FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 3 de 4 [ 48 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

FGT copó Myrtle Beach y Kiawah Island!

Re: FGT copó Myrtle Beach y Kiawah Island!

Desconectado - Socio ClubFGT
Lun Jun 01, 2015 10:42 am Mensaje sin leer
Coco escribió
Va mi ranking personal

1. The Ocean Course @ Kiawah Island
2. TPC of Myrtle Beach
3. Tidewater GC
4. Dunes Beach & Golf Club
5. Turtle Point @ Kiawah Island
6. Heritage GC
7. Dye @ Barefoot
8. Caledonia
9. Rivers Edge
10. Pawleys Plantation
11. True Blue
12. Fazio @ Barefoot

Que desastre. Nada mas que 12 canchas jugaron? un desperdicio de viaje y dinero... :lol:
y que malos compañeros, a Pablo lo dejaron en el hotel cuando fueron a "The Ocean Course", es el unico que no la voto N°1 (o puede indicar que la recontra cago a palos ese día).. ja
Último mensaje

Lun Jun 01, 2015 10:55 am Mensaje sin leer
Coco escribió
Va mi ranking personal

2. TPC of Myrtle Beach
3. Tidewater GC
6. Heritage GC
7. Dye @ Barefoot
8. Caledonia
9. Rivers Edge
10. Pawleys Plantation
11. True Blue
12. Fazio @ Barefoot

¿Intercalarían a alguna de las canchas de Argentina en este ranking ó la mejor de acá no llega a ser ni como la N° 12 de las que jugaron?. Slds. Ricardo.

Desconectado - Fundador Foro Golf Today
Perfil  WWW 
Lun Jun 01, 2015 11:18 am Mensaje sin leer
NicolasL escribió
Coco escribió
Va mi ranking personal

2. TPC of Myrtle Beach
3. Tidewater GC
6. Heritage GC
7. Dye @ Barefoot
8. Caledonia
9. Rivers Edge
10. Pawleys Plantation
11. True Blue
12. Fazio @ Barefoot

Que desastre. Nada mas que 12 canchas jugaron? un desperdicio de viaje y dinero... :lol:
y que malos compañeros, a Pablo lo dejaron en el hotel cuando fueron a "The Ocean Course", es el unico que no la voto N°1 (o puede indicar que la recontra cago a palos ese día).. ja

Fue mi mejor ronda del viaje Ocean fuera de joda

Desconectado - Fundador Foro Golf Today
Perfil  WWW 
Lun Jun 01, 2015 11:22 am Mensaje sin leer
[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Adjuntos

image.jpg
image.jpg
[ 243.59 KiB | Visto 1048 veces ]

Perfil  WWW 
Lun Jun 01, 2015 11:53 am Mensaje sin leer
ric escribió
Coco escribió
Va mi ranking personal

2. TPC of Myrtle Beach
3. Tidewater GC
6. Heritage GC
7. Dye @ Barefoot
8. Caledonia
9. Rivers Edge
10. Pawleys Plantation
11. True Blue
12. Fazio @ Barefoot

¿Intercalarían a alguna de las canchas de Argentina en este ranking ó la mejor de acá no llega a ser ni como la N° 12 de las que jugaron?. Slds. Ricardo.

Las top de Argentina están para meterse tranquilamente en ese ranking...

Desconectado - Fanatico!
Lun Jun 01, 2015 1:30 pm Mensaje sin leer
Las canchas top de Argentina se colarian en el ranking. Al menos en el mio, no pasarian del puesto 6 en mi ranking... Quizas 8. El tema es que aca las canchas TOP tienen socios, se usan todo el año y estan siempre impecables. Alla son mas turisticas y les interesa mas cuidarla que tenerla immpecable, entonces no siempre las vas a jugar impecables (Me refiero unicamente a los greens, todo el resto de la cancha en USAa suele estar perfecto, salvo raras excepciones).

