FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

Barefoot Fazio: Dia 1

Barefoot Fazio: Dia 1

Desconectado - Fanatico!
Vie May 22, 2015 1:59 am Mensaje sin leer
Tal cual lo charlado en el post general del viaje, vamos por orden. El viaje estaba planteado en 3 etapas: Myrtle Beach Norte, en donde jugabamos las mejores canchas del norte (a nuestro criterio). Nos alojamos en el complejo Barefoot, que tiene 4 canchas: Fazio, Norman, Love y Dye. Por una oferta, teniamos que jugar una de ellas el miercoles. Y la logica indicaba que despues de varias horas de vuelo, debiamos jugar el dia del arribo alguna de las del complejo. Nos decidimos por Fazio. Llegamos sobre la hora, check in, desarmamos las bolsas y hacia alla fuimos. El dia 1 eramos 9; algunos en camino todavia. Yo pegue primero con Coco y ChinoWu. A mi gusto, la peor cancha en diseño/estado que jugamos en la gira. Y sin dudas fue algo util porque a partir que pasaban los dias y las canchas, todo nos parecia mejor. Nos tomamos esa ronda bastante en joda, a pesar de que hubiera hecho mas de 100 si terminaba la ronda, pero sobro para ganarle algunos dolares a Coco y Wu. Recuerdo algunos hoyos muy buenos, pero tengo la cancha medio difusa. Si tengo alguna foto la subo.

Nuestro depto daba a la cancha de Norman, y el camino de salida a la cancha de Love. A simple vista, esas dos eran mas que Fazio. Pero es dificil ser objetivo cuando recien llegas y solo queres salir a jugar. La opinion general es que es la peor que jugamos. Al menos de los 9 que eramos ese dia.

Abro el post para que los otros 8 aporten imagenes y experiencias. Yo solo recuerdo un gran socket en un par 3 con agua, un puente de madera de miles de km para llegar al otro tee, y que facil es ganar 20 dolares acertando el greeen del 14 con el driver en un par 4 con agua a la derecha.....
Último mensaje

Re: Barefoot Fazio: Dia 1

Desconectado - Fanatico!
Vie May 22, 2015 9:46 am Mensaje sin leer
Adjunto
BAREFFOT FAZIO.jpg
BAREFFOT FAZIO.jpg
[ 921 KiB | Visto 1746 veces ]

Barefoot Fazio ... tee del uno con Claudio y Rolo ... recién bajado del avión ... gancho al agua por supuesto ...

Desconectado - Fanatico!
Vie May 22, 2015 9:48 am Mensaje sin leer
No es fea cancha de ninguna manera pero el estado no era bueno y está a años luz de las top five que jugamos ....

Desconectado - Super enganchado
Vie May 22, 2015 10:14 am Mensaje sin leer
Gran foto Cula, se nota el Jet Lag. Con que cancha de acá la compararías, si es posible? no solo en dibujo sino en el estado también.

Desconectado - Fanatico!
Vie May 22, 2015 3:53 pm Mensaje sin leer
punkoteloco escribió
Gran foto Cula, se nota el Jet Lag. Con que cancha de acá la compararías, si es posible? no solo en dibujo sino en el estado también.

Yo soy un mamarracho comparando canchas y peor recordándolas ... sobre todo esa que bajamos del avión y pegamos, el estado si lo recuerdo ... sería un pinguinos cuando está fea ... el diseño te lo debo a cual se parece y eso que la recorri en toda su extensión !... Coco es el experto en eso.

