FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Consulta barrios cerrados en Pilar y alrededores

Consulta barrios cerrados en Pilar y alrededores

Desconectado - Socio ClubFGT
Dom May 01, 2016 8:40 pm Mensaje sin leer
Hola

Estoy evaluando vivir en Pilar en un barrio cerrado (no en country por el valor de las expensas).

Alguien por favor podría dar referencias u opiniones sobre barrios? Hay mucha oferta de lugares pero no conozco casi ninguno.

Estoy analizando seguridad (veo que casi todos han sufrido robos), cercanía a colegios y centros comerciales, calidad de infraestructura (en la última inundación muchos se inundaron), precios para mantenerlo, etc.

Desde ya muchas gracias
Saludos

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
Último mensaje

Re: Consulta barrios cerrados en Pilar y alrededores

Desconectado - Super enganchado
Lun May 02, 2016 7:51 am Mensaje sin leer
Nicklaus, que barrios estuviste viendo? Yo vivo en Del Viso, en un barrio semi cerrado. No es lo mismo, pero conozco otros.

Desconectado - Socio ClubFGT
Lun May 02, 2016 8:50 am Mensaje sin leer
punkoteloco escribió
Nicklaus, que barrios estuviste viendo? Yo vivo en Del Viso, en un barrio semi cerrado. No es lo mismo, pero conozco otros.

Hola, vi varios, Sausalito, Delfina, La Casualidad.

El finde pasé por un semi cerrado en Del Viso, el De Vicenzo chico. Cuando vi que todas las calles eran nombres de canchas de golf, recién caí que el nombre del barrio se refería al golfista. Muy original.

Desconectado - Super enganchado
Lun May 02, 2016 9:18 am Mensaje sin leer
Nicklaus escribió
punkoteloco escribió

Hola, vi varios, Sausalito, Delfina, La Casualidad.

El finde pasé por un semi cerrado en Del Viso, el De Vicenzo chico. Cuando vi que todas las calles eran nombres de canchas de golf, recién caí que el nombre del barrio se refería al golfista. Muy original.

Ahi vivo yo, en De Vicenzo Chico. Es un barrio tranquilo, pero no se pudo cerrar del todo porque hay un country que tiene una de sus salidas por ahi. Han ocurrido casos de robo, pero en general, en esos tipos de barrio se forman sociedades de fomento que, entre cosas, se encargan mucho de la seguridad, aviso comunitario de situaciones raras y demás.

Los que nombras vos son barrios mas conformados, con seguridad privada y demás. Robos vas a tener siempre, ya que no se salvan ni los countrys mas top. De hecho, Highlands, Tortugas, Olivos y demás, sufren robos, pero no denuncian, para mantener un status de seguridad. Pero tenés mayor tranquilidad que en un barrio abierto, además que tenés mejor urbanización que en lugares como De Vicenzo Chico. Son una gran opción sin pagar los altos costos de expensas de un Country. Eso si, auto para cada familiar que pueda manejar o necesite movilizarse, porque muchos quedan lejos de panamericana como par allegar al bondi.

Nuevo tema  Publicar una respuesta

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Buscar
Saltar a