FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 3 [ 33 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

La Reserva Cardales, en estado "pedorro"...

La Reserva Cardales, en estado "pedorro"...

Desconectado - Enganchado
Sab Mar 22, 2014 4:08 pm Mensaje sin leer
Les adjuntó una foto del Green del hoyo 9 de La reserva, tomada ayer.
No se qué es lo que le paso, pero realmente están todos los greenes para atrás.

Hoy, cobran 300 mangos el Green fee...

Impresentable...

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Adjuntos

image.jpg
image.jpg
[ 1.54 MiB | Visto 3421 veces ]

Último mensaje

Re: La Reserva Cardales, en estado "pedorro"...

Desconectado - Socio ClubFGT
Sab Mar 22, 2014 7:00 pm Mensaje sin leer
un desastre algunas canchas pero hay que ponerse en el lugar de ellos también!! no hay que ir y listo. pacheco dicen que estaba muy mal y cobran 250 los sabados!

Sab Mar 22, 2014 7:01 pm Mensaje sin leer
Por lo q se en varios lugares salio un yuyo o como se llame q se desparramo por el green. En el 10 tb y otros mas
Pudieron cortar el rough? La ultima vez q fui estaba imposible. Con los q jugaba se cansaron de perder pelotas. En el 4 en la entrada del green buscando la pelota de uno encontramos 3 pelotas.
Todo esto se les complico por la gente de vacaciones y la rotura de una maquina q no consiguen los repuestos

Sab Mar 22, 2014 8:09 pm Mensaje sin leer
pablito escribió
Por lo q se en varios lugares salio un yuyo o como se llame q se desparramo por el green. En el 10 tb y otros mas
Pudieron cortar el rough? La ultima vez q fui estaba imposible. Con los q jugaba se cansaron de perder pelotas. En el 4 en la entrada del green buscando la pelota de uno encontramos 3 pelotas.
Todo esto se les complico por la gente de vacaciones y la rotura de una maquina q no consiguen los repuestos

No, están imposibles también. Perdí 6 pelotas en lugares imposibles de perder, pero eso se lo atribuyó a los ganchos y slicesazos que pegue.

Lo del Green es impresentable.
En la orquídea, antes de airearlos, pusieron panes y marcaron zona en reparación, estos no hicieron nada.

Desconectado - Novato
Dom Abr 27, 2014 12:49 pm Mensaje sin leer
La única vez que esa cancha estuvo buena a mi humilde juicio fue cuando se jugó el PGA Latinoamericano, antes y después es bastante impresentable y te la cobran como si fuera el Olivos. Encima el diseño me parece un espanto, de los hoyos mas raros que he visto en las canchas de BA, la naturaleza tampoco ayuda, con pastizales y zonas de agua bastante desagradables. Encima el country esta re pelado... no se, hay gente -amigos mios inclusive - que la adora, yo trato de evitarla lo mas que puedo.

Desconectado - Moderador
Dom Abr 27, 2014 7:56 pm Mensaje sin leer
La verdad es que una cancha puede estar en ese estado en alguna época del año.
Lo que no pueden es cobrarte como una cancha impecable.... :evil:

Lun Abr 28, 2014 8:49 pm Mensaje sin leer
Ayer fuí a Lomas y los greenes estaban arenados, pero con conchilla y canto rodado, juro que no miento.
Cuando terminamos la vuelta, nos dicen que se habían equivocado en la arena y que habían tirado arena de mala calidad, a todo esto el capitán de la cancha se había ido a jugar otra cancha por el estado, es de no creer...........
Ahora se pueden equivocar en tirarla en el 1° hoyo, pero no en los 18, por lo menos así lo veo yo.

Desconectado - Me estoy enganchando
Sab May 03, 2014 5:17 pm Mensaje sin leer
Amigos hoy estuve jugando en la reserva, el estado de la cancha impecable, ademas hice 69, pero me costo $300,Daniel

Desconectado - Fanatico!
Sab May 03, 2014 6:13 pm Mensaje sin leer
dbanda escribió
Amigos hoy estuve jugando en la reserva, el estado de la cancha impecable, ademas hice 69, pero me costo $300,Daniel

bien

en general la cancha es percibida segun el score

Sab May 03, 2014 10:00 pm Mensaje sin leer
no estoy de acuerdo, podes jugar mal y la cancha es muy linda, a mi me gustan casi todas, soy conocido en el condado por eso! a todas les veo la parte linda.

Desconectado - Casi fanatico
Dom May 04, 2014 2:35 pm Mensaje sin leer
Me llama la atención que en esas canchas cobren esos green fees estando en esa condición.

Y lo de la armada del Lomas es la mejor excusa que escuche en mi vida jajaja

Dom May 04, 2014 7:37 pm Mensaje sin leer
Yo jugue cardales el jueves y no vi ningún estado pedorro. No está en prefecturas perfectas condiciones pero esta bastante bien. Tenia un fee gratis y aproveche a ir imaginandome peor, pero no se jugó bien con ritmo y eso que la caguea palos y la cancha a mi no me gusta. Pero bueno tenia hace mucho ese green fee y quería aprovecharlo

Mar May 06, 2014 2:42 pm Mensaje sin leer
hay que empezar a prestar más atención a las ventanas del hotel cuando se camina por el fairway del 1....

http://www.infobae.com/2014/05/06/1562144-fin-semana-pasion-andrea-rincon-y-ale-sergi

Mar May 06, 2014 3:12 pm Mensaje sin leer
Con razón hiciste birdie en el 1 !!!!
Se ve que ver a "ale" te inspiró.

Dom May 11, 2014 9:30 pm Mensaje sin leer
Macx escribió
Yo jugue cardales el jueves y no vi ningún estado pedorro. No está en prefecturas perfectas condiciones pero esta bastante bien. Tenia un fee gratis y aproveche a ir imaginandome peor, pero no se jugó bien con ritmo y eso que la caguea palos y la cancha a mi no me gusta. Pero bueno tenia hace mucho ese green fee y quería aprovecharlo

Tene en cuenta que la fecha del post, y por ende de la foto es 22 de marzo. Lo bueno es que mejoro, lo malo es que sigue costando como el Olivos...

Abzo.

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 [ 33 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a