FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Relatoras de golf channel

Relatoras de golf channel

Desconectado - Socio ClubFGT
Sab Jul 12, 2014 5:58 pm Mensaje sin leer
Me tiene harto el tono de voz de la mina de golf channel la que relata el pga es INSOPORTABLE, además de que sabe muy poco y se equivoca constantemente, no así Nora Ventureira que además de tener un tono de voz muy agradable sabe muchisimo sobre golf.
Que la cambien por favor

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
Último mensaje

Perfil  WWW 
Sab Jul 12, 2014 8:35 pm Mensaje sin leer
Pone SAP y disfruta d feherty :)

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk

Re: Relatoras de golf channel

Desconectado - Fanatico!
Lun Jul 14, 2014 4:58 pm Mensaje sin leer
+1.
Feherty es lo mas!

Tambien Martin Hall + Holly Sonders.

Michael Breed es insoportable.

Y en respecto a Diario Golf, reemplazaron a un flaco insoportable por una mina igualmente insoportable. Diego Blejer es el unico "escuchable" del programa.

Última edición por Bob el Lun Jul 14, 2014 5:07 pm, editado 1 vez en total

Perfil  WWW 
Lun Jul 14, 2014 5:03 pm Mensaje sin leer
holly sonders se va a Fox sports a hacer court-side reporter en la NFL y capaz para el usopen ahora qe lo transmitira fox

vamos a ver qe gato nuevo le consiguen a martin hall :P

Desconectado - Fanatico!
Lun Jul 14, 2014 5:13 pm Mensaje sin leer
Todo mal. Venia zafando del bajon por el mundial pero con esto me arruinaste el lunes. Gracias Seba
:mrgreen:

Perfil  WWW 
Lun Jul 14, 2014 6:24 pm Mensaje sin leer
no te amargues!
http://www.golfdigest.com/magazine/2013 ... rs#slide=1

PS: para alegrarte lo qe qeda del dia te dejo un par de bailr o'neal (q a mi gusto) esta 1000 veces mejor qe holly, hay qe esperar hasta qe llegue al LPGA nomas :P

http://instagram.com/p/lh5qmeRBmN
http://instagram.com/p/qSL1BZxBkK

Mar Jul 15, 2014 8:09 am Mensaje sin leer
sebamontini escribió
no te amargues!
http://www.golfdigest.com/magazine/2013 ... rs#slide=1

PS: para alegrarte lo qe qeda del dia te dejo un par de bailr o'neal (q a mi gusto) esta 1000 veces mejor qe holly, hay qe esperar hasta qe llegue al LPGA nomas :P

http://instagram.com/p/lh5qmeRBmN
http://instagram.com/p/qSL1BZxBkK

A Blair le doy hasta que S@l@t@ baje el par de cancha...... gross!

Desconectado - Enganchandome
Perfil  WWW 
Mar Jul 15, 2014 10:52 am Mensaje sin leer
el dia que gano el Pato, para mi no habia nada mas interesante durante la vuelta que escuchar las conversaciones de Cabrera con el caddy. Y le hablaban encima todo el tiempo. Lo que los putie. Hablan, hablan, hablan,,,,
Mis preferidos son Paco y Silvia en ESPN y Francisco y Coki se la bancan. Nora Ventureira sabe mucho y ademas se nota que se prepara para cada transmision porque tira data, informacion nueva, chismes….
Lo que pasa muchas veces es que se tratan de lucir en vez de acompañar.
saludos

Desconectado - Enganchandome
Perfil  WWW 
Mar Jul 15, 2014 11:16 am Mensaje sin leer
Te vamos a extrañar Holly….

Adjuntos

G3HollyStanding.jpg
G3HollyStanding.jpg
[ 41.38 KiB | Visto 2148 veces ]

Desconectado - Super enganchado
Mié Jul 16, 2014 9:47 am Mensaje sin leer
Cobra escribió
el dia que gano el Pato, para mi no habia nada mas interesante durante la vuelta que escuchar las conversaciones de Cabrera con el caddy. Y le hablaban encima todo el tiempo. Lo que los putie. Hablan, hablan, hablan,,,,
Mis preferidos son Paco y Silvia en ESPN y Francisco y Coki se la bancan. Nora Ventureira sabe mucho y ademas se nota que se prepara para cada transmision porque tira data, informacion nueva, chismes….
Lo que pasa muchas veces es que se tratan de lucir en vez de acompañar.
saludos

Coincido totalmente, al Pato lo muestran muyyy poco y cuando lo muestran no se escucha lo que habla con el caddie porque ellos estan hablando de cualquier cosa, ni siquiera te pasan en limpio lo que hablan, creo que no hace falta tener que esta hablando tooooodooooo el tiempo.... Hernan Rey me gusta tambien sobre todo porque es de analizar los swings.

Perfil  WWW 
Mié Jul 16, 2014 11:12 am Mensaje sin leer
este jueves y viernes lo van a mostrar bastante :P juega con tiger y con stenson :)

PS: si ponen sap, los comentaristas propios de nbc/cbs/espn suelen ser mas callados y no hablan tanto, se escuchaba muy bien lo qe hablaba el pato con el caddie, lo mismo qe las conversaciones de phil con bones

Desconectado - Super enganchado
Mié Jul 16, 2014 11:34 am Mensaje sin leer
Sale SAP entonces ...

Mié Jul 16, 2014 5:55 pm Mensaje sin leer
En espn yo la banco a Silvia. A paco menos. El que no se porque me hace cagar de risa es el mexicano que hace campo...

Desconectado - Casi fanatico
Jue Jul 17, 2014 6:36 pm Mensaje sin leer
anguus24 escribió
En espn yo la banco a Silvia. A paco menos. El que no se porque me hace cagar de risa es el mexicano que hace campo...

Silvia Bertolascini es una grande. Y John Suttclife, el mexicano, es un cago de risa cuando le susurra al microfono a Paquito Aleman: "mira Paco, desde aquí se ve un pott muy dificil"

Silvia Bertolascini fue profesional en el LPGA, Y Nora Ventureira fue una de las mejores amateurs que tuvimos, saben un montón de golf.

Si alguien puede ver una transmisión de golf de los ingleses, es espectacular cómo los tipos hablan lo justo. Los de EEUU se la pasan hablando al tiro, comentando, tirando estadísticas, son medio aburridores.

Desconectado - Enganchado
Jue Jul 17, 2014 7:56 pm Mensaje sin leer
Cobra escribió
...Francisco y Coki se la bancan...

Gracias...

PD: Me encanta como los relatores hablan en voz baja como si los fueran a escuchar los jugadores y no molestar...

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a