FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 1 [ 12 mensajes ]
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Canchas en el norte del pais

Canchas en el norte del pais

Desconectado - Socio ClubFGT
Mar Sep 01, 2015 5:15 pm Mensaje sin leer
Gente, estoy viendo de hacerme un viaje al norte con mis viejos para fin de año. y como siempre estoy pensando en llevarme los palos. La idea seria ir a Tucuman, Salta y Jujuy. Hice algo de research, pero la verdad no tengo ninguna referencia de canchas por esos lares. Yo quede realmente fascinado con las del sur (chapelco, arelauquen y llao llao). Hay algo de este estilo en el norte?

Aguardo opiniones!

Gracias
Último mensaje

Desconectado - Fanatico!
Perfil  WWW 
Mar Sep 01, 2015 5:26 pm Mensaje sin leer
Cafayate

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Re: Canchas en el norte del pais

Desconectado - Enganchado
Mar Sep 01, 2015 6:58 pm Mensaje sin leer
Te gustó más Chapelco Golf? o Arelauquen y Llao Llao? Si te gusto Chapelco Golf, coincido, andá a jugar Cafayate, muy buen diseño de Bob Cupp.

Si te gustó Arelauquen ya es otro estilo.

Mié Sep 02, 2015 9:20 am Mensaje sin leer
Gracias a ambos! Mi idea es no jugar en una sola, apuntaba a jugar en 2 o 3! Ya que voy a pasar por las 3 provincias en principio! Alguna otra mas para recomendar ? Jockey club de salta?

Mié Sep 02, 2015 6:42 pm Mensaje sin leer
agustinshutte escribió
Jockey club de salta?

En Salta capital yo iría a Salta Polo (mucho más linda y en mejor estado q el Jockey).
En Tucumán hay varias lindas.
Y, como dijo zonagolf, si tenés oportunidad de llegar hasta Cafayate, no dejés de ir a la Estancia de Cafayate.

Perfil  WWW 
Mié Sep 02, 2015 10:46 pm Mensaje sin leer
Sólo conozco una y la recomiendo con las 2 manos: La Estancia Cafayate

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Desconectado - Super enganchado
Jue Sep 03, 2015 12:32 am Mensaje sin leer
Cafayate ,Saltapolo en salta capital ,Palpala en Jujuy ,avisa cuando estés en salta así jugas como invitado y el greenfee te va a salir menos.

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Jue Sep 03, 2015 9:36 am Mensaje sin leer
adc escribió
Cafayate ,Saltapolo en salta capital ,Palpala en Jujuy ,avisa cuando estés en salta así jugas como invitado y el greenfee te va a salir menos.

Obvio! Te aviso, muchas gracias.

Una consulta mas: Mi idea es ir para la ultima semana de diciembre...se puede jugar o te consume el calor?

Jue Sep 03, 2015 9:52 am Mensaje sin leer
Se puede jugar, evita las peores horas de sol (arranca tempranito a la mañana o tipo 3 de la tarde) y lleva mucho líquido.

Desconectado - Super enganchado
Jue Sep 03, 2015 2:46 pm Mensaje sin leer
En salta capital estamos a 1200 msnm, después de las 15 se juega con buena brisa en la mayoría de los casos ,y en cafayate estas a 1700 msnm aproximadamente ,a la tarde después de las 14 corre mucho viento ,en ambos lados sobre todo cafayate la humedad es baja , juego seguido en Bs as y es mas húmedo ,parecido a este último es Tucumán con 4 grados mas .

Jue Sep 03, 2015 5:13 pm Mensaje sin leer
En Tucuman tenes San Pablo Country Golf cancha de 10 hoyos, muy buena y en muy buen estado, al pie del cerro San Javier, green fee $150 durante la semana con torneo de 9 hoyos todos los días, y $250 los sabados con torneo a 18 hoyos, después tenes la cancha tradicional del Jockey Club (muy lindo diseño y arboleda espectacular) green fee no socio $450, y la cancha del country del Jockey que están remodelando 9 hoyos y el estado es muy flojo por el momento, en diciembre estiman estará lista. En Salta jugaría Salta Polo más que el Jockey, y si, en lo posible Cafayate pero por la mañana, por que hay mucho viento por la tarde. En todos los lugares es recomendable jugar temprano o muy tarde en verano, después de 16 hs lo ideal, tenes luz hasta muy tarde.

Saludos y cualquier duda avisa nomas!

Vie Sep 04, 2015 11:35 am Mensaje sin leer
Si, si, aclaro: cuando hablo de jugar a la tarde, no hablo de Cafayate, hablo de todo el resto. Cafayate juga x la mañana.
Saludos.

Nuevo tema  Publicar una respuesta

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Buscar
Saltar a