FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 3 [ 37 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

consulta sobre pilará.

consulta sobre pilará.

Desconectado - Enganchado
Lun Feb 29, 2016 11:03 am Mensaje sin leer
Buenos días estimados, estamos pensando en ir a jugar a pilará, los comentarios son muy buenos, pero los que me la recomendaron no concurren ya hace un largo tiempo, les consulto lo siguiente: si alguno la jugó en lo mediato, cual es el estado actual del campo? se deja jugar, es muy complicada? y la ultima que puede desestimar las dos anteriores, esta abierta para los que no somos socios los sábados o domingos?
Último mensaje

Re: consulta sobre pilará.

Lun Feb 29, 2016 2:34 pm Mensaje sin leer
Hola, hace casi un año que no voy, pero entiendo la cancha sigue en muy buen estado y tienen un muy buen superintendente a cargo. Es un diseño más amplio y más fácil de tee a green que Nordelta, pero con greens con bastante más movimiento que es una defensa de la cancha. Cuando están cortados bajos y rolados se vuelve complicado. Si tuviera que hacerle una crítica son las lomadas que en algún caso parecen muy artificiales.

Lun Feb 29, 2016 3:12 pm Mensaje sin leer
vokey10 gracias por tu respuesta, la verdad es que todos nos hablan muy bien del campo, algunos hasta manifiestan que es mejor que B.A.G. lo cual no es poco, de igual forma, no lo puedo aseverar ya que nunca jugue ahi, pero para que los comparen, deben tener ambos campos su prestigio y reputación bien ganados, respecto a que si podemos o no jugar debido a que no somos socios, sabes como se maneja el club con estas cuestiones? gracias.

Conectado - Fanatico!
Perfil  WWW 
Lun Feb 29, 2016 3:23 pm Mensaje sin leer
Es linda, pero no es la cancha. Algunos hoyos medio malos, y algunos greens que parecen dignos de un golfito, solo le falta el payaso o el molino.

ND me parece mucho mejor cancha, para comparar otro diseño de nicklaus.

Igual está buena y es divertida. Si tenes un buen día arriba del green se le puede hacer score.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lun Feb 29, 2016 4:13 pm Mensaje sin leer
ahi encontre un video de los hoyos, se la ve muy linda, por si alguno la quiere ver, les dejo el link.
https://www.youtube.com/watch?v=xXEYq9l--rw

Mar Mar 01, 2016 10:49 am Mensaje sin leer
Yo estoy de acuerdo con Zona que está un escalón debajo de BAG y Nordelta. No es top 10 de Argentina en este momento.

Creo que si mostras interés en comprar un lote te dejan jugar. Me parece que con llamar y preguntar, algún horario conseguis por que no está llena la cancha ni mucho menos.

Mar Mar 01, 2016 11:03 am Mensaje sin leer
gracias caballeros por sus comentarios, este domingo jugamos en hacoaj, pero el otro estamos seguro por ahi, de paso les consulto, cual es el top 5 de las que conocen por la zona.

Desconectado - Socio ClubFGT
Mar Mar 01, 2016 3:40 pm Mensaje sin leer
vokey10 escribió
Yo estoy de acuerdo con Zona que está un escalón debajo de BAG y Nordelta. No es top 10 de Argentina en este momento.

Creo que si mostras interés en comprar un lote te dejan jugar. Me parece que con llamar y preguntar, algún horario conseguis por que no está llena la cancha ni mucho menos.

Aparece frecuentemente en adondejugamos.com

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Mié Mar 02, 2016 2:24 pm Mensaje sin leer
david5791 escribió
gracias caballeros por sus comentarios, este domingo jugamos en hacoaj, pero el otro estamos seguro por ahi, de paso les consulto, cual es el top 5 de las que conocen por la zona.

Me vas a meter en una discusión, te hago top 6 y sin orden de GBA para no tener que sacar una de estas ya que podría argumentar sacar cada una de ellas del top 5:

Buenos Aires Golf
Nordelta
Pilará
Jockey Club Colorada
San Andres Golf
Olivos

Y si queres, mirá el link abajo que tiene estas mismas intercaladas con otras fuera de GBA.

http://www.top100golfcourses.co.uk/html ... asp?id=651

Desconectado - Fanatico!
Mié Mar 02, 2016 7:55 pm Mensaje sin leer
Coincido con el top 3 de Festuca, pero yo las pongo exactamente en ese orden. Sin embargo, BAG y Nordelta le sacan bastante diferencia a Pilara, que en mi ranking esta empatada con Pilar Golf. Atras de esas 4, en mi ranking tengo varias que no se si podria ordenarlas porque estan muy parejas. (ninguna de las otras 3 que puso Festuca entra en mi top 10 de Buenos Aires.)

Mié Mar 02, 2016 8:29 pm Mensaje sin leer
leoishi escribió
Coincido con el top 3 de Festuca, pero yo las pongo exactamente en ese orden. Sin embargo, BAG y Nordelta le sacan bastante diferencia a Pilara, que en mi ranking esta empatada con Pilar Golf. Atras de esas 4, en mi ranking tengo varias que no se si podria ordenarlas porque estan muy parejas. (ninguna de las otras 3 que puso Festuca entra en mi top 10 de Buenos Aires.)

¿Cómo va?. Como para apuntar e ir tratando de conocer (solo jugué BAG; Olivos y San Andres de las 7 mencionadas).
¿Qué canchas (sin órden) del GBA pondrías en la posición de la 5 a la 10?
Slds.

Desconectado - Fanatico!
Mié Mar 02, 2016 8:46 pm Mensaje sin leer
Como va Ric. A ver, sin pensar demasiado. Estancias. Argentino. Martindale. San Isidro Golf. Praderas. Ahi nomas tambien peleando Lagartos (recorrido campeonato), Cañuelas.... Igual Olivos la pondria top 10, solo que la detesto tanto que la saco. No se si detesto mas la cancha, lo inflada que esta hace años, o la decepcion que me lleve de chico cuando todos me decian: Olivos es la mejor lejos, la rompe, roba, sublime.... Y es una cancha mas de la lista que di antes.

Mié Mar 02, 2016 10:35 pm Mensaje sin leer
leoishi escribió
Como va Ric. A ver, sin pensar demasiado. Estancias. Argentino. Martindale. San Isidro Golf. Praderas. Ahi nomas tambien peleando Lagartos (recorrido campeonato), Cañuelas.... Igual Olivos la pondria top 10, solo que la detesto tanto que la saco. No se si detesto mas la cancha, lo inflada que esta hace años, o la decepcion que me lleve de chico cuando todos me decian: Olivos es la mejor lejos, la rompe, roba, sublime.... Y es una cancha mas de la lista que di antes.

Vamos a ir agendando las que faltan entonces. Nordelta, las 2 Pilar, San Isidro, Martindale, Praderas, Jockey y Cañuelas. Gx.

Desconectado - Fanatico!
Mié Mar 02, 2016 10:47 pm Mensaje sin leer
Cuando decis "las 2 Pilar", supongo que te referiras a Pilar Golf y Pilara. Porque si bien Pilar tiene 27 hoyos, la colorada es una de las peores canchas de la zona por robo. Cuando menciono Pilar Golf me refiero a Blanca-Azul. OJOTA.

Y Jockey no la tengo en la lista. Esta buena, pero en mi ranking no pelea un lugar en el top 10.

Mié Mar 02, 2016 10:51 pm Mensaje sin leer
Olivos es la cancha con mejor marketing del país, está en el Top 10 de GBA, pero Número 1 imposible.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 [ 37 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a