FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 2 [ 25 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

DONDE SACAR/RENOVAR HCP? BENEFICIOS?

DONDE SACAR/RENOVAR HCP? BENEFICIOS?

Desconectado - Socio ClubFGT
Mié Dic 09, 2015 12:13 pm Mensaje sin leer
Buenas tardes estimados, llega diciembre y muchos nos hacemos la pregunta. Donde saco el hcp? a que precio? Bueno, cree este post con el fin de tomar una decision "inteligente" (quizas lo mas inteligente era ya haberlo pagado pero bue...) para renovar el hcp. En mi caso lo tengo en Golf Club Colon, en donde me pasaron un precio de $2150 hasta el 15/12. Antes estaba mas barato pero aun no me decidi...

Al grano, quisiera saber que opciones pudieron conseguir, quizas en todos lados esten similares los valores pero QUIZAS, alguno ofrezca un valor agregado como por ej cantidad x de fee al mes/año por llevar en hcp en un determinado club.

Bueno, dejo la pregunta entonces.

Club:
Valor:
Beneficios:

gracias a todos.
Último mensaje

Re: DONDE SACAR/RENOVAR HCP? BENEFICIOS?

Desconectado - Super enganchado
Mié Dic 09, 2015 2:14 pm Mensaje sin leer
Te dejo un mail que me llego de Boca Raton por si te sirve.
Imagen

Mié Dic 09, 2015 2:22 pm Mensaje sin leer
Buena data! gracias.

alguno mas?

Perfil  WWW 
Mié Dic 09, 2015 2:24 pm Mensaje sin leer
Yo comparto lo que me paso la gente de Maschwitz
Hándicap 2016
1-Handicap caballeros no socios (25 a 69 años)
$2450
2-Handicap damas no socias (25 a 64 años)
$2325
3-Handicap caballeros sénior no socios (a partir de los 70 años)
$1225
4-Handicap damas sénior no socias (a partir de los 65 años)
$1225
5-Handicap menores de 24 años no socios
$825
Además los jugadores que obtengan dicho hándicap por nuestro intermedio tendrán como beneficio un descuento en el Green Fee en nuestro club y tendrán libres 5 Green Fee para usar durante los primeros 6 meses del año 2016, a razón de uno por mes.

Última edición por arqdfr el Mié Dic 09, 2015 4:55 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 09, 2015 3:06 pm Mensaje sin leer
Club: BAPRO
Valor: $2300
Beneficios: Disponibilidad del hándicap a partir del mes de Octubre 2015. No conozco qué otros beneficios ofrecen.

Jue Dic 10, 2015 11:42 am Mensaje sin leer
Gracias gracias.

Me pasaron el dato de Ocaragua, por zona sur. Les paso el detalle por si a alguno le interesa.

Club: Ocaragua
Valor: $2500
Beneficios: Incluye 25 green fee.

contacto: 1550132323

Jue Dic 10, 2015 5:57 pm Mensaje sin leer
canes escribió
Gracias gracias.

Me pasaron el dato de Ocaragua, por zona sur. Les paso el detalle por si a alguno le interesa.

Buen dato! Yo tambien lo tengo en Colon Entre Rios. Estas seguro que son 25? Segun lo que veo en la web tienen un Domingo al mes que jugas gratis segun tu HCP. BTW, la cancha esta mas o menos buena? Porque pagar 350$ extra y saber que tengo 25 GF al año por mas que no sea el BAG me parece un gran deal. De nuevo gracias por la info.

Re: Re: DONDE SACAR/RENOVAR HCP? BENEFICIOS?

Jue Dic 10, 2015 6:57 pm Mensaje sin leer
agustinshutte escribió
canes escribió
Gracias gracias.

Buen dato! Yo tambien lo tengo en Colon Entre Rios. Estas seguro que son 25? Segun lo que veo en la web tienen un Domingo al mes que jugas gratis segun tu HCP. BTW, la cancha esta mas o menos buena? Porque pagar 350$ extra y saber que tengo 25 GF al año por mas que no sea el BAG me parece un gran deal. De nuevo gracias por la info.

No te puedo hablar de la oferta pero si de la cancha. Son como 2 de 9 hoyos sinceramente, totalmente distintas la ida a la vuelta. La ida es una cancha abierta, casi sin árboles con un par 6. La vuelta es TODO lo contrario, muy cerrada y angosta. El estado no se actualmente, se que hay un tour que va 1 o 2 veces al mes.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Re: Re: DONDE SACAR/RENOVAR HCP? BENEFICIOS?

