus suegros, los vecinos de tus suegros, el cura que caso a tus suegros y despues fijate si quedo lugar.

Volviendo al tema, miren la movida que hace Interior... "Echa" a Esteban y Angus, que son dos reconocidos perros que jamas suman puntos, y meten 2 "tapados". Desesperacion???

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Página 1 de 19 [ 277 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a