FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 2 de 2 [ 20 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

planos de canchas

Re: planos de canchas

Desconectado - Enganchandome
Lun Mar 21, 2016 10:17 am Mensaje sin leer
Maschwitz, es posible, pero sabiendo los antecedentes de Serra en otras canchas, al tipo le parece bien un par 5 de esas características, y a mi no. Tema de opinión. Creo que no debe haber 1 ejemplo así en una cancha top 200 del mundo.

El 7 de Newman es mucho más lógico por que en ningún momento te limita el drive.Podes pegarle 180, 200, 250 y 300 depende la línea de tiro que elegís. Totalmente lógico el hoyo. El 4 en cambio no podes pegar más que un híbrido. Y tienen el terreno como para arreglarlo.
Último mensaje

Desconectado - Socio ClubFGT
Perfil  WWW 
Lun Mar 21, 2016 7:31 pm Mensaje sin leer
No se si sirva, pero aporto mi humilde caddiebook casero que me hice cuando tuve que jugarla.
No volvi nunca mas. Y eso que llevaba el handicap ahi. Quizas sea por todo lo dicho en este hilo!!! :lol: :lol:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/835 ... Casero.pdf

Desconectado - Socio ClubFGT
Lun Mar 21, 2016 9:22 pm Mensaje sin leer
vokey10 escribió
Maschwitz, es posible, pero sabiendo los antecedentes de Serra en otras canchas, al tipo le parece bien un par 5 de esas características, y a mi no. Tema de opinión. Creo que no debe haber 1 ejemplo así en una cancha top 200 del mundo.

El 7 de Newman es mucho más lógico por que en ningún momento te limita el drive.Podes pegarle 180, 200, 250 y 300 depende la línea de tiro que elegís. Totalmente lógico el hoyo. El 4 en cambio no podes pegar más que un híbrido. Y tienen el terreno como para arreglarlo.

Ojo que los Serra diseñadores son 3, Emilio, fallecido hace más de 20-25 años, diseñador de Highland, Newman y Praderas entre otras y a su muerte sus dos hijos Emilio Nicolás y Roberto se abren cada uno por su cuenta, por lo que cuando te dicen cancha Serra hay que ver cual.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Mar Mar 22, 2016 3:39 pm Mensaje sin leer
arqdfr escribió
No se si sirva, pero aporto mi humilde caddiebook casero que me hice cuando tuve que jugarla.
No volvi nunca mas. Y eso que llevaba el handicap ahi. Quizas sea por todo lo dicho en este hilo!!! :lol: :lol:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/835 ... Casero.pdf

Muy buen caddiebook, mejor que el original. Cuanto mejor sería ese hoyo 9 como par 4, con el tee cerca del green del 8, y dejandote decidir cuando cortar por encima de la laguna (tal vez haya que cortar árboles).

Mar Mar 22, 2016 4:06 pm Mensaje sin leer
a ...buenisimo arqdfr !!!! cuanto trabajo :shock: :shock: ...me encanto :) :)

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 [ 20 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a