FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 4 de 4 [ 48 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Digital Shot Tracking System ???????

Re: Digital Shot Tracking System ???????

Desconectado - Socio ClubFGT
Sab Feb 13, 2016 10:58 am Mensaje sin leer
leoishi escribió
Lo mismo nos preguntamos la primer ronda que lo uso Santi, incluso deciamos que ahi fallaba porque no te dejaba cargar la posicion del hoyo. Sin embargo, detecta automaticamente donde esta el hoyo. No me preguntes como, pero lo hace. Y creo que jamas lo voy a entender. No se si detecta cuando te agachas a buscar la pelota, en que momento empezas a caminar como abandonando el hoyo, no se. Un misterio, pero te aseguro que toma el lugar exacto de donde esta el hoyo

Lo de agachar lo veo complicado, sino la gente que juega con una sopapa en el grip para no agacharse le estaría fallando.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Último mensaje

Desconectado - Fanatico!
Sab Feb 13, 2016 1:22 pm Mensaje sin leer
Si juega con sopapa, no tiene donde poner el tag, aunque lo podria llevar en el bolsillo. Igual la teoria mas valida me parece que es la que escribi ultimo. Esperemos que le respondan a Santi a ver como funciona realmente. Igualmente, no nos cambia nada el COMO, solo curiosidad.

Desconectado - Socio ClubFGT
Sab Feb 13, 2016 4:33 pm Mensaje sin leer
Gracias Santi, por ahora lo veo complicado porque mi prioridad es cambiar los hierros, pasa q este sistema me parece buenísimo, en algún momento, más adelante, seguramente te estaré comprando uno.

Los hierros míos vos los podrás colocar con comisión, obvio?

Abrazo y cualquier cosa te mando privado con los detalles.

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 [ 48 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a