FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Comentarios sobre Campo Chico

Comentarios sobre Campo Chico

Desconectado - Super enganchado
Mié Jun 22, 2016 4:49 pm Mensaje sin leer
Buenas gente, como va?

Este Domingo vamos a visitar Campo Chico y andabamos buscando info de la cancha. Pudimos encontrar algo en el foro, pero según me comentaron, algunos hoyos fueron remodelados. Cuales son sus consejos para este campo?

Muchas gracias
Último mensaje

Re: Comentarios sobre Campo Chico

Desconectado - Socio ClubFGT
Mié Jun 22, 2016 5:15 pm Mensaje sin leer
punkoteloco escribió
Buenas gente, como va?

Este Domingo vamos a visitar Campo Chico y andabamos buscando info de la cancha. Pudimos encontrar algo en el foro, pero según me comentaron, algunos hoyos fueron remodelados. Cuales son sus consejos para este campo?

Muchas gracias

Mi consejo es que te diviertas, la ida la hicieron de vuelta con cambio de recorrido.

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk

Mié Jun 22, 2016 5:32 pm Mensaje sin leer
ferdlc escribió
punkoteloco escribió
Buenas gente, como va?

Muchas gracias

Mi consejo es que te diviertas, la ida la hicieron de vuelta con cambio de recorrido.

Divertir, como siempre, eso despreocupate. Mas si al 19 hay cerveza!

Algo de los hoyos me habían comentado, pero no sabía que era una reconfiguración de recorrido. Muchas gracias

Jue Jun 23, 2016 7:43 pm Mensaje sin leer
punkoteloco escribió
ferdlc escribió
punkoteloco escribió
Buenas gente, como va?

Muchas gracias

Divertir, como siempre, eso despreocupate. Mas si al 19 hay cerveza!

Algo de los hoyos me habían comentado, pero no sabía que era una reconfiguración de recorrido. Muchas gracias

Campo Chico comenzó siendo un linda y básica cancha de 9 hoyos. Un tal Piero Vara era de ahí e hicieron otros 9 hoyos que nada que ver, greens más grandes, más movimiento y rápidos. Hace unos años empezaron a modificar la cancha original para que parezca una sola cancha la ida y la vuelta.
La primera vez que jugué ahí, hace no menos de 10 años jugamos la ida, vamos al 10 un amigo queda corta apenas adentro del green y la bandera estaba bien al fondo, le dio como si fuera un green y casi la tira al agua.

Vie Jun 24, 2016 9:53 am Mensaje sin leer
Eso me dijeron, que estuvieron modificándola mucho para que sea mas homogénea entre la ida y la vuelta. Como no la conocí antes no se las diferencias, pero el Domingo me enteraré. Gracias por el consejo!

Vie Jun 24, 2016 10:56 am Mensaje sin leer
la cancha quedó muy buena después de los cambios.
El final es muy exigente, podés arruinar la tarjeta en 3 hoyos.
El 16 es un par 4 con un green elevado, con varias plataformas y agua a la derecha que juega mucho.
El 17 es un par 3 largo, puede jugar entre 180 y 200 yds, defendido con agua adelante, atrás y la derecha.
El 18 es un par 4 largo, FDL a la izquierda y muchos árboles a la derecha, en subida, se tira de lejos al green.

No estoy seguro si los hoyos que te comenté arriba son los últimos de la IDA o de la VUELTA, porque los invitados salen por otro lado que los socios. Puede que en realidad sean los hoyos 7, 8 y 9.

Vie Jun 24, 2016 11:30 am Mensaje sin leer
Gracias Nicklaus. Nosotros salimos por el días, asi que arruinaremos la tarjeta temprano :mrgreen: , pero los tenemos en cuenta. Ese par 3 parece temible!

Vie Jun 24, 2016 12:50 pm Mensaje sin leer
punkoteloco escribió
Gracias Nicklaus. Nosotros salimos por el días, asi que arruinaremos la tarjeta temprano :mrgreen: , pero los tenemos en cuenta. Ese par 3 parece temible!

ahora que recuerdo, invitados salen por el 10, y esos 3 hoyos son el 7,8 y 9, así que tocan al final de la vuelta.

El par 3 es temible para los que no llegan con hierro y pegan maderas porque suelen picar y caerse al agua por atrás.
No es mala idea jugarlo en 2 tiros de 90/100 yds

Vie Jun 24, 2016 1:30 pm Mensaje sin leer
Gracias Nicklaus, definitivamente el par 3 lo voy a jugar para llegar en 2. Esa distancia llego con madera nomás, asi que mejor no arriesgarse.

Vie Jun 24, 2016 3:43 pm Mensaje sin leer
Ojo que no es un green isla, hay lugar para tirar por la izquierda, más difícil es el 7 o 16, para 5 con agua a la derecha de tee a green y fuera por la izquierda.

Vie Jun 24, 2016 4:51 pm Mensaje sin leer
Ok, a tener en cuenta entonces esos hoyos. Según lo que cuentan, pinta ser una cancha que en esos hoyos podés detroncar la tarjeta.

Sab Ago 06, 2016 10:26 am Mensaje sin leer
buenas , alguien tiene el tel de campo chico? todos los q encontre no corresponden a un abonado bla bla bla
gracias

Sab Ago 06, 2016 1:01 pm Mensaje sin leer
03484 46-9225

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Sab Ago 13, 2016 1:12 am Mensaje sin leer
gracias

Mié Ago 17, 2016 11:45 am Mensaje sin leer
Les cuento que este Domingo jugamos en CC, la cancha muy embarrada y para colmo tanto el 10 como el 1 se jugo como par 3 de 150yds (por lo blando de los FW), una pena que previo a anotarse no lo hayan avisado y tampoco que hayan reducido el costo del Green Fee, creo que ni a palos estaba para cobrar 350 mangos. lo unico bueno fueron los greens.

Saludos

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a