FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 1 [ 11 mensajes ]
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Dunes Golf and Beach Club: Día 3

Dunes Golf and Beach Club: Día 3

Desconectado - Socio ClubFGT
Perfil  WWW 
Jue May 28, 2015 10:34 am Mensaje sin leer
La 3ra ronda la jugabamos en lo que a priori, sería una de las 2 mejores canchas de Myrtle Beach: The Dunes

En su momento jugó varios años el Seniors Tour y algunas otros eventos (clasificaciones a PGA Championship regional y cosas así)

En lo personal me pareció de lo mejor que jugamos (empata el 3er puesto junto a Tidewater), pero la opinión no es unánime (yo creo que se ve afectada por el tee desde el que jugamos... quizá demasiado adelante)

La cancha es un diseño más clásico... una especie de mezcla entre Olivos y el Jockey... pero junto al mar. Buena arboleda, mucho movimiento en los fairways, greens elevados, muy firmes y rapidísimos. Sin dudas los mejores greens que jugamos en todo el viaje.

Para este día se sumaba Liam84, por lo que el número de jugadores ascendía a 10. Y debutaba con la primer ronda debajo de 80 del viaje: 79 gross, 73 neto para compartir el 1er puesto con Lucho y Rolo.

La laguneada, la ganaría la línea de 4, Liam84-Lucho-Coco-Claudio

Imagen

No tengo muchas fotos que muestren la cancha (espero que Lucho se luzca), pero si algunos momentos inolvidables, como la pelea de Liam84 con su M3 y posterior trabajo de ingeniería:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Último mensaje

Re: Dunes Golf and Beach Club: Día 3

Desconectado - Super enganchado
Jue May 28, 2015 11:05 am Mensaje sin leer
Asi quedó la M3? :shock: Espero las fotos de la cancha!

Jue May 28, 2015 11:17 am Mensaje sin leer
Muy buena la foto grupal. Felicitaciones Coco por bajar el 80 en una cancha desconocida!
Cómo reciben esos fairways!

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Perfil  WWW 
Jue May 28, 2015 11:44 am Mensaje sin leer
El que bajó el 80 fue Liam84!

Desconectado - Fanatico!
Jue May 28, 2015 1:11 pm Mensaje sin leer
Tal cual dijo Coco, Dunes en los papeles era la mejor cancha de la parte norte de Myrtle Beach. Como tal, fue ubicada en el día 3 sobre 5 días, para no jugarla demasiado pronto y adaptarnos, y para dejar margen en caso de suspensión por tormenta para poder jugarla.

Soy de los que están del lado que esperábamos mas de la cancha. Si bien es un canchon, sumado a que estaba en perfecto estado (de las mejores que jugamos en ese rubro), me pareció que le falta algo.... El cierre es bastante flojito, y para mi es un detalle clave en una cancha. Tiene una seguidilla de hoyos (10 al 13) que la rompen toda. Si bien es cierto que pifiamos en la elección del tee (mejor dicho, elegimos bien pero las bochas estaban un tee adelantado), esperaba algo más de la cancha.

Para variar, no tengo ninguna foto que valga la pena. Lucho ya armo todo en Google así que seguro sube el enlace con grandes fotos.

En lo personal, compartí línea con Eze y nuevamente con Wu, la pasamos muy bien. Eze jugó muy bien ese día (el único día que jugo bien), haciendo 82 gross 74 neto. Yo jugué "mediocre", tuve una seguidilla de hoyos bastante buena entre el 8 y el 13, pero eso fue todo. El swing aparecía un rato y se volvía a ir. El estado de los greens ayudo a mejorar un poco el score, ya que veníamos en greens lentos que a mi me sacan cualquier tipo de chance de meter un putt.

En general, mi ranking de canchas se basa en 3 conceptos:

1) Si vuelvo a ir, la jugaría dos veces
2) la volvería a jugar
3) la recomendaría

A mi criterio, es una cancha que cumple el punto 3, y el punto 2 con lo justo. Si fuera pocos días, repetiría otras antes que jugar esta. Pero sin dudas se la recomendaría a quien vaya.

Perfil  WWW 
Jue May 28, 2015 2:46 pm Mensaje sin leer
Algunos videos

Intento infructuoso de pegar un slice de 60 yds desde la pinocha
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Backstage

Liam84 nos muestra como se sale de un huevo frito, contra el borde con lie totalmente empinado

Dada al arbol, sobre una raiz. Estuve 10 minutos para pararme sobre el arbol... resultado muy decente

El chino nos explica que va a hacer... con todo exito

Desconectado - Fanatico!
Perfil  WWW 
Jue May 28, 2015 3:20 pm Mensaje sin leer
Las fotos de Dunes

Imagen

https://plus.google.com/u/0/photos/111049918223742826234/albums/6153921454705083297

Desconectado - Fanatico!
Jue May 28, 2015 3:24 pm Mensaje sin leer
Canchón sin dudas !!! top five detras de las de Kiawah y de TPC Myrtle Beach ... mano a mano con Barefoot Dye a mi gusto.
Impecable la cancha, el house, el proshop, todo.
Otro día con un score lamentable (una constante en el viaje lamentablemente) pero la disfrute mucho.

Jue May 28, 2015 3:56 pm Mensaje sin leer
LuChO escribió

Muy bien lucho por sacar a la luz este tipo de fotos.

Desconectado - Fanatico!
Jue May 28, 2015 5:00 pm Mensaje sin leer
Muy bueno!!

Perfil  WWW 
Vie May 29, 2015 8:55 am Mensaje sin leer
Conociste algún fairway Coco???

Nuevo tema  Publicar una respuesta

Página 1 de 1 [ 11 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a