Desconectado - Fanatico!
Perfil  WWW 
Lun Jun 01, 2015 6:55 pm Mensaje sin leer
No coincido, para mi el BAGC esta mejor que todas las que jugué menos ocean course.

De las que jugué mi ranking

Ocean course
Turtle
Heritage
Caledonia
True blue
pawleys

Desconectado - Enganchado
Mié Jun 03, 2015 2:53 pm Mensaje sin leer
Muy buen viaje, felicitaciones por hacerlo y gracias por compartirlo.

Desconectado - Fanatico!
Mié Jun 03, 2015 3:50 pm Mensaje sin leer
Mi ranking

2. Turtle Point @ Kiawah Island
3. TPC of Myrtle Beach
5. Dye @ Barefoot
6. Tidewater GC
7. Heritage GC
8. Rivers Edge
9. True Blue
10. Caledonia
11. Pawleys Plantation
12. Fazio @ Barefoot

Yo no solo comparo la cancha en sí, si no todo lo que la completa, house, instalaciones, proshop, atención, vistas, etc. por eso creo que el BAG (por citar el ejemplo que se tomó de acá) le pelea a un par nomás de esta lista y si bien no esta lejos pierde con mas de 6 ... de las otras está años luz.

Desconectado - Fanatico!
Mié Jun 03, 2015 7:32 pm Mensaje sin leer
Yo solo analice la cancha en si misma, y sigo creyendo lo mismo. Sacando lo unanime de Ocean, y siguiendo el ejemplo BAG:

Turtle Point es un tremendo canchon, los 3 hoyos que salen al mar ya son suficientes como para dejar fuera de carrera a todas las canchas del pais. Y el resto de los hoyos lindos de la cancha (6-8-9-13-18) son igual o mejores que cualquier hoyo del BAG. Y ni hablar del 11, uno de los mejores hoyos de la cancha de los que no salen al oceano.

TPC Myrtle Beach tambien es mas cancha que cualquiera del pais. Y por un margen comodo.

Tidewater-Heritage-Barefoot Dye estan claramente por encima tambien

True Blue ponela en las mismas condiciones que BAG-Nordelta de mantenimiento y le ganan 7 arriba 6 a jugar. Por eso hice la salvedad en mi post anterior.

Despues, las que jugamos en condiciones optimas, (Dunes y Caledonia), las podria poner al mismo nivel. "PODRIA".

Fazio claramente es menos que BAG. Rivers Edge, repito, se auto mutila sola con 2 hoyos totalmente ridiculos. Pawleys no la jugue. Pero por eso digo: Entrarian en el ranking, como Los Pumas entran en el ranking de los mejores equipos de rugby: pueden llegar al top 6 siendo muy generosos, pero todos sabemos que nunca van a jugar una semi....

Respecto al post de cada cancha, estamos medio trabados porque no encontramos fotos... Hubo dias que Lucho se canso de llevar la camara, y todo el resto que somos unos pajeros, no bajamos ni las fotos del telefono.... Sumado a que empezo a llover, o carros solo por caminos, el material fotografico escasea. Y no da armar un post sin fotos. Calculo que si todos buscamos, la cancha que sigue (Barefoot Dye) deberia haber bastantes fotos. Yo tengo algunos videos del 18 y nada mas. Lucho ese dia no llevo la camara seguro, pero si la GoPRO. Si el resto tiene data, seguimos adelante con el cancha por cancha. Sino, salteamos al dia 7 en Heritage. (que hasta ahora solo vi los swings de todos en el tee del 1, otro dia que llovio)

Mié Jun 03, 2015 8:25 pm Mensaje sin leer
Impecable y claro el post de Leo a excepción del tema rugby y las semis en Francia 2007 (entendemos que fue un desliz/excepción).
Gracias por las respuestas (así más o menos uno tiene más idea del tipo de canchas que jugaron) y por compartir su viaje.

