FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Golf en Cordoba (VGB)

Golf en Cordoba (VGB)

Desconectado - Fanatico!
Mar Mar 14, 2017 3:59 pm Mensaje sin leer
Tal vez para las próximas vacaciones de invierno ande por Villa Gral Belgrano.

Pensaba en armar una bolsa chica como para hacer algunas escapadas (dos tal vez... :roll: ).

Estaba viendo si se puede asociar la elección cabaña/hotel/apart o lo que sea a una opción de golf o manejarlo separado.

Las opciones que tengo presente son:

1) Ayres del Champaqui (9 hoyos)
No debe tener mucha actividad porqué vi fotos de este verano de gente tomando mata al costado de un Green... :shock: pero se ve prolija.
2) Altos de Belgrano (6 hoyos par 3) --> me rompe mucho las bolas que la pileta climatizada solo sea hasta las 17.30 hs para los nenes.
3) La posta (9 hoyos), no la conozco y no se si está habilitada.

Hay algo más para tener en cuenta en esa zona. Alguien que haya ido?
Se que está Potrerillo, pero quedarme ahí es alegría para mi y un embole para los chicos. Tengo que balancear.

Gracias.
Último mensaje

Re: Golf en Cordoba (VGB)

Desconectado - Socio ClubFGT
Mar Mar 14, 2017 6:45 pm Mensaje sin leer
amontero escribió

Pensaba en armar una bolsa chica como para hacer algunas escapadas (dos tal vez... :roll: ).

Estaba viendo si se puede asociar la elección cabaña/hotel/apart o lo que sea a una opción de golf o manejarlo separado.

No debe tener mucha actividad porqué vi fotos de este verano de gente tomando mata al costado de un Green... :shock: pero se ve prolija.
2) Altos de Belgrano (6 hoyos par 3) --> me rompe mucho las bolas que la pileta climatizada solo sea hasta las 17.30 hs para los nenes.

Se que está Potrerillo, pero quedarme ahí es alegría para mi y un embole para los chicos. Tengo que balancear.

Gracias.

En Bialet Masse tenés Posada del Sol

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Mar Mar 14, 2017 11:33 pm Mensaje sin leer
amontero escribió

Gracias.

Hola:
Tenia entendido que la del Country Champaqui estaba media abandonada... consultá, queda a la salida como cuando se sale para Los Reartes
La de Altos de Belgrano esta a la entrada y solo son pocos hoyos par 3, como para practicar, la ventaja es que esta cerca del pueblo y tiene buenos servicios ( buen hotel, spa, cabañas, etc ) y al estar cerca del pueblo la flia puede salir a pasear mientras vos jugas
La Posta es mas cancha, algo "rustica", pastos naturales y desniveles, sin duda la mejor de las tres, queda a 5 Kms de Belgrano, sobre la ruta
Ademas de Potrerillo, esta la de Alta Gracia, algo mas lejos, pero ambas mucho mejor cancha

La que cita amontero, la de Bialett Masse es linda cancha, par 3, ideal para ir en Verano con la flia, tiene buena piscina, canchas de tenis y futbol 5 , en verano hay muchas actividades tipo Gym para las mujeres y algo de entretemimiento para los pibes, la ventaja es que esta cerca de C. Paz
Y de ahi, no es lejos ir a La Cumbreo Carlos Paz o llegar hasta cerca de Cordoba a Las Delicias ( son 45 kms yendo por La Calera, y sin entrar a Cordoba )

Desconectado - Fanatico!
Mié Mar 15, 2017 10:38 am Mensaje sin leer
Gracias gente por lo comentarios. Veremos qué se decide. Ahora, la evolución de los precios (o degradación?) de dos años para acá... una locura. Con el atraso cambiario qué hay es lógico que se vea tanta gente yendo fuera del país....

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Mié Mar 15, 2017 11:29 am Mensaje sin leer
amontero escribió
Gracias gente por lo comentarios. Veremos qué se decide. Ahora, la evolución de los precios (o degradación?) de dos años para acá... una locura. Con el atraso cambiario qué hay es lógico que se vea tanta gente yendo fuera del país....

Y capaz te sale más barato una semana en el Doral.....

Desconectado - Fanatico!
Mié Mar 15, 2017 3:52 pm Mensaje sin leer
ferdlc escribió
amontero escribió

Y capaz te sale más barato una semana en el Doral.....

Ponele...

Mié Mar 15, 2017 9:29 pm Mensaje sin leer
amontero escribió
Ponele...

Nota: La gran ventaja de la de Bialett Masse es que por poca guita ( Unos $ 2200 x dia para una familia de 4 ) tenes todos los servicios incluidos en la tarifa ( Sin pension, solo desayuno, pero es buen precio por lo que vale algo similar en la zona )
Y Green fees gratis para todo el dia empujan fuerte
Yo jugaba 12 hoyos a la mañana tempranito y otros 12 a la tardecita, es una cancha de 12 hoyos par 3, para hacer los 18 se repiten los primeros.

EL resto del dia piscina con la flia, y a la noche saliamos a C. Paz !
Fue una buena semana

Desconectado - Fanatico!
Vie Mar 17, 2017 12:01 pm Mensaje sin leer
Oski escribió
amontero escribió
Ponele...

Nota: La gran ventaja de la de Bialett Masse es que por poca guita ( Unos $ 2200 x dia para una familia de 4 ) tenes todos los servicios incluidos en la tarifa ( Sin pension, solo desayuno, pero es buen precio por lo que vale algo similar en la zona )
Y Green fees gratis para todo el dia empujan fuerte
Yo jugaba 12 hoyos a la mañana tempranito y otros 12 a la tardecita, es una cancha de 12 hoyos par 3, para hacer los 18 se repiten los primeros.

EL resto del dia piscina con la flia, y a la noche saliamos a C. Paz !
Fue una buena semana

Seguramente, lo que planteás es ideal, pero en invierno la pileta...? No vi que fuera climatizada.
Ahí estamos por cerrar algo ya...

Vie Mar 17, 2017 9:21 pm Mensaje sin leer
amontero escribió
Seguramente, lo que planteás es ideal, pero en invierno la pileta...? No vi que fuera climatizada.

No.. la piscina no es climatizada, es un lugar para ir en verano , ya que la cercania de Carlos Paz te da la opcion de tener espectaculos por la noche

Si vas en Invierno, V G Belgrano es buena opcion, solo que no esperes grandes canchas, la mas "cancha de golf" es La Posta, hay torneos, etc... las otras solo son para despuntar el vicio

Desconectado - Fanatico!
Vie Mar 17, 2017 9:27 pm Mensaje sin leer
Oski escribió
amontero escribió

No.. la piscina no es climatizada, es un lugar para ir en verano , ya que la cercania de Carlos Paz te da la opcion de tener espectaculos por la noche

Si vas en Invierno, V G Belgrano es buena opcion, solo que no esperes grandes canchas, la mas "cancha de golf" es La Posta, hay torneos, etc... las otras solo son para despuntar el vicio

Me armare la bolsita de driving con algunos palos...

Nuevo tema  Publicar una respuesta

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Buscar
Saltar a