Fecha actual Dom Dic 16, 2018 4:54 am
Identificarse

Fecha actual Dom Dic 16, 2018 4:54 am

Estancias Villa Maria, alguien la conoce?

Recomendanos canchas y lugares lindos para una escapada de golf

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor VidaGolf » Jue Oct 11, 2018 11:36 am

Buenas a todos, alguien jugo Estancias Villa Maria (cerca de canuelas), se que es nueva pero me surgio poder jugarla este finde.
El que la jugo sabe si se puede presentar tarjeta?

Saludos y gracias comunidad!
VidaGolf
Super enganchado
Super enganchado

Matriculado: Si
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor cpisacane » Mié Oct 17, 2018 2:13 pm

Hola, sorry por tardar, yo la jugue ya unas cuantas veces, la cancha tiene sus cosas lindas, y otras que son inentendibles.
No está marcada, esto significa, que no tenes fuera de límite, y creo que estacas de hazard debe haber en un solo hoyo.
La vuelta, que es la parte mas nueva, le falta.
Pero, es una cancha nueva en la zona, te diría que es interesante, y que en un tiempo, cuando crezca mas el pasto en las áreas de transición va a estar mas que bien.
Eso si, ahora tiene un diferencial de 73,5 no se si será por los beneficios que te da jugar sin el estaqueado, pero te mata cuando haces una buena tarjeta.

Saludos
cpisacane
Enganchado
Enganchado

Mensaje sin leerpor VidaGolf » Mié Oct 17, 2018 2:25 pm

Gracias, si la fui a jugar, si bien las espectativas eran grandes por un lado porque el diseniador fue el mismo que el BAG, por otro lado sabia que era nueva. Le falta muchisimo, los 9 de ida son claramente mas lindos que los 9 de vuelta. No solo me costo disfrutarla x falta de stacas sino que practicamente no penaliza ningun tiro, la podes desparramar por todos lados e igual tenes tiro al green. Por otra parte la jugamos sin bunkers (primera vez en mi vida) porque estaban todos llenos de piedra injugables. Lo mejor son los greenes en cuanto al pelaje, pero estaban super largos y sin rolar, por lo que era imposible llegar al hoyo con el approach o el put. Le falta muuuucho.

NOTA!: Si la van a jugar el mejor acceso (NO DEL WAZE NI DE GOOGLE) es si conocen tomar la ruta que va hacia Providencia y seguir de largo hasta que se corta el asfalto. Yo fui por el WAZE y perdi como 15 min de viaje y el acceso no es de lo mejor.

Mas tarde cuando pueda la subire a mi blog y les paso el link

Saludos
VidaGolf
Super enganchado
Super enganchado

Mensaje sin leerpor cpisacane » Mié Oct 17, 2018 6:03 pm

Comparto, y el viaje es como decis, hay que ir por el camino de la providencia, la otra forma de entrar es por la autopista ezeiza cañuelas y es aspero por ahi.

Saludos
cpisacane
Enganchado
Enganchado

Compartir

Volver a Turismo