FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Bartolome en GCH

Bartolome en GCH

Desconectado - Fanatico!
Vie Jun 27, 2014 12:37 pm Mensaje sin leer
El otro día estaba mirando a este señor, Mariano Bartolomé, que hace un tiempo aparece en micros de Golf Channel y ahora tiene un programa de media hora. Miraba el programa y en un momento se puso a analizar el swing de Nadal (el jugador de tenis). Lo agarré medio empezado, pero el swing por demás se veía horrible, lleno de compensaciones (por ser un gran atleta), pero que según él y haciendo referencia al 3 de hcp del joven mallorquí, no aconsejaba hacer muchos cambios en el swing. Es decir, no aportó mucho. Después pensaba, este flaco hace ese swing ahora, pero y a los 50 pirulines, o más?
No me quiero poner a polemizar sobre Bartolomé, si heredó el nombre y reconocimiento del padre, o si realmente es exitoso con los pro argentinos que laburo, etc... pero la verdad, me pareció medio un "pastel", al menos lo que ofrece como contenido. Alguien lo vió?
Último mensaje

Re: Bartolome en GCH

Desconectado - Socio ClubFGT
Vie Jun 27, 2014 1:04 pm Mensaje sin leer
No ví el programa que indicas, pero si ví varios de los "tips" que ha dado en los micros... y me pareció un poco básico (y hasta en algunos me pareció que tiraba un poco de fruta, pero no tengo tanto conocimiento para poder asegurarlo - es solo una apreciación).

Vie Jun 27, 2014 1:21 pm Mensaje sin leer
Yo lo vi y dije lo mismo que vos. Cuando bartolome le dijo que le iba analizar el swing Nadal dijo algo así como uff es un desastre mi swing.

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Desconectado - Enganchado
Vie Jun 27, 2014 4:05 pm Mensaje sin leer
la mitad del programa fue una gran propaganda del hotel de miami de donde supongo hace sus clases, para mi el programa prometia mucho pero en este primer segmento quedó en deuda, ya que de golf poco y nada

Desconectado - Fundador Foro Golf Today
Perfil  WWW 
Vie Jun 27, 2014 4:16 pm Mensaje sin leer
Video

http://youtu.be/xpUQDO8KfRs

Desconectado - Super enganchado
Vie Jun 27, 2014 4:23 pm Mensaje sin leer
Idem a todos, un cartonazo, el programa un bodrio, y comparandolo con la velocidad de Michael Breed, te quedas dormido, espero mejore!

Desconectado - Casi fanatico
Vie Jun 27, 2014 5:37 pm Mensaje sin leer
orlando escribió
No ví el programa que indicas, pero si ví varios de los "tips" que ha dado en los micros... y me pareció un poco básico (y hasta en algunos me pareció que tiraba un poco de fruta, pero no tengo tanto conocimiento para poder asegurarlo - es solo una apreciación).

El otro día estaba analizando el swing de una chica que hacía poco que jugaba, y me pareció muy simple y acertado lo que le decía. Bartolomé es del tipo de instructor que va derecho al grano y no es superanalítico, especialmente a la hora de enseñar. Hay jugadores que eso no les gusta, otros prefieren ese estilo.

El programa no lo vi todo, pero parece en algún punto un poco aburrido.

Vie Jun 27, 2014 6:50 pm Mensaje sin leer
Los consejos de Bartolomé son la obviedad en persona.
Frases como "si hace menos golpes bajará su score" están a la orden del día.
No vi el programa pero sus micros son una bosta

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Re:

Desconectado - Fanatico!
Vie Jun 27, 2014 7:34 pm Mensaje sin leer
la parte mental del juego esta muy bien explicada por Nadal

Desconectado - Fanatico!
Vie Jun 27, 2014 8:01 pm Mensaje sin leer
Mariano Bartolome es de los mejores instructores que existen. No por algo esta como uno de los principales instructores de la academia Jim McLean en Doral, e incluso fue quien armo e instruyo a todos los instructores de la Academia McLean en España. Tuve la suerte de conocer y tomar clases con su padre, y jugar con el de chicos, y tambien de aprender de el cuando ya era un instructor consagrado. El tema es que si te dan un "micro" para Golf Channel, el publico al que apuntas es muy limitado, sobre todo en 30 segundos. Quizas en su nuevo programa podria desarrollar un poco mas sus conceptos, pero no olvidemos el contexto y al publico hacia quien esta orientado.

