FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 2 [ 26 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

La goodyear

Desconectado - Fanatico!
Jue Dic 27, 2007 8:45 pm Mensaje sin leer
Mi primer post:

Buen día, es mi primer mensaje. Descubrí este blog y me entusiasmo participar y charlar de golf con gente que lo vive con la misma pasión que siento yo.
Y no es casual que me haya motivado dar una colaboración de canchas para principiantes. Recuerdo perfectamente mis duros, pero placenteros momentos iniciales. Si bien no mejore nada, sigo pegando horrible, al menos ahora me siento mas seguro!!
Quizás mi respuesta viene un poco tarde de cuando hicieron la consulta, pero ahí va.
Yendo a lo concreto, por suerte para mi en la zona oeste (donde vivo) hay dos canchitas que son ideales para empezar. Ambas de 9 hoyos con varios par 3 y par 4 cortos. Lo ideal es que juega poca gente, prácticamente empezás a jugar cuando llegas, no son caras, y los demás jugadores son muy tolerantes con los que empiezan (doy fe). A veces hasta jugás solo, el grupo mas cercano esta un par de hoyos mas atrás.
Una es la de la Base Aérea de Moron. Avenida Pierrastegui, ahora creo que se llama Avenida Eva Peron, cerca del cementerio de Moron. Tiene driving ($12 el balde de 100) y una canchita muy linda ($25 los 18 hoyos).
La otra esta en Hurlingham, a la altura de Vergara al 3300, calle M. Ocampo y Gaboto. Esta es mucho mas barata ($12 los 18 hoyos), no tiene driving y va un poco mas de gente a jugar.
Cualquier otra consulta, pregunten nomas!! He jugado con todo tipo de aficionados (jubilados, cadies, chicos), gente que viene de muy lejos (Nuñez, Caballito, San Martin) porque esta empezando, porque son muy convenientes, porque no los joden apurandolos, porque no están superpobladas, etc. Ideales para sábados y domingo cuando jugar en otro lado es casi imposible por precio y jugadores anotados.
Dentro de lo posible, me ofrezco para acompañarlos cuando lo necesiten.
Un abrazo

Para agregar que Morón ahora tiene 18 hoyos y con par 5, y obviamente los precios subieron.

Datos de Goodyear Manuel A.Ocampo 1500 - Hurlingham - Teléfono: (54-11) 15 5715 0417

http://www.aplenogolf.com.ar/ aquí esta linkeado para verla por Google Earth, y otras canchas tambien.

Insisto, ideal para aquellos que tiran mas filazos que buenos golpes. Obviamente aquí también se respeta la etiqueta y se deja pasar si se está retrasando la cancha, pero la tolerancia es infinitamente superior a cualquier otra cancha.
Último mensaje

Desconectado - Socio ClubFGT
Perfil  YIM 
Jue Dic 27, 2007 11:50 pm Mensaje sin leer
Serxens, BUEN DATO... te cuento que estoy comenzando. El sabado me gustaria ir a driving del Base Aerea, sabes si hay mucha gente o se peude tranquilo.

Desconectado - Fanatico!
Vie Dic 28, 2007 8:12 am Mensaje sin leer
Es muy tranquilo. Mandame un privado con tus datos, quizás el sábado vayamos al driving con otro Golforista que también está dando sus primeros golpes. Ya fuimos el sábado que pasó.

Desconectado - Casi fanatico
Dom Ene 27, 2008 10:18 pm Mensaje sin leer
Hola

Alguna idea de cuanto sale tomar clases???
Algún Profesor recomendable
Yendo por la ruta que pasa por Palomar se llega tranqui (camino seguro)

Gracias

Desconectado - FGT Fan
Perfil  WWW 
Dom Ene 27, 2008 10:29 pm Mensaje sin leer
India, por la ruta que pasa por enfrente al Colegio militar es segura. LLegas a Hurlingham y vasa ver sobre tu mano izquierda la gran chimenea de la fabrica Goodyear.La cancha queda al lado. Saludos y bienvenida

Desconectado - Fanatico!
Dom Ene 27, 2008 10:39 pm Mensaje sin leer
India escribió
Hola Alguna idea de cuanto sale tomar clases??? Algún Profesor recomendable
Yendo por la ruta que pasa por Palomar se llega tranqui (camino seguro)
Gracias

Te contesto por privado.. dame unos minutos...

Desconectado - Enganchandome
Lun Ene 28, 2008 6:56 pm Mensaje sin leer
Serxens escribió
Es muy tranquilo. Mandame un privado con tus datos, quizás el sábado vayamos al driving con otro Golforista que también está dando sus primeros golpes. Ya fuimos el sábado que pasó.

Me parece que me anoto para el sabado, tengo ganas de ir a la base.

Desconectado - Fanatico!
Jue Ene 31, 2008 5:50 pm Mensaje sin leer
George escribió
Me parece que me anoto para el sabado, tengo ganas de ir a la base.

No es La Base de Morón, George, esta es Goodyear de Hurlingham, quería ir este sábado. Venis? Alguien mas se quiere prender? Ya hablamos en otros post, 9 hoyos cortos, bueno para practicar approach, la vuelta de 18 hoyos a $15.

Desconectado - Moderador
Jue Ene 31, 2008 6:38 pm Mensaje sin leer
Hoy estuvimos con Vichino.
Estaba jugable con diluvio de anoche y todo.
Si alguien sabe de algun profe que de clases ahí temprano, porfa que me mande un privadete.

Abrax

Desconectado - Socio ClubFGT
Vie Feb 01, 2008 9:44 pm Mensaje sin leer
Ojo, iba a aumentar a $20, no se si ya lo habran hecho. El profe de ahi se llama Guillermo, es el encargado, starter, profe, etc, etc., y los fines de semana esta desde tempranito, los demas dias no se.
No se cuanto esta la clase, pero supongo un precio accesible.

Desconectado - Super enganchado
Vie Feb 01, 2008 10:24 pm Mensaje sin leer
EugenioD escribió
Ojo, iba a aumentar a $20, no se si ya lo habran hecho.

Ahhhhh no... no voy mas.

Desconectado - Moderador
Sab Feb 02, 2008 7:39 am Mensaje sin leer
EugenioD escribió
Ojo, iba a aumentar a $20, no se si ya lo habran hecho. El profe de ahi se llama Guillermo, es el encargado, starter, profe, etc, etc., y los fines de semana esta desde tempranito, los demas dias no se.
No se cuanto esta la clase, pero supongo un precio accesible.

Gracias.
Serxens ya me asesoró y tengo el teléfono.

Un abrazo

Desconectado - Fanatico!
Sab Feb 02, 2008 3:31 pm Mensaje sin leer
EugenioD escribió
Ojo, iba a aumentar a $20

No creo.. en el 2000 / 2002 estuvieron a $10, en el 2005 a $12, y hace unos tres meses lo subieron a $15... ojala la inflación real fuera como la de esta cancha!!!

goodyear

Desconectado - Me estoy enganchando
Mar May 27, 2008 2:11 pm Mensaje sin leer
Me gustaria saber si en la cancha goodyear puedo jugar en la semana sin ser socio y sin hdp...

Re: goodyear

Desconectado - Fanatico!
Mar May 27, 2008 2:29 pm Mensaje sin leer
San Cosme escribió
Me gustaria saber si en la cancha goodyear puedo jugar en la semana sin ser socio y sin hdp...

Absolutamente sí!!! Y los fines de semana también...

Por si te interesa... http://www.forogolftoday.com/viewtopic.php?f=18&t=3697

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 [ 26 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Buscar
Saltar a