Desconectado - Fanatico!
Vie May 22, 2015 4:10 pm Mensaje sin leer
Bueno, van algunos aportes. La cancha esta muy buena, tiene un gran diseño, bastante agua, hoyos divertidos. El estado era bastante malo (para ser USA), sobre todo en los greens. La realidad es que es un canchon pero quedo ultima en el rainking sin dudaas. No por ser mala sino por merito de las otras 11 canchas. Soy de recordar mucho las canchas pero esta la tengo bastante olvidada. Van algunas fotos que voy encontrando, esperando a que Lucho termine de hacer su trabajo y descargue las mil fotos y videos que debe tener

Adjunto
Comentario: Gran Par 3, si mal no recuerdo es el 15. Gran socket al hazard y papa para tripot. Soy crack
FullSizeRender (1).jpg
FullSizeRender (1).jpg
[ 2.11 MiB | Visto 1689 veces ]

Adjunto
Comentario: Primer hoyo 19 de la gira. Ultimo dia de titular de la Sam Adams, quien en la siguiente cancha sera destronada por Ienglin, que gano en primera vuelta con el 92% de los votos
FullSizeRender (2).jpg
FullSizeRender (2).jpg
[ 1.72 MiB | Visto 1689 veces ]

Desconectado - Socio ClubFGT
Perfil  WWW 
Vie May 22, 2015 4:56 pm Mensaje sin leer
A mi la cancha me pareció muy linda, especialmente los par 3. La realidad es que el estado (que no es el habitual)la hizo bajar muchos "puestos", para quedar entre las peores.

Primer threesome a la cancha
Imagen

Primer tiro de la gira
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Desconectado - Fanatico!
Vie May 22, 2015 4:58 pm Mensaje sin leer
River City cafe !!! ese si me lo acuerdo bien !!! ... gran foto de Coco cuando todavía era joven ... después en 13 días envejeció 5 años ...

Perfil  WWW 
Vie May 22, 2015 5:03 pm Mensaje sin leer
Estos (y la revancha con el putt) son los únicos dólares que me ibas a ganar en toda la gira... Por suerte volvieron rápido :lol:

PD: Nobleza obliga, la pelota estaba adentro...

Imagen

Desconectado - Fanatico!
Vie May 22, 2015 5:16 pm Mensaje sin leer
Como me quisieron estafar Coco y Wu! En el 16 de esta cancha, un corto par 4 con agua a la derecha, despues de jugar del tee que nos correspondia, vimos un tentador tee de casi 300 yardas (280 en linea recta al green, en bajada viento a favor). Apuesta: 10 dolares por pera al que la sube al green. Gancho de Wu, espantada de Coco al agua, bomba mia al green, y no me la querian pagar porque decian que estaba afuera del green! En la foto se ve claramente.

Perfil  WWW 
Vie May 22, 2015 5:26 pm Mensaje sin leer
leoishi escribió
Como me quisieron estafar Coco y Wu! En el 16 de esta cancha, un corto par 4 con agua a la derecha, despues de jugar del tee que nos correspondia, vimos un tentador tee de casi 300 yardas (280 en linea recta al green, en bajada viento a favor). Apuesta: 10 dolares por pera al que la sube al green. Gancho de Wu, espantada de Coco al agua, bomba mia al green, y no me la querian pagar porque decian que estaba afuera del green! En la foto se ve claramente.

El chino se hacía el oso...

Vie May 22, 2015 6:09 pm Mensaje sin leer
Gracias Cula. Es para tener una idea.

La verdad que se la ve muy bien a la cancha. Lástima que esa bola no está en el green...

Desconectado - Fanatico!
Vie May 22, 2015 6:23 pm Mensaje sin leer
Cula escribió
River City cafe !!! ese si me lo acuerdo bien !!! ... gran foto de Coco cuando todavía era joven ... después en 13 días envejeció 5 años ...

La estadia en el Panic Room lo arruinó....
punkoteloco escribió
Lástima que esa bola no está en el green...

BOTON!!!!!! Esta en el green!!!!!!

Vie May 22, 2015 9:50 pm Mensaje sin leer
punkoteloco escribió
Lástima que esa bola no está en el green...

BOTON!!!!!! Esta en el green!!!!!![/quote]

:mrgreen: Se te nota la cara de felicidad en la foto, ero había que molestarte. Como diría un famoso relator de Rugby AAAAAADENTROOOO

Lun May 25, 2015 6:20 pm Mensaje sin leer
Buenisimo el viaje! Felicitaciones!

Por lo q comentan el viaje fue muy intenso... Jugar todos los dias sin parar, no les afecto el juego? Como hicieron para aguantar semejante ritmo?

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a