FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Avances tomando clases

Avances tomando clases

Desconectado - Enganchado
Jue May 10, 2018 10:38 am Mensaje sin leer
Buenas, a ver si se puede revivir un poco la charla del foro, les hago una consulta, sobre todos para aquellos cuyos hdcp estan o estaban en el rango de 22 a 25, y a partir de dicho momento decidieron tomar clases. Se plantearon algún objetivo al hacerlo? Tenían un problema puntual para trabajar?, obtuvieron logros o cambios significativos?

Desde ya, gracias a los que quieran compartir sus experiencias.
Salu2
Último mensaje

Re: Avances tomando clases

Jue May 10, 2018 8:43 pm Mensaje sin leer
Buenas !!! Algo del foro queda !!
Te cuento mi caso... Lo primero fue hacer una estadística de errores en la cancha.
En base a eso tome clases de lo que peor que jugaba... filazos/papas en Aproach...
Listo.. Tome algunas clases y mucha practica para afianzar conocimiento hasta que sea algo natural.
Luego seguí con driver, hierros, putter... a este ultimo lo practico siempre...
En tu caso, en crees que te equivocas mas..?
saludos

Re: Avances tomando clases

Vie May 11, 2018 12:21 pm Mensaje sin leer
Hola, gracias por tu respuesta, mas alla de equivocarme en todo, tengo un problema serio en el movimiento, básicamente cuando voy volviendo del back para impactar me agacho, así y todo, reniego mucho ya que la voy luchando, estoy encarando un plan de entrenamiento con un profe, veremos que pasa!, Gracias por tu respuesta

Nuevo tema  Publicar una respuesta

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a