Fecha actual Lun Jul 23, 2018 2:33 pm
Identificarse

Fecha actual Lun Jul 23, 2018 2:33 pm

Handicap: Todo lo que tenes que saber

Sistema de handicap de la AAG

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor ferdlc » Mar Jul 02, 2013 8:43 pm

Vicente escribió:Hace muy poco me dieron 25 de hndcp, que paso si en un mes no presento tarjeta????? saludos!!!!

Te mandan un mail retándote.
Mi Bolsa:
Taylor Made SDLR 9.5 vara Aldila Phenom 65 X
M3 Fourteen SF716 vara Aldila Protopype 70 X
Taylor Made Rescue 18° vara UST Mamiya VTS 100 X
Hierros Fourteen TC 888 4-Pw Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 50° Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 54° y 60º Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 130 X
Putter Bettinardi Kuchar Model 2 HM Arm lock
Pelotas Taylor Made TPX
Bolsa Fourteen
ferdlc
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: Si
Handicap: 9

Mensaje sin leerpor leoishi » Mar Jul 02, 2013 8:48 pm

Vicente escribió:Hace muy poco me dieron 25 de hndcp, que paso si en un mes no presento tarjeta????? saludos!!!!

Disculpa a los chistosos de siempre, que solo se rien ellos mismos. No pasa nada si no presentas. En algun momento hubo un proyecto de dar de baja HCP que no estaban activos presentando tarjetas, pero mientras pagues la matricula, podes estar años sin presentar una sola tarjeta que no pasa nada. Solo que te va a quedar ese 25 hasta que completes las tarjetas.

Es increible que a un Forista que se registro hace 1 mes y tiene 13 mensajes, le respondan asi....
leoishi
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 7

Mensaje sin leerpor Gregoryhouse » Mar Jul 02, