FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 2 de 3 [ 37 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

consulta sobre pilará.

Re: consulta sobre pilará.

Desconectado - Enganchado
Jue Mar 03, 2016 9:41 am Mensaje sin leer
Buenos días Caballeros, segun sus comentarios me autodenomino un pseudo-pichi respecto a campos recorridos jajaj, veo que me faltan unos cuantos. Sus comentarios son tan bien recibidos que ya agende varios para visitar próximamente y en el orden deseado, Buenos Aires Golf, Nordelta y pilará como para comenzar. Obvio, siempre que estén abiertos para los no socios un dia domingo y temprano que es cuando coincidimos los 3 pseudos golfistas, nos da tiempo en terminar y correr a hacer el asado correspondiente jaja. Una pregunta mas, y no menor dada mi hernia lumbar jaja, todas cuentan con carritos?
Último mensaje

Desconectado - Fanatico!
Jue Mar 03, 2016 10:40 am Mensaje sin leer
Buenos Aires Golf y Nordelta solo las podes jugar invitado por un socio, o en alguno de los torneos abiertos que hace cada club. Nordelta restringe su abierto hasta 9 de handicap. Las 3 canchas tienen carro.

Jue Mar 03, 2016 10:44 am Mensaje sin leer
leoishi escribió
Coincido con el top 3 de Festuca, pero yo las pongo exactamente en ese orden. Sin embargo, BAG y Nordelta le sacan bastante diferencia a Pilara, que en mi ranking esta empatada con Pilar Golf. Atras de esas 4, en mi ranking tengo varias que no se si podria ordenarlas porque estan muy parejas. (ninguna de las otras 3 que puso Festuca entra en mi top 10 de Buenos Aires.)

Leo, como aclaré en mi email, no las puse en orden.

Ayer recibí un mensaje de un rater de un ranking extranjero que jugó todas estas canchas. Me dijo "que canchón es San Andres, muy superior a Nordelta". No comparto, pero... el pone a Nordelta muy encima de Lagartos, Praderas, San Isidro, y demás.

Jue Mar 03, 2016 12:17 pm Mensaje sin leer
leoishi escribió
Buenos Aires Golf y Nordelta solo las podes jugar invitado por un socio, o en alguno de los torneos abiertos que hace cada club. Nordelta restringe su abierto hasta 9 de handicap. Las 3 canchas tienen carro.

ups.... estamos fritos. jajaj.

Desconectado - Socio ClubFGT
Jue Mar 03, 2016 5:21 pm Mensaje sin leer
david5791 escribió
leoishi escribió

De vez en cuando en Nordelta hacen torneo a beneficio de alguna fundación y podés colarte ahí.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Jue Mar 03, 2016 5:21 pm Mensaje sin leer
festuca escribió
leoishi escribió
Coincido con el top 3 de Festuca, pero yo las pongo exactamente en ese orden. Sin embargo, BAG y Nordelta le sacan bastante diferencia a Pilara, que en mi ranking esta empatada con Pilar Golf. Atras de esas 4, en mi ranking tengo varias que no se si podria ordenarlas porque estan muy parejas. (ninguna de las otras 3 que puso Festuca entra en mi top 10 de Buenos Aires.)

Leo, como aclaré en mi email, no las puse en orden.

Ayer recibí un mensaje de un rater de un ranking extranjero que jugó todas estas canchas. Me dijo "que canchón es San Andres, muy superior a Nordelta". No comparto, pero... el pone a Nordelta muy encima de Lagartos, Praderas, San Isidro, y demás.

Y si te gustan las canchas arboladas....

Desconectado - Fanatico!
Jue Mar 03, 2016 5:26 pm Mensaje sin leer
San Andres tiene el mismo agente de prensa que Olivos

Jue Mar 03, 2016 7:30 pm Mensaje sin leer
leoishi escribió

Lo debe hacer gratis, ya que para sacarle plata al San Andrés es medio complicado, no quieren poner ni postnet ni Mercado Pago para no tener gastos.

Vie Mar 04, 2016 8:08 am Mensaje sin leer
ferdlc escribió
david5791 escribió
leoishi escribió

De vez en cuando en Nordelta hacen torneo a beneficio de alguna fundación y podés colarte ahí.

estaremos atentos entonces, muchas gracias por los comentarios y opiniones.

Vie Mar 04, 2016 1:55 pm Mensaje sin leer
leoishi escribió

Leo, San Andres no tiene agente de prensa. Entiendo que a algunos no les guste, obvio. Pero te doy otro ejemplo, la jugue en Marzo del año pasado con uno de los 3 mejores diseñadores del mundo (5 canchas top 100 EEUU) y me dijo que le pareció una de las mejores canchas de Argentina y que incluiría el hoyo 1 como uno de los mejores de América.

Si bien no concuerdo con el en ponerla arriba de BAGC y Nordelta, creo que es una cancha a respetar.

Vie Mar 04, 2016 1:56 pm Mensaje sin leer
david5791 escribió
leoishi escribió

Como te dijeron otros, entra al sitio de Fundacion Nordelta y estate atento a sus dos torneos anuales. Es por una obra de bien muy buena en la Villa Las Tunas.

Vie Mar 04, 2016 4:38 pm Mensaje sin leer
festuca escribió
david5791 escribió
leoishi escribió

Como te dijeron otros, entra al sitio de Fundacion Nordelta y estate atento a sus dos torneos anuales. Es por una obra de bien muy buena en la Villa Las Tunas.

También se puede jugar la Colorada del Jockey un par de veces al año por beneficencia.

Vie Mar 04, 2016 4:39 pm Mensaje sin leer
festuca escribió
leoishi escribió

Leo, San Andres no tiene agente de prensa. Entiendo que a algunos no les guste, obvio. Pero te doy otro ejemplo, la jugue en Marzo del año pasado con uno de los 3 mejores diseñadores del mundo (5 canchas top 100 EEUU) y me dijo que le pareció una de las mejores canchas de Argentina y que incluiría el hoyo 1 como uno de los mejores de América.

Si bien no concuerdo con el en ponerla arriba de BAGC y Nordelta, creo que es una cancha a respetar.

El 1 y el 18 los pongo dentro mis 18 favoritos de Canchas Inglesas.

Perfil  WWW 
Sab Mar 05, 2016 12:40 pm Mensaje sin leer
Estancias está buena pero no puede aparecer en ningún top 10

San Andrés es un canchon... me llama la atención que tenga tantos detractores...

Y especialmente me llama la atención que uno de sus mayores opositores en este foro sea un amante de canchas inglesas... o sólo aprecia los links?

Desconectado - Super enganchado
Sab Mar 05, 2016 4:20 pm Mensaje sin leer
Q es lo q hace tan bueno el hoyo1 de san andres? Q destaco el diseñador q la jugo recientemente? Estaria bueno saber cuales son los elementos de diseño q lo lo hacen un gran hoyo. Lo mismo con San Andres como cancha. Digo para q no quede en la opinon desde el gusto personal, q es muy valida, pero limitada a los conocimientos de diseño (mucho, poco o ninguno) q cada uno tiene.

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 [ 37 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a