FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Zepp Golf

Zepp Golf

Desconectado - Enganchado
Mié Feb 18, 2015 2:08 pm Mensaje sin leer
Buenas a todos, consulta, alguien a probado o tiene comentarios respecto del producto de referencia?
Acá les dejo el link
https://www.zepp.com/golf/
como podrán ver en la página, hay dispositivos para distintos tipos de deportes.

Saludos y gracias
Último mensaje

Re: Zepp Golf

Desconectado - Fanatico!
Mié Feb 18, 2015 3:01 pm Mensaje sin leer
cpisacane escribió
Buenas a todos, consulta, alguien a probado o tiene comentarios respecto del producto de referencia?
Acá les dejo el link
https://www.zepp.com/golf/
como podrán ver en la página, hay dispositivos para distintos tipos de deportes.

Saludos y gracias

Hola Cpiscane, es un producto muy conocido y hay varios compitiendo en el mismo nicho de mercado, tenes el SwingByte y el 3bays por nombrarte algunos...aunque en mi caso particular por lo que leí hasta ahora y por experiencia propia me quedo con el SwingSmart Duo http://www.swingsmart.com/ En algún momento Zonagolf lo supo traer no se si lo seguirá teniendo.

Por lo que entiendo hay basicamente 3 tipos de gadgets:

• Analizadores de swing
  • Analizadores de impacto
  • Analizadores de rondas

Dentro de este último grupo si estas yendo afuera o tenes a alguien que te puede traer cosas yo no dejaría de ver productos como:

Creo que un muy buen ejercicio que podes hacer antes de meterte con los distintos tipos de tecnologías que hay asociada al golf es hacerte las siguientes preguntas:

1-Voy a entender la información que me brinda?

2-Tengo cierta consistencia en mi juego como para que esta información tenga significado?

3-Tengo el conocimiento como para tomar esta información y transformarla en feedback para mejorar mi juego?

4-La información que me brinde esta tecnología va a variar de manera significativa en el tiempo?

Bueno espero no haberte mariado demasiado y puedas sacar algo en limpio de esto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié Feb 18, 2015 3:26 pm Mensaje sin leer
Muchas gracias por tu respuesta

Desconectado - Socio ClubFGT
Mié Feb 18, 2015 3:53 pm Mensaje sin leer
Sos un capo pietra.

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Desconectado - Fanatico!
Mié Feb 18, 2015 4:06 pm Mensaje sin leer
Waleze escribió
Sos un capo pietra.

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Se hace lo que se puede... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado - Fanatico!
Perfil  WWW 
Mié Feb 18, 2015 10:28 pm Mensaje sin leer
Los sigo trayendo a pedido, 15 días de demora, $2600 (u$250 precio en USA)

Desconectado - Fanatico!
Perfil  WWW 
Mié Feb 18, 2015 10:29 pm Mensaje sin leer
Pd: sin dudas swing smart sigue siendo el mejor de estos dispositivos.

Desconectado - Fanatico!
Jue Feb 19, 2015 1:54 am Mensaje sin leer
Yo probe SwingByte, SwingSmart, y uno llamado GolfSense, que funciona con un sistema parecido a este, con un dispositivo que se engancha en el guante. Incluso hice una review del mismo hace algun tiempo que desperto muchas polemicas.

Sin dudas son dispositivos que sirven y mucho. (Obviamente comparto con el Pietra que hay que saber leer los resultados, pero tampoco es muy complicado cuando tenemos un objetivo claro en la practica). De los 3 que probe, me quedo por lejos con el SwingSmart. Los dispositivos que van enganchando en la mano parecen ser menos precisos que SwingSmart y SwingByte, en donde el dispositivo va enganchado en la vara, dando datos mas reales.

Si estas buscando algun aparato de estos, yo iria por el SwingSmart. Lei bastante antes de comprarlo, muchas reviews de foros de USA, y no se equivocan: Tienen un "plus" de precision que el resto no tiene. Eso si: No se si esta solucionado, pero en su momento solo corria bajo plataforma Apple y no tenia la App para android u otros sistemas operativos de moviles. Tengo entendido que sigue igual, seguramente basado en que los resultados son mas precisos, y confian tanto en el producto que no les interesa hacerlo masivo y la prioridad es que funcione mejor que el resto. Y probablemente corra mejor con iOS que con Android.

