FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 2 de 2 [ 23 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Consulta sobre Pilar golf

Re: Consulta sobre Pilar golf

Desconectado - Socio ClubFGT
Mié May 27, 2015 2:59 pm Mensaje sin leer
Impecable lo de Bob.
y muy bien los muchachos metiendole garra desde su juego de principiantes.
Último mensaje

Desconectado - Fanatico!
Mié May 27, 2015 3:02 pm Mensaje sin leer
Cuando quieran jugamos. Bueno, cuando quieran, no. Hace mas de un mes que estoy con una tendinitis por andar creyendome el Mickelson del bunker, cuando no me da ni para Goofy. Tengo para unos dias mas sin poder jugar, y eso si que me deprime mucho mas que un mal score.

Y como me acuerdo de las canchas, que se yo... Sera porque las jugue un monton de veces. Por eso trato de opinar solo de las que conozco mas o menos bien.
Igual no se confien demasiado. Uno solo recuerdo aquellas cosas a las que le presta atencion.

La picada en Pilar no es barata. Pero el bar parece un pub ingles. Esta buenisimo. Y la picada no defrauda. Sugiero que apuesten algo mas barato... Una botella de Talisker por ejemplo.

La visita a Pilar no es programa para todos los dias, saquenle el jugo.

Desconectado - Enganchado
Mié May 27, 2015 3:26 pm Mensaje sin leer
uuff bob que te mejores, cuando estés impecable te sumas con nosotros, somos un grupo locos moderados jajaja impecable el dato de la picada, diría revelador jaja, nosotros hacemos siempre que podemos por los horarios, un 3º tiempo símil rugby con espumante y picada. asi que viene bien el dato.

Desconectado - Enganchado
Mié May 27, 2015 3:36 pm Mensaje sin leer
Bob lo resume excelentemente. Es cuestión contra que se la compara. Pilará, Buenos Aires Golf, Olivos, Nordelta, y varias otras son mejores canchas en cuanto a su diseño. Por otra parte, Pilar Golf tiene lo suyo y te podes divertir. De hecho, al menos yo me puedo divertir en casi cualquier cancha con gente que respire golf y le ponga onda. No tiene por que ser una cancha top y no quise desmerezarla. Si ponerla en un contexto.

Desconectado - Junior
Mié May 27, 2015 5:17 pm Mensaje sin leer
Buenas, por una cuestion etica no voy a hablar de la cancha porque Bob es totalmente inalcanzable en el nivel de detalle.
Lo que si recuerdo muy bien, es lo majestuoso que es el club y el Bar al mejor estilo kilkenny que tiene Pilar Golf.
Es verdad que no tiene comparacion con Pilara y demas pero es una muy linda cancha con greenes joputas !!!

A la Banda loca, les digo que cuando quieran armamos una salida grupal en el nacional, suelo jugar con amigos de este foro. Cuando estamos todos somos 12, asi que formalmente los invito para armar algo cuando quieran en el Nacio o donde podamos.

Desconectado - Socio ClubFGT
Mié May 27, 2015 5:51 pm Mensaje sin leer
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

3 foristas en el hoyo 8 de la blanca, el camarografo un desastre... :mrgreen:

Desconectado - Super enganchado
Mié May 27, 2015 6:05 pm Mensaje sin leer
Malandra escribió
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

3 foristas en el hoyo 8 de la blanca, el camarografo un desastre... :mrgreen:

Gracias Malandra! Ya postean hasta videos para ayudarnos. Tenemos que bajar los 150 entonce :mrgreen:

AleNacional escribió
Buenas, por una cuestion etica no voy a hablar de la cancha porque Bob es totalmente inalcanzable en el nivel de detalle.
Lo que si recuerdo muy bien, es lo majestuoso que es el club y el Bar al mejor estilo kilkenny que tiene Pilar Golf.
Es verdad que no tiene comparacion con Pilara y demas pero es una muy linda cancha con greenes joputas !!!

A la Banda loca, les digo que cuando quieran armamos una salida grupal en el nacional, suelo jugar con amigos de este foro. Cuando estamos todos somos 12, asi que formalmente los invito para armar algo cuando quieran en el Nacio o donde podamos.

Gracias AleNacional. La invitación mas que aceptada, siempre dispuestos a conocer gente y canchas!!! Y obvio a pasar un super hoyo 19. Estamos en contacto y arreglamos.

Desconectado - Super enganchado
Dom May 31, 2015 9:44 pm Mensaje sin leer
Bueno, finalmente hoy fuimos a Pilar Golf y la pasamos de diez. La verdad que es una cancha que está por encima de las que habíamos visitado anteriormente. Jugamos Azul-Blanca y se notaba que la blanca era mas dificil que la azul. Nuestros score entre la ida y la vuelta mostraron eso. Pero ambas canchas nos parecieron buenisimas. Fairways muy parejos, greenes rápidos y bunkers y crossbunkers excelentes. Jugar con carrito en GPS un plus, aunque a mi, particularmente, me costó el hecho de tener que bajar con dos o tres palos para terminar eligiendo en el sitio donde descansaba la pelota. La verdad, increible. Gracias a todos por los consejos ya que nos ibamos acordando a medida que jugamos.

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 [ 23 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a