Jue Dic 10, 2015 7:13 pm Mensaje sin leer
mosalatino escribió
agustinshutte escribió
canes escribió
Gracias gracias.

No te puedo hablar de la oferta pero si de la cancha. Son como 2 de 9 hoyos sinceramente, totalmente distintas la ida a la vuelta. La ida es una cancha abierta, casi sin árboles con un par 6. La vuelta es TODO lo contrario, muy cerrada y angosta. El estado no se actualmente, se que hay un tour que va 1 o 2 veces al mes.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. La consulta: es de un estilo Cabeza de Caballo? (no en cuanto a diseño, sino al "nivel" de la cancha, cuidado, etc)

Gracias

Desconectado - Super enganchado
Jue Dic 10, 2015 8:56 pm Mensaje sin leer
El año pasado mi primer handicap lo saque ahi en Ocaragua y la verdad nunca fui a jugar por la ubicacion, no me quedaba comodo.

Desconectado - Fanatico!
Vie Dic 11, 2015 8:41 am Mensaje sin leer
Calculo que a nivel distancia te debe llevar lo mismo que cualquiera de las canchas alejadas de capital que están por zona norte. Pasa que está en un páramo, en medio del campo a unos 3km de la ruta 3 y parece más lejos. Si estás en capital digo y vas por la AU Eze-Can. Desde zona sur es apenas 5 min más que ir a la Martona.
Mirá la cancha a nivel mantenimiento nunca fue gran cosa. Prolija si, pero no esperes lujos, greens recibidores, mucha arena en los bunkers, etc.
Entiendo que la cancha es de los dueños de Col-car y Col-cam, no es un club en si, donde primero hizo los 9 hoyos tipo parkland (hoy es la vuelta del 10 al 18), corta, apretada y con un par 3 con un Green tipo isla (de 160 yds aprox).
Como te dijeron dps se hicieron los 9 adicionales que hoy es la ida, bastante larga, con algunos desniveles, muy abierta y donde el viento juego mucho. Además de los teros asesinos obvio...
Yo tengo buenos recuerdos porqué es una de las canchas donde iba al principio, y siempre era muy tranqui para ir a practicar. Buena onda la gente del club, eso si, creo que si no hay tour no te presentan una tarjeta.
Mención aparte para la gente que maneja la parrilla del lugar, increíble. Los chori o el sándwich de vacio...
Pero no se si da para estar atado a tantos Green fee gratis... pero sobre gustos.

Vie Dic 11, 2015 9:12 am Mensaje sin leer
agustinshutte escribió
canes escribió
Gracias gracias.

No te puedo asegurar lo de los 25 GF, me pasaron asi el dato pero no llame para chequearlo. A mi me queda muuuy lejos por lo cual lo descarto. De todas maneras creo que usaria esa cantidad de GF solo si me queda a la vuelta de casa, como para practicar... porque prefiero recorrer canchas distintas las veces que puedo jugar.
slds.

Vie Dic 11, 2015 9:34 am Mensaje sin leer
canes escribió
agustinshutte escribió
canes escribió
Gracias gracias.

No te puedo asegurar lo de los 25 GF, me pasaron asi el dato pero no llame para chequearlo. A mi me queda muuuy lejos por lo cual lo descarto. De todas maneras creo que usaria esa cantidad de GF solo si me queda a la vuelta de casa, como para practicar... porque prefiero recorrer canchas distintas las veces que puedo jugar.
slds.

Claro, yo opino igual, es para ir un par de veces nomas. Llame al celular ese que mencionas y me dijo que estaba equivocado. Despues voy a buscar en la web el numero.

En San Eliseo alguien averiguo?

Saludos

Vie Dic 11, 2015 1:46 pm Mensaje sin leer
En Libertad Golf Club me pasaron $2500 con 3 GF gratis para usar en la semana

Mié Dic 16, 2015 10:53 am Mensaje sin leer
Ocaragua si no te queda cómodo por más que te ofrezcan jugar todos los días vas a gastar un dineral en nafta y peajes para jugar una cancha que está 5 puntos, no más, sumale que en invierno ni siquiera resiembran por lo cual da cierto especto fulero.
En cuanto a la parrilla, hace 10 años si era una maravilla, barato, porciones enormes y gran calidad de carne, hasta iba gente que no jugaba al golf solo a comer. Ya no es lo que era.

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 [ 25 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a