Última edición por ric el Mié Jun 03, 2015 8:41 pm, editado 1 vez en total

Desconectado - Fanatico!
Perfil  WWW 
Mié Jun 03, 2015 8:27 pm Mensaje sin leer
Para mi el contexto te hace ver diferente, pero el BAG es muy superior a todas salvo ocean, en estado y en diseño. Y si hablamos de otros factores, el driving y club house también están a la altura, salvo turtle, que tenía un driving increíble. Pero como cancha el BAG me pareció más, incluso le llega al 18 en un match a ocean course.

Desconectado - Fanatico!
Mié Jun 03, 2015 9:04 pm Mensaje sin leer
Tengo una cuantas fotos de Dye Barefoot

Desconectado - Fanatico!
Mié Jun 03, 2015 10:55 pm Mensaje sin leer
ric escribió
mpecable y claro el post de Leo a excepción del tema rugby y las semis en Francia 2007 (entendemos que fue un desliz/excepción).

Tenia la duda si habian llegado a cuartos o semis... Como festejan cualquier gilada, me volqué por cuartos... Pero bueno, el mensaje se entendió.

Despues, sobre el tema de las comparaciones de las canchas. NINGUNA cancha de las que jugamos en este viaje estaba en mejores condiciones que un dia normal del BAG, ni hablar si lo comparo en un dia de algun torneo importante. Como mucho, estaba igual (Dunes y Caledonia, ponele). Ocean no estaba en mejor estado que el BAG. Yo en mi comparacion, saco de contexto el estado porque son cosas azarosas, a pesar de que estuvo estudiado no jugar ninguna cancha aireada.

La primera vez que juge TPC Sawgrass la jugué con los greens aireados hacia 10 dias, llenos de arena. Muchos bunkers clausurados en reparacion. Zonas de dropeo en varias zonas del fairway. Sin embargo, me quedo demasiado claro que era la mejor cancha que habia jugado. Pebble Beach la jugue con los greens peludos a mi gusto, varios manchones marrones en los fairways por la emergencia hidrica, bunkers sin arena porque solo le tiran arena para los torneos, y tampoco tuve dudas que es la numero 1 de USA (publicas). El estado de la cancha, cuando la jugas solo una vez, no puede entrar en los parametros. Porque tal cual vemos aca, un mes atras una cancha estaba detonada y al mes siguiente esta impresionante.

Por otro lado, la seguidilla de paparruchadas que esta diciendo Santiago, hagan de cuenta que no las dijo... Se esta drogando con paco (y de mala calidad), o esta jodiendo... Ponele que el estado es mejor, te la tomo. El diseño no tiene nada que hacer. NADA. Contra la mayoria de las canchas.

El driving del BAG? Es una BASURA GIGANTE (Y no solo al lado de estos drivings, Nordelta, Pilar, Pilara son 10 veces mejores que el driving del BAG). El driving del BAG es la vendehumeada mas grande de la historia. Es una BASURA: Piso lleno de arena, 3 banderas pedorras, pelotas detonadas.....

Bueno, queria aclarar el punto de otro socio del BAG; que ama su cancha, pero tampoco la gilada... Te la banco ante cualquiera del pais, en esta no la puedo bancar. Pero de ahi a que el BAG lleve al 18 a la cancha publica numero 3 de USA, sede de Ryder, diseño de Dye, sede del PGA 2012, y vuelve a ser sede en unos años..... Ni el dueño del club la defiende tanto.

Desconectado - Super enganchado
Mié Jun 03, 2015 11:10 pm Mensaje sin leer
De las 7 que jugué, mi ranking:

TPC
River s edge
Tidewater
The Dunes
Dye
True blue
Fazio

Creo que las 3 primera son superiores a cualquier cancha que jugué en Argentina, pero el BAG, Nordelta o Potrerillos están al nivel del resto.

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 [ 48 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Buscar
Saltar a