FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Swing Analyzers, cual comprar, sirve?

Swing Analyzers, cual comprar, sirve?

Desconectado - Enganchado
Jue Jun 25, 2015 11:36 am Mensaje sin leer
Buenos días estimados, hoy la consulta surge por lo siguiente, estoy interesado en comprar un Swing Analyzers en usa, para ir corrigiendo temas más puntuales y la verdad no se cuál es la mejor opción dentro de lo que me parece lógico gastar ( hasta U$S 250), podrían desde su experiencia indicar cuál sería el más conveniente para tal fin y la otra consulta es: realmente ayuda a corregir?
Último mensaje

Re: Swing Analyzers, cual comprar, sirve?

Desconectado - Socio ClubFGT
Jue Jun 25, 2015 12:25 pm Mensaje sin leer
Mi opinion es que las correcciones las hagas con un profe, vas a comprar un aparato que te arroja muchos datos que no vas a saber que son, ni cuales son los valores ideales, etc...mas vale con esa guita tomate unas clases con Gonzalo Maciel que el tiene esos gadgets y otros tantos.

Desconectado - Socio ClubFGT
Jue Jun 25, 2015 12:59 pm Mensaje sin leer
SwingSmart, la mejor opción por ese precio.

Desconectado - Casi fanatico
Jue Jun 25, 2015 6:17 pm Mensaje sin leer
http://www.mygolfspy.com/best-golf-swing-analyzer/

Nunca usé uno, pero me imagino que más allá de la data que te tire, para mejorar alguien debería corregirte. Al menos tenés más claro por dónde empezar a trabajar con estos aparatitos.

Hay un video de The Rural Golfer donde Steve Elkington lo lleva al hijo al Trackman. El pibito tiene un swing de tour, pero nunca se midió. Todos los números le daban bien. Era un infierno como le pegaba.

Desconectado - Fanatico!
Jue Jun 25, 2015 8:24 pm Mensaje sin leer
Sabes que justo hoy estaba mirando que analyzador comprar tambien, vi la nota a la que hace referencia y me cierra bastante el skypro

Imagen

Tuve el swingsmart duo y me parece que el sistema de anclaje del skypro es mejor y que en algunas cosa da mejor feedback como por ejemplo cuando muestra la cara del putter a través del impacto. Ademas de poder interactuar mucho más con la aplicación en la busqueda de resultados mediante ejercicios.

Desconectado - Fanatico!
Vie Jun 26, 2015 1:52 pm Mensaje sin leer
Yo tengo el Swingbyte 2. Es muy fácil de usar. La interface es muy llevadera, y te tira bastantes datos, más de los que logro interpretar. Podés filmarte también y te muestra el swing con la representación geométrica digamos, y el video al mismo tiempo. Tenés reviews en la web donde lo comparan con otros similares. Ahora para corregir algo, en función de lo que estás viendo? eso ya es más complicado. Te permite entender (sin la precisión de otros que salen forturnas claro) a grandes rasgos que estás haciendo (en mi caso "mal" obviamente) y en función de eso podés probar otras cosas... pero podés pasar de Guatemala a Guatepeor... nota aparte: se me rompió la gomita del sistema de anclaje, los tipos te mandan el repuesto pero en USA, así que hasta que yo o algún compañero no viaje estoy jodido... el modelo que muestra Pietra parece más sólido en ese aspecto.

Nuevo tema  Publicar una respuesta

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a