En GC tambien he visto consejos de Gary Player (Top 10 de los mejores jugadores de la historia, y quizas Top 3 sacando del bunker) dando un consejo del estilo "En el bunker, la clave es adelantar las rodillas. Haga eso y podra sacar del bunker como yo", y nadie salio a decir que el consejo es del horoscopo del diario del domingo.

Si bien comparto mucho de lo que dijeron, no pueden calificar a un instructor de esa categoria como bueno o malo por lo que dice en un programa que esta orientado a un publico muy amplio, incluso gente que ni es golfista.

Desconectado - Fanatico!
Vie Jun 27, 2014 8:06 pm Mensaje sin leer
Un embole lo que dice, como lo dice, lo que no dice, lo que no sabe, mas básico imposible.

A mi gusto le faltaría que la voz de las publicidades la ponga Apo y zafo del Rohypnol.

Re: Re:

Desconectado - Fanatico!
Vie Jun 27, 2014 8:35 pm Mensaje sin leer
terco escribió
la parte mental del juego esta muy bien explicada por Nadal

Esa parte me la perdí! :(

Desconectado - Super enganchado
Vie Jun 27, 2014 8:42 pm Mensaje sin leer
Una cosa es el instructor de golf y otra distinta, el hombre frente a las cámaras. No lo conozco como instructor (supongo que no está donde está porque no sepa), pero es muy evidente que dista de verse natural, suelto, espontaneo o como quieran llamarlo frente a una cámara. Seguramente le faltan muuuuuchas horas de ruedo, para muestra vaya un Tinelli modelo 90.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Desconectado - Fanatico!
Vie Jun 27, 2014 8:44 pm Mensaje sin leer
leoishi escribió
Mariano Bartolome es de los mejores instructores que existen. No por algo esta como uno de los principales instructores de la academia Jim McLean en Doral, e incluso fue quien armo e instruyo a todos los instructores de la Academia McLean en España. Tuve la suerte de conocer y tomar clases con su padre, y jugar con el de chicos, y tambien de aprender de el cuando ya era un instructor consagrado. El tema es que si te dan un "micro" para Golf Channel, el publico al que apuntas es muy limitado, sobre todo en 30 segundos. Quizas en su nuevo programa podria desarrollar un poco mas sus conceptos, pero no olvidemos el contexto y al publico hacia quien esta orientado.

En GC tambien he visto consejos de Gary Player (Top 10 de los mejores jugadores de la historia, y quizas Top 3 sacando del bunker) dando un consejo del estilo "En el bunker, la clave es adelantar las rodillas. Haga eso y podra sacar del bunker como yo", y nadie salio a decir que el consejo es del horoscopo del diario del domingo.

Si bien comparto mucho de lo que dijeron, no pueden calificar a un instructor de esa categoria como bueno o malo por lo que dice en un programa que esta orientado a un publico muy amplio, incluso gente que ni es golfista.

Por eso puse no pretendo juzgarlo en su rubro y su performance como tal, simplemente me referi al contenido del programa, tampoco a los micros.

Ahora, que deporte choto este y jodido, si despues de tantas experiencias interesantes que describis, tantos años de juego, podemos decir que se la pusiste a Einar, le hiciste par al 17 de Sawgrass, y te la pasas declarando penurias... El resto que contemple el suicidio!

Vie Jun 27, 2014 10:07 pm Mensaje sin leer
Coincido plenamente con el hecho de que un programa va apuntado a nada en especial y es muy genérico.
En mi opinión personal no existen programas ni artículos de revistas que puedan ser útiles precisamente por esa "generalidad". Decir "tiene que comenzar el downswing con la parte baja" sin ver al alumno puede ser criminal.
Pero a veces se va al carajo con esas obviedades a las que me referí antes

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a