Desconectado - Fanatico!
Jue Feb 19, 2015 7:46 am Mensaje sin leer
Cuando sacaron la versión Dúo crearon la aplicación para Android... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado - Socio ClubFGT
Jue Feb 19, 2015 12:51 pm Mensaje sin leer
Funciona para Apple y para Android, pero para Apple el software tuvo un upgrade que es mucho mejor al de Android. En teoría iban a actualizarlo en Android también el año pasado, pero nunca llegó.

Desconectado - Fanatico!
Jue Feb 19, 2015 12:59 pm Mensaje sin leer
Yo se que es otra cosa pero para ponerle "condimento" al driving el SC-100 esta muy interesante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado - Fanatico!
Perfil  WWW 
Jue Feb 19, 2015 1:53 pm Mensaje sin leer
Nicklaus, por lo que me dijeron, para mitad de año la actualización de Android. Les está costando que ande en todos los dispositivos correctamente, lo que tienen hasta ahora desarrollado de la nueva versión funciona bien en los dispositivos más nuevos, pero no tanto en los más económicos o viejos.

Jue Feb 19, 2015 5:00 pm Mensaje sin leer
Bueno, leyendo los comentarios y sugerencias tengo mas dudas que certezas, jaja, mas que nada respecto al verdadero uso o utilidad, como mencionan, me convenció mas el SwingMaster, de hecho ya hable con la gente de ZonaGolf.
Me quedo con los comentarios de elpietra que son los que mas me hacen dudar

Si, no hay drama de entendimiento

2-Tengo cierta consistencia en mi juego como para que esta información tenga significado?
mmmmmmmmmmmmmm, hoy diria que un 70/30 %, 70 de aciertos y 30 de pifies, jajajaja

3-Tengo el conocimiento como para tomar esta información y transformarla en feedback para mejorar mi juego?
La verdad que por mi actividad soy muy analítico, ahora, a mis 41 años, medio duro y con unas cuantas operaciones encima, veo que mi cuerpo no quiere hacer ciertos movimientos,!!!!

4-La información que me brinde esta tecnología va a variar de manera significativa en el tiempo?
Aca me perdí, no te sigo a donde apuntas.

Pero atento a mis respuestas, se entienden mis dudas, si bien soy novato en el juego, no soy novato en entenderlo, y en entender lo que hago mal, me ha servido mucho filmarme para ver los errores de movimiento.
En fin
Salu2

Desconectado - Fanatico!
Jue Feb 19, 2015 5:31 pm Mensaje sin leer
cpisacane escribió
Bueno, leyendo los comentarios y sugerencias tengo mas dudas que certezas, jaja, mas que nada respecto al verdadero uso o utilidad, como mencionan, me convenció mas el SwingMaster, de hecho ya hable con la gente de ZonaGolf.
Me quedo con los comentarios de elpietra que son los que mas me hacen dudar

El hecho de que estes invirtiendo tiempo y analizando bien tu compra ya me parece algo muy positivo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cpisacane escribió
Si, no hay drama de entendimiento

Perfecto!!!

cpisacane escribió

mmmmmmmmmmmmmm, hoy diria que un 70/30 %, 70 de aciertos y 30 de pifies, jajajaja

Lo cual no es poco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cpisacane escribió

La verdad que por mi actividad soy muy analítico, ahora, a mis 41 años, medio duro y con unas cuantas operaciones encima, veo que mi cuerpo no quiere hacer ciertos movimientos,!!!!

Pongamos como ejemplo que le estas entrando a la pelota con la cara abierta y notas que eso pasa porque en el tope del backswing tenes la cara abierta, lo más probable es que sólo no puedas corregirlo correctamente. Si vas a un profe para que te lo corrija el no necesita el aparatito para darse cuenta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cpisacane escribió
Aca me perdí, no te sigo a donde apuntas.

Por ejemplo podrias estar viendo para comprar el Swing Speed Radar que lo único que hace es medir la velocidad de tu swing, ahora cuanto te parece que puede variar tu velocidad en 1 año? en 2? en 5? Se entiende?

Imagen

Jue Feb 19, 2015 5:36 pm Mensaje sin leer
Clarisimo en el punto 3, por ahora, sigamos con el profe y filmando que me parece que va a dar mejores resultados, mas adelante veremos.
Muchas gracias!!!!

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a