FAQBuscar

Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Página 4 de 4 [ 48 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Nuevo tema Publicar una respuesta
Imprimir vista

FGT copó Myrtle Beach y Kiawah Island!

Re: FGT copó Myrtle Beach y Kiawah Island!

Desconectado - Fanatico!
Jue Jun 04, 2015 12:01 am Mensaje sin leer
Potrerillos??? Primero, sacale la S.... Segundo, Potre es cancha linda, que suma en el entorno, vistas, etc... Fuera de eso, es una canchita. Quizas por eso pones Rivers Edge por encima del resto, porque te gustan las canchas con hoyos falopa. 2 de Potre hoyo falopa. 9 de Potre hoyo falopa. 17 de Potre hoyo falopa. Es canchita Potre, no entra TOP 30 creo.

Igual coincido con vos en ese ranking: TPC hasta ahi no tenia rival.
Último mensaje

Desconectado - Super enganchado
Jue Jun 04, 2015 3:01 pm Mensaje sin leer
LeoIshi:

Entenderás que lo de la "s" es un error de tipeo.
Sentado el comentario precedente, Potrerillo de negras no es una cancha fácil, y además del entorno tiene diseño interesante y buen mantenimiento, lo que la ubica dentro del top 5.

Saludos

Desconectado - Socio ClubFGT
Perfil  WWW 
Jue Jun 04, 2015 8:23 pm Mensaje sin leer
En esta voy a discrepar con Leo...

BAG perfectamente se mete en el Top 5. El diseño es fantástico (ni hablar el estado gral), al margen que no tenga vistas tan espectaculares como las de los hoyos que dan al río / pantano en varias de las canchas que jugamos...

Ocean claramente está por encima... TPC diría que también...

El lote que sigue: Tidewater - Dunes - Turtle - Heritage y hasta Dye.... todas pelean con BAG de igual a igual (para mi le gana a varias)

Al resto les gana comoda... True Blue es muy pintorezca, llama mucho la atención, pero es medio golfito... no tiene nada que hacer al lado de BAG.

Una evaluación que yo hago es que canchas se bancarían un torneo groso (PGA, Web.com o un abierto de la republica). La mitad superior de mi ranking se los banca... la mitad de abajo ni loco... BAG claramente se banca (y se ha bancado) torneos importantes...

Nuevo tema  Publicar una respuesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 [ 48 mensajes ]
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Buscar
Saltar a