FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 1 [ 15 mensajes ]
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Estoy al pedo

Estoy al pedo

Desconectado - Socio ClubFGT
Perfil  WWW 
Mar Sep 18, 2018 8:53 pm Mensaje sin leer
Si. Como estoy al pedo me dedico a escribir en un foro donde no hay nadie. Si de pedo algun desprevenido lo lee, quiero que sepa que este foro hace muchos años explotaba. Se organizaban torneos entre amigos y nos cagabamos de la risa. Todavia leo de vez en cuando algun perdido con nostalgia escribiendo algo( como yo) que nadie va a leer. Mi pregunta es la siguiente: tendra el propietario de este foro la capacidad de convocar via fb o whatsapp a viejos compañeros de golf para armar un super torneo de amigos? Jajaja. No creo. En 1 mes entro de nuevo y veo que paso. Saludos PP.

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
Último mensaje

Re: Estoy al pedo

Desconectado - Enganchado
Mié Sep 19, 2018 10:39 am Mensaje sin leer
Yo sigo leyendo, entre al foro allá por el 2015 y de vez en cuando, sin mucho exito sigo escribiendo, y es verdad que no pasa nada!
que habrá pasado, de tener cruces interminables a estar todo muerto.

Estoy al pedo

Desconectado - Casi fanatico
Dom Sep 23, 2018 1:55 am Mensaje sin leer
Pepe escribió
Si. Como estoy al pedo me dedico a escribir en un foro donde no hay nadie. Si de pedo algun desprevenido lo lee, quiero que sepa que este foro hace muchos años explotaba. Se organizaban torneos entre amigos y nos cagabamos de la risa. Todavia leo de vez en cuando algun perdido con nostalgia escribiendo algo( como yo) que nadie va a leer. Mi pregunta es la siguiente: tendra el propietario de este foro la capacidad de convocar via fb o whatsapp a viejos compañeros de golf para armar un super torneo de amigos? Jajaja. No creo. En 1 mes entro de nuevo y veo que paso. Saludos PP.

Hola pepe querido. Te mando un abz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jue Sep 27, 2018 8:27 pm Mensaje sin leer
Hola Pepe..
Alguna vez he jugado con vos..Y seria bueno que se realice algún encuentro con gente del foro.
Yo de vez en cuando entro de chusma y es verdad que hay muy poco movimiento en este lugar donde la he pasado muy bien y donde he podido divertirme con las discusiones y chicanas que se realizaban entre los amigos del foro..
Yo todavía uso la gorra del foro que gané en un torneo.(Esta un poco viejita pero me trae buenos recuerdos)
Saludos..

Vie Sep 28, 2018 11:02 am Mensaje sin leer
Buenas, siempre entro y pienso lo mismo, q carajos pasó?, huyeron todos, no juegan más al golf?
Una pena, se podía preguntar, aprender, discutir....q se yo.

Cuenten conmigo si arman alguna juntada.
Abrazo!

Sab Sep 29, 2018 10:54 am Mensaje sin leer
Pepe, buena iniciativa, cuenten conmigo.
Juego durante la semana, trato de hacerlo al menos una vez, este año no renové la matricula, juego en donde me lo permiten, en general no tengo inconvenientes, pero no presento tarjeta
Abzo
Carlos

Dom Oct 21, 2018 8:23 pm Mensaje sin leer
El regreso de los muertos vivos :lol: :lol: :lol:

Perfil  WWW 
Mar Oct 30, 2018 1:45 pm Mensaje sin leer
Esta muerto en serio!!!!
No hay nadie!!
Juami, empecemos a juntar gente a ver si reactivamos esto!!
Que pasó con la gente? no juega mas?
Vamos chicos, media pila.
les doy 1 mes mas. :)

Desconectado - Novato
Mié Oct 31, 2018 1:34 am Mensaje sin leer
Jurgen escribió
Pepe, buena iniciativa, cuenten conmigo.
Juego durante la semana, trato de hacerlo al menos una vez, este año no renové la matricula, juego en donde me lo permiten, en general no tengo inconvenientes, pero no presento tarjeta
Abzo
Carlos

Estoy igual que vos Jurgen, pero juego fin de semana, Una sola vez jugué con alguien del foro en Ituzaingo, siempre juego en Hindú, tengo la matricula de baja, por eso tampoco presento tarjeta, si organizan algo me prendería.

Desconectado - Enganchandome
Mié Oct 31, 2018 7:27 am Mensaje sin leer
No fui a muchas salidas porque despues el tema se desactivó y el foro empezó a perder interés. Si organizan algo que no sea muy en la loma del toor me prendo. Suelo jugar en la semana cuando puedo en jurado y en Palermo los fin de semana.

Lun Nov 05, 2018 7:34 pm Mensaje sin leer
Dale Pepe hagamos una propuesta a ver quien se prende :lol:

Lun Nov 05, 2018 8:33 pm Mensaje sin leer
Pepe yo convoque a , Tata , Maxi , Héctor , Chipi , Sergio Rincon

Mar Nov 06, 2018 7:51 am Mensaje sin leer
Buenas! Vi luz y entre!

Perfil  WWW 
Mar Nov 06, 2018 6:09 pm Mensaje sin leer
Epaaaa. Seria un gusto volver a encontrar tantos amigos y reactivar este foro antes que desapareca. Dale Miguel. Empeza a juntar gente y armamos un cordero !!!

Desconectado - Fanatico!
Sab Nov 17, 2018 8:26 am Mensaje sin leer
Saludos a todos... una vez ganamos con el equipo un torneo cordero, lechón o murciélago... ya no me acuerdo. Grandes momentos. Tengo un match pendiente con Tata que nunca se animó a jugar... un abrazo a todos.

Nuevo tema  Publicar una respuesta

Página 1 de 1 [ 15 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a