FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 5 de 5 [ 66 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Tomando el toro por las astas

Re: Tomando el toro por las astas

Desconectado - Fanatico!
Lun Sep 07, 2015 10:51 am Mensaje sin leer
canes escribió
Y el hcp? :roll:

Le venia pegando bastante mal a los hierros y la verdad que tengo los 90 como una barrera que tendría que superar. Hice algunas modificaciones los últimos fines de semana yendo a jugar a cancha par 3 y creo que ahora estoy un poco mejor armado. Con un poco de suerte tendría que lograr un buen score que me ayuda a bajar el hcp, hoy estoy a 8 puntos en el diferencia para bajar hcp con scores gross entre 94 y 91. Vamos a ver que pasa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Último mensaje

Desconectado - Socio ClubFGT
Lun Sep 07, 2015 11:26 am Mensaje sin leer
elpietra escribió
canes escribió
Y el hcp? :roll:

Le venia pegando bastante mal a los hierros y la verdad que tengo los 90 como una barrera que tendría que superar. Hice algunas modificaciones los últimos fines de semana yendo a jugar a cancha par 3 y creo que ahora estoy un poco mejor armado. Con un poco de suerte tendría que lograr un buen score que me ayuda a bajar el hcp, hoy estoy a 8 puntos en el diferencia para bajar hcp con scores gross entre 94 y 91. Vamos a ver que pasa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VAMOS QUE SE PUEDEEEE!!! no le tengas cagazo a los 89 :birras1:

Desconectado - Socio ClubFGT
Dom Ene 24, 2016 10:38 pm Mensaje sin leer
Y pietra? En qué quedó esto?
Cómo está tu peso?
Cómo está el hcp?
Cómo está la velocidad de swing?
Contá un poco, ya pasaron 6 meses del objetivo inicial y desde septiembre no se actualiza la tabla (decime que aunque sea seguís yendo al gimnasio...)

Desconectado - Fanatico!
Dom Ene 24, 2016 10:51 pm Mensaje sin leer
JURASCO escribió
Y pietra? En qué quedó esto?
Cómo está tu peso?
Cómo está el hcp?
Cómo está la velocidad de swing?
Contá un poco, ya pasaron 6 meses del objetivo inicial y desde septiembre no se actualiza la tabla (decime que aunque sea seguís yendo al gimnasio...)

Mas que tomando el toro por las astas, el toro me hizo mierda....sigo redondo como siempre o peor 17 de hcp y le estoy pegando muuuuy largo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado - Fanatico!
Dom Ene 24, 2016 11:11 pm Mensaje sin leer
Bajaste la barrera de los 90? (Gross). Porque en el ultimo relato se entiende que no, y tener 17 de handicap sin haber bajado los 90 suena bastante irreal (O social)

Desconectado - Fanatico!
Dom Ene 24, 2016 11:21 pm Mensaje sin leer
leoishi escribió
Bajaste la barrera de los 90? (Gross). Porque en el ultimo relato se entiende que no, y tener 17 de handicap sin haber bajado los 90 suena bastante irreal (O social)

83 en Pacheco y 88 en El Nacional pero igual estoy para subir algun golpe en cualquier momento... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 [ 66 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Buscar
Saltar a