FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 2 de 3 [ 40 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Torneo para principiantes

Re: Torneo para principiantes

Desconectado - FGT Fan
Jue Sep 29, 2011 5:21 pm Mensaje sin leer
Me encanta este post porque me recuerda cuando comencé en el foro y la expectativa que nos generaba a los principiantes los torneos de Serxens :cry: :mrgreen:
Último mensaje

Desconectado - Socio ClubFGT
Jue Sep 29, 2011 5:39 pm Mensaje sin leer
canes escribió
a ver.. definamos princiantes porque yo vengo jugando hace un año y no bajo de los 115 por vuelta :mrgreen: entonces, principiante por tener alto hcp o de tiempo en el golf??? :roll:
no importa. Me prendo!!!! 8)

no es lo mismo principiante o alto handicap, por principiante se entiende que ademas de los logicos 110 a 150 golpes es que aun no saben "caminar" la cancha, les falta ritmo de torneo y saber, al menos, las reglas principales, en cambio el alto hcp que lleva dos años jugando, se supone que al menos tiene ritmo de juego y sabe las reglas
ahora un torneo de principiantes puede albergar al los dos por igual, es mas, el alto hcp que lleva dos años jugando es de gran utilidad en una linea con dos o tres princpienates "puros"

Jue Sep 29, 2011 5:52 pm Mensaje sin leer
Choper escribió
Me encanta este post porque me recuerda cuando comencé en el foro y la expectativa que nos generaba a los principiantes los torneos de Serxens :cry: :mrgreen:

que epocas de gloria chopper! lastima que el foro no organizo mas torneos como esos, tal vez cuando terminen de limar asperezas en el post del premio de willy salga algo :!:

Desconectado - Junior
Jue Sep 29, 2011 6:42 pm Mensaje sin leer
Y si "de ende mientras" organizamos alguna salida a alguna cancha sin HCP para principiantes/alto HCP?
Me quede definitivamente sin compañero y ando con unas ganas de jugar terribles. :shock:
Saludos,

Seba

Jue Sep 29, 2011 9:01 pm Mensaje sin leer
spalacio escribió
Y si "de ende mientras" organizamos alguna salida a alguna cancha sin HCP para principiantes/alto HCP?
Me quede definitivamente sin compañero y ando con unas ganas de jugar terribles. :shock:
Saludos,

Seba

mira, lo mas proximo que tenes es el torneo de este domingo. por lo que veo quedan un par de lugares y es para principiantes o lo que venga...fijate si te interesa. Mientras podemos organizar algo aparte.
Mis dias disponibles son: sabados por la mañana :mrgreen:

Desconectado - Fanatico!
Jue Sep 29, 2011 9:10 pm Mensaje sin leer
Choper escribió

Que épocas, +1

Jue Sep 29, 2011 9:30 pm Mensaje sin leer
Peter escribió
Choper escribió

Que épocas, +1

te he visto salir con alguna copa de esos torneos :lol:

Desconectado - Fanatico!
Jue Sep 29, 2011 9:54 pm Mensaje sin leer
nestor66 escribió
Peter escribió
Choper escribió

Que épocas, +1

te he visto salir con alguna copa de esos torneos :lol:

Buena Memoria, San Vicente.
Salu2

Perfil  YIM 
Jue Sep 29, 2011 10:32 pm Mensaje sin leer
Deja-vu, como hace casi dos años atras .... :wink: :oops: :mrgreen:

Desconectado - Junior
Vie Sep 30, 2011 10:55 am Mensaje sin leer
canes escribió
mira, lo mas proximo que tenes es el torneo de este domingo. por lo que veo quedan un par de lugares y es para principiantes o lo que venga...fijate si te interesa. Mientras podemos organizar algo aparte.
Mis dias disponibles son: sabados por la mañana :mrgreen:

Hace mil que no juego y arrancar por un torneo me da cosa :oops: . Mejor vuelvo al driving primero para tratar de lograr aunque sea un +36 y no demorar tanto el juego. Gracias por el ofrecimiento, a mi el sabado por la mañana deberia venirme bien. Donde jugás habitualmente?

Desconectado - Super enganchado
Vie Sep 30, 2011 1:58 pm Mensaje sin leer
Bienvenido!!
Yo arranque mis primeras armas en la Goodyer que esta al lado de la fabrica. Creo que sigue abierta, es barata sin HDP, muchos par 3 y creo que tres par 4. chiquita pero divertida.

Saludos!

Desconectado - Perfil 
Vie Abr 05, 2013 9:40 am Mensaje sin leer
Hola, yo empece hace poco pero aunque sea me gustaria participar. Como se hace? no tengo handicap, tal vez el año que viene. gracias

Mar Abr 16, 2013 12:57 pm Mensaje sin leer
es de 2011 ... habria que organizar un torneo para principiante... si no sin hcp y recien empezando..

Mar Abr 16, 2013 1:54 pm Mensaje sin leer
Este1991 escribió
es de 2011 ... habria que organizar un torneo para principiante... si no sin hcp y recien empezando..

Se está gestando la Copa Manicomio-STP en Lobos para mayo. Hay todo tipo de categorías, incluso podemos agregar la de principiantes sin handicap dependiendo de cuántos sean, les recomiendo ver el post del año pasado.
Cuando sepamos bien la fecha, se harán los anuncios correspondientes

Desconectado - Fanatico!
Mar Abr 16, 2013 2:18 pm Mensaje sin leer
Perdón pero la copa se llamará Manicomio "Charquito Invitanional"

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 [ 40 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a