FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 5 [ 66 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Tomando el toro por las astas

Tomando el toro por las astas

Desconectado - Fanatico!
Mar Jul 07, 2015 11:10 pm Mensaje sin leer
La verdad es que hace varios años que estoy muy mal con mi peso, y por un motivo o por otro siempre encontré una excusa para no tomar "el toro por las astas", finalmente y aprovechando mi afición por el golf y este foro busque la mayor contidad de motivos para motivarme (mas alla de los tradicionales) Asi que aca estoy exponiendome 12 meses a cara de perro (con gimnasio incluido) a transformar mi fisonomía , mi salud, y mi golf... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Voy a medir una vez por mes mi peso, mi hcp y mi velocidad de swing con objetivos bien agresivos.

Imagen

P.D.: Por ahi hasta contagio a alguno...
Último mensaje

Re: Tomando el toro por las astas

Desconectado - Fundador Foro Golf Today
Perfil  WWW 
Mié Jul 08, 2015 9:05 am Mensaje sin leer
Para bajar de peso te paso algunos links

Web con mucha info
http://authoritynutrition.com/

Libro
http://static0.planetadelibros.com/libr ... lorias.pdf

Desconectado - Fanatico!
Mié Jul 08, 2015 11:11 am Mensaje sin leer
Duval escribió
Para bajar de peso te paso algunos links

Web con mucha info
http://authoritynutrition.com/

Libro
http://static0.planetadelibros.com/libr ... lorias.pdf

Lo tomo Duval, muchas gracias... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado - Fanatico!
Mié Jul 08, 2015 12:16 pm Mensaje sin leer
Me gusta el proyecto, lo voy a seguir. Interesante el dato de la velocidad de swing.

PD: Pablo tambien te puede aconsejar como bajar el handicap.

Última edición por leoishi el Mié Jul 08, 2015 12:32 pm, editado 1 vez en total

Desconectado - Fanatico!
Mié Jul 08, 2015 12:29 pm Mensaje sin leer
leoishi escribió
Me gusta el proyecto, lo voy a seguir. Interesante el dato de la velocidad de swing.

PD: Plabo tambien te puede aconsejar como bajar el handicap.

Todo es bienvenido...igual como dato de color en Noviembre del año pasado empece a salir con mayor regularidad a canchas standard y por ese entonces tenia 24 de hcp. Con respecto a la velocidad de swing la mido con el el SC-1000 y creeme que yo tambien me sorprendí, no podía creer haber ganado 5 mph tan rápido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado - Socio ClubFGT
Mié Jul 08, 2015 2:40 pm Mensaje sin leer
La otra vez quise probar si jugando golf se realizaba un ejercicio aerobico o no, para ello probe una aplicación que uso para correr y me dispuse a ver cuantos km caminaba en una ronda estandard.
En este caso la cancha fue San Andres, en el mes de Abril, bolsa al hombro (10 kg aprox) y los resultados son estos...
Sin contar los 100 swings que hice ese dia y el peso de la bolsa, la cantidad de calorias quemadas parece ser bastante.

Imagen

Imagen

Desconectado - Fanatico!
Mié Jul 08, 2015 2:53 pm Mensaje sin leer
No me pidas bolsa al hombro por favor, sabes lo que pesa mi bolsa??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado - Fanatico!
Mié Jul 08, 2015 3:02 pm Mensaje sin leer
Espero que lo de tomar el toro por las astas no sea para después comértelo... :P
Muchos éxitos en tu empresa, si lo llevás de manera ordenada podés encontrarle la vuelta a un camino sin retorno...

Desde que dejé de jugar al rugby siempre luché con el control del peso... en mi última etapa allá por el 2012 logré bajar 30 kg., si me pintabas de verde con mi cabezota parecía un chupetín de menta... :oops:
Estos últimos meses por diversos motivos que me tuvieron loco me había descalibrado un poco, pero nunca al punto de volver a parecer el clon de Lanata.
Yo laburé mucho con una nutri, y a mi me cambió la mentalidad tomarlo como un tratamiento, como si fuera un profe de golf, a quien de vez en cuando voy a ver para que me ponga en sintonía. Pero amén de mantener un aspecto morrudito (como me dicen mis compañeros de línea) me siento cómodo.

Otro tema que me ayudó mucho fue que hace tres años fácil ya recuperé el gusto por correr. También, de manera ordenada, trabajando con un pacer y un plan de entrenamiento, es como que aprendí a correr de grande.
Obvio que no es fácil arrancar de entrada, pero bien ordenado y con regularidad (como cualquier otra actividad física), te ayuda mental y físicamente. Reduce mucho la ansiedad.

El único problema es que a mi no me ayudó a incrementar la velocidad de swing, todo lo contrario. Estoy viejo se ve... :(

Duda, cuanto medís?

Desconectado - Fanatico!
Mié Jul 08, 2015 3:06 pm Mensaje sin leer
amontero escribió
Espero que lo de tomar el toro por las astas no sea para después comértelo... :P
Muchos éxitos en tu empresa, si lo llevás de manera ordenada podés encontrarle la vuelta a un camino sin retorno...

Desde que dejé de jugar al rugby siempre luché con el control del peso... en mi última etapa allá por el 2012 logré bajar 30 kg., si me pintabas de verde con mi cabezota parecía un chupetín de menta... :oops:
Estos últimos meses por diversos motivos que me tuvieron loco me había descalibrado un poco, pero nunca al punto de volver a parecer el clon de Lanata.
Yo laburé mucho con una nutri, y a mi me cambió la mentalidad tomarlo como un tratamiento, como si fuera un profe de golf, a quien de vez en cuando voy a ver para que me ponga en sintonía. Pero amén de mantener un aspecto morrudito (como me dicen mis compañeros de línea) me siento cómodo.

Otro tema que me ayudó mucho fue que hace tres años fácil ya recuperé el gusto por correr. También, de manera ordenada, trabajando con un pacer y un plan de entrenamiento, es como que aprendí a correr de grande.
Obvio que no es fácil arrancar de entrada, pero bien ordenado y con regularidad (como cualquier otra actividad física), te ayuda mental y físicamente. Reduce mucho la ansiedad.

El único problema es que a mi no me ayudó a incrementar la velocidad de swing, todo lo contrario. Estoy viejo se ve... :(

Duda, cuanto medís?

1,84...1,92 con tacos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado - Fanatico!
Mié Jul 08, 2015 3:50 pm Mensaje sin leer
tenes mas chances de bajar de hcp que de peso, suerte

Desconectado - Fanatico!
Mié Jul 08, 2015 5:37 pm Mensaje sin leer
Yo lo intenté un tiempo, no aceleré mi swing pero me creció la chota, asi que ahora juego menos ...

Desconectado - Fanatico!
Mié Jul 08, 2015 6:22 pm Mensaje sin leer
Juaaaaa :D

Desconectado - Super enganchado
Mié Jul 08, 2015 8:10 pm Mensaje sin leer
Me parece muy bien lo del peso por un tema de salud.
Si viene con mas velocidad en el swing y menos handicap mejor.
Que sea con exito.

Desconectado - Super enganchado
Jue Jul 09, 2015 7:10 pm Mensaje sin leer
Baja de peso, sube la velocidad de swing... me voy a tener que pesar porque cada vez abanico mas lento. :roll:

Desconectado - Enganchado
Jue Jul 09, 2015 10:32 pm Mensaje sin leer
Pasa la formula para aumentar la velocidad de swing, compro!!!!

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 [ 66 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a