FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 2 de 2 [ 21 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Estoy al pedo

Re: Estoy al pedo

Desconectado - Socio ClubFGT
Perfil  WWW 
Mar Nov 20, 2018 1:38 pm Mensaje sin leer
Bueno, por lo menos algunos se van sumando :D
Último mensaje

Desconectado - Fanatico!
Jue Nov 22, 2018 9:34 am Mensaje sin leer
Viejo puto!

Perfil  WWW 
Jue Nov 22, 2018 9:51 pm Mensaje sin leer
Cula escribió
Viejo puto!

Eso de viejo esta de mas ...rectificate

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Desconectado - FGT Fan
Jue Dic 06, 2018 11:44 pm Mensaje sin leer
Las preguntas realizadas por Pepe son las mismas que me he hecho yo varias veces; ¿qué pasó con este foro? Había de todo, gente bastante prescindible y gente valiosa, pero más allá de ello había movimiento. De repente... nada, ¡¡pero nada de nada!! Es muy raro lo que ocurrio. Tal vez los populares del foro migraron hacia un foro más popular, dejando a los rezagados aquí, escribiendo para ser leídos solo por ellos mismos; o tal vez alguna de las internas virtuales escalaron hasta hacerse carne y terminaron implosionando silenciosamente dejando como secuela un silencio ensordecedor en el foro. No se, lo cierto es que acá ya nadie escribe, salvo un que otro boludo, que se turna para hacerlo, y que en este instante de tiempo y espacio tiene en mí un exponente mayor.
En fin, a ver si algún boludo más se prende y empieza a escribir... dale, no sean boludos.

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Estoy al pedo

Desconectado - Fanatico!
Perfil  WWW 
Dom Dic 09, 2018 9:07 pm Mensaje sin leer
Me parece que la tecnología le ganó al foro. Hoy hay grupos de whatsapp, de face, y mil formas más de estar conectado, que aparentemente son mejores que estas.

Sería genial reactivarlo, aunque parece una tarea titánica.

Saludos!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Perfil  WWW 
Mié Dic 12, 2018 8:15 am Mensaje sin leer
Es muy cierto que la tecnología le ganó al foro. Pero también es cierto que el FB invade tu vida privada, el whatsapp se pone molesto en algunos momentos etc.
Yo voy a seguir intentandolo. :|
En algún momento lo vamos a levantar. también depende de su administrador , quien no aparece hace años :D
No será este año, pero seguramente el año que viene volvemos a organizar algún torneo "cordero" .
Un saludo
Pepe

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 [ 21 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a