FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 2 [ 22 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Tidewater Golf Club: Dia 2

Tidewater Golf Club: Dia 2

Desconectado - Fanatico!
Lun May 25, 2015 7:03 pm Mensaje sin leer
Bueno, ya instalados cada uno en su depto, habiendo dormido en una cama (a proposito, geniales deptos y camas), arranca la gira propiamente dicha. Empezaba la timba, empezaban los rankings, empezaban las apuestas subterraneas... Tidewater Golf era la sede del segundo paso de la gira. A mi gusto, la mejor de la parte norte del viaje, palo y palo con Dye, que sera el capitulo 4. Cancha muy exigente, que se mete por un bosque en donde se hace cerrada y hay que ser preciso, y de golpe sale bordeando un pantano con bastante mas viento, con hoyos maravillosos, incluso uno de ellos me hizo acordar mucho a Pebble Beach (cambiando mar por pantano). El estado general era muy bueno. Fairways impecables, greens peludos pero que rodaban bien, clima ideal a pleno sol.

El primer ganador de la gira fue mi pupilo Chino Wu con un solido 73. Coco segundo con 77. T3 para Nacho y Lucho con 78, y despues scores que no vale la pena nombrar (83 fue lo mio por ejemplo, y no sali ultimo. OJO) Ezequiel le puso huevos y bajo el 100 gross, cerrando 99 gross/91 neto. La laguneada quedo en manos de Coco, Lucho y yo, dando inicio a lo que sera una constante durante todo el viaje: Lucho sacandonos dolares.

No tengo demasiado material fotografico interesante de la cancha. Vaya uno a saber porque, la mayoria de las fotos y videos que tengo de este dia, son del bar del 19, en donde descubrimos al amor de nuestras vidas: la cerveza Yuenglings. Mas fotos y videos de la cena, mas videos de gente ebria arriba de la VAN que no podian pronunciar frases.... Y mas videos de todos borrachos en el depto, asi que mi aporte va a ser solo abrir el post y dar lugar al resto a que aporte algo.

Como soy el que da el puntapie incial, voy a poner 3 fotos solo para decir que aporte algo, pero la verdad que no suman demasiado....

Adjunto
Comentario: Coco en el 11... La "habria" tirado un toque a la derecha con la salida
FullSizeRender (4).jpg
FullSizeRender (4).jpg
[ 1.58 MiB | Visto 1703 veces ]

Adjunto
Comentario: La mejor cerveza tirada de la historia... Como se pronuncia? Preguntenle a Rolo
IMG_3232.JPG
IMG_3232.JPG
[ 1.18 MiB | Visto 1703 veces ]

Adjunto
Comentario: Hablando de Rolo.... Asi estaba en el bar del 19. Faltaba la cena en el Hard Rock todavia.... Le contaron hasta 27: KO!
IMG_3243.JPG
IMG_3243.JPG
[ 979.47 KiB | Visto 1703 veces ]

Último mensaje

Re: Tidewater Golf Club: Dia 2

Desconectado - Socio ClubFGT
Perfil  WWW 
Lun May 25, 2015 10:16 pm Mensaje sin leer
Esta cancha fue una de mis preferidas... En el ranking global, queda T3 (junto a The Dunes), solo superada por Ocean Course y TPC of Myrtle Beach

Tiene cosas de Cariló (los hoyos internos), cosas que nos hicieron acordar a Augusta (lo que vemos por la TV, obvio)... especialmente los grandes bunkers blancos alrededor de greenes elevados (hoyo 7).... y una seguidilla de hoyos junto al río / pantano que la rompen toda todita... Incluso desde el green del 13 (par 5), se ve la salida del río al Mar... una postal espectacular que seguramente Lucho tiene retradada con su cámara...

