FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Ranelagh y Costa Esmeralda

Ranelagh y Costa Esmeralda

Desconectado - Enganchado
Mié Mar 06, 2019 9:23 pm Mensaje sin leer
Buenas, a ver si se mueve un poco el foro, tengo previsto ir a jugar a Ranelagh el domingo y a costa Esmeralda el otro finde, alguna sugerencia ? Pregunto ya que no conozco ninguna de las dos canchas
Gracias

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
Último mensaje

Re: Ranelagh y Costa Esmeralda

Desconectado - Novato
Mié Mar 06, 2019 11:41 pm Mensaje sin leer
La verdad no conozco ninguna, pero la que escuche por primera vez es costa esmeralda, dónde queda?

Vie Mar 08, 2019 9:57 am Mensaje sin leer
Hola, Costa Esmeralda queda a unos pocos kilómetros al norte de pinamar por la Ruta 11, está en un country nuevo del mismo nombre

Desconectado - Super enganchado
Jue Mar 21, 2019 4:02 pm Mensaje sin leer
Fuiste a jugar Ranelah? como estaba? Hace bastante no la juego, unos 3 anios que jugue el torneo De Vicenzo a 54 Hoyos, diluvio (de verdad) 10 dias y lo que se la banco esa cancha no tiene nombre, llamaba al starter a ver para cuando se pasaba la fecha y me decia, la cancha esta impecable... ajajaja

Saludos

Vie Mar 22, 2019 10:14 pm Mensaje sin leer
Hola, si, por suerte fui a las dos, Ranelagh estaba impecable, una muy linda cancha, los greens estaban rapidísimos, tal vez en algunos lugares un poco alto el rough pero nada del otro mundo. Es una cancha muy linda.

Costa Esmeralda, bueno, fue un desafío, no solo que se soplaba todo, sino que había un poco de lluvia, la cancha es muy linda, con agua en varios hoyos, lindo recorrido. Pero...., el viento es mortal!, no obstante es una cancha para conocer.
Saludos

Nuevo tema  Publicar una respuesta

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a