También tiene cosas de Abril... por ejemplo, la distancia entre hoyos :shock:

Mención especial para el bar, lejos el mejor 19 de la gira :drunken:

Hoyo 12, terrible par 3 junto al río
Imagen

Hoyo 4, el Par 4 "onda Pebble"
Imagen

Clubhouse y green del 18 (hoyazo)
Imagen

Green del 10
Imagen

18 desde el house
Imagen

El video de mi excursión a las casas... Me sentí Rory en el 10 del Masters 2011 :lol:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Perfil  WWW 
Lun May 25, 2015 10:22 pm Mensaje sin leer
Increibles fotos. Pinta un canchon

Como es q eso no es fdl?!?!

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Perfil  WWW 
Lun May 25, 2015 10:51 pm Mensaje sin leer
No es. Incluso, no estoy tan seguro de recordar bien, pero creo que la cancha no tiene fuera de límites. Ellos te invitan a dropear y seguir si no la ves entrar con mucha seguridad (regla que nosotros no seguimos)

Desconectado - Fanatico!
Lun May 25, 2015 11:22 pm Mensaje sin leer
Casi todas las cancha tenían reglas locales polémicas. Supongo que para no atrasar la cancha, pero en varios casos convenía tirarla al agua que errar el green por poco a un búnker. Una vez que nos acostumbramos a los dropeos polémicos, algunos empezaron a hacer sus propias reglas. Pero en el caso de esta cancha, y el tiro de Coco, no era FDL.... Un metro más y pegaba del balcón de la casa, pero era así. Incluso, cuando lleguemos al día 6 en TPC Myrtle, Coco tuvo un tiro similar que seguramente le convenía que sea FDL.... Porque se metió en el bosque de nunca jamás.... Nunca jamás salís de ese bosque.

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Desconectado - Fanatico!
Mar May 26, 2015 9:35 am Mensaje sin leer
Imagen

Muy simpático mapache que te esperaba en el bar del 9 para ver si ligaba algo, le mandé la foto a mi esposa y me pidió que le traiga uno ... uno de mis compañeras de línea también se lo mando a su esposa y la respuesta fue "Que linda mulita!" ... rifle sanitario ...

Última edición por Cula el Mar May 26, 2015 10:23 am, editado 2 veces en total

Desconectado - Fanatico!
Mar May 26, 2015 10:18 am Mensaje sin leer
Algunas fotos mas ...

Imagen

Imagen

Imagen

Mar May 26, 2015 12:03 pm Mensaje sin leer
Linda cancha! Muy buenas fotos! Te la debo caer en ese rough!

Desconectado - Super enganchado
Mar May 26, 2015 1:22 pm Mensaje sin leer
Buenisimas las fotos! La cancha se la ve muy linda y exigente. Me sorprendió el tiro de Coco al lado de la casa, generalmente eso sería FDL. Jodido que el muchacho que viva en esa casa sea de la Asociación del Rifle. Además de tirar desde ahí, mejor que corras rápido!

Mar May 26, 2015 3:33 pm Mensaje sin leer
Ya vi las fotos de la cancha, de antes de tomar cerveza, y durante... faltan las fotos de como quedaron después.

Re:

Perfil  WWW 
Mar May 26, 2015 3:49 pm Mensaje sin leer
orlando escribió
Ya vi las fotos de la cancha, de antes de tomar cerveza, y durante... faltan las fotos de como quedaron después.

Classified :drunken:

Perfil  WWW 
Mar May 26, 2015 3:51 pm Mensaje sin leer
Va una previa al desbarranque...

Imagen

Desconectado - Fanatico!
Perfil  WWW 
Mar May 26, 2015 5:03 pm Mensaje sin leer
Varias de Tidewater

https://plus.google.com/photos/111049918223742826234/albums/6153246576898928977

Perfil  WWW 
Mar May 26, 2015 5:12 pm Mensaje sin leer
LuChO escribió

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Hay un par de socketes muy bien documentados... y muy bien camuflados :lol:

Mar May 26, 2015 5:21 pm Mensaje sin leer
Coco, siguen subiendo las imágenes que les favorecen.

Grande lucho, las ultimas caras están geniales.

Casi justo en el momento del impacto salis en la foto (en el par 3 que comentaron arriba)

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 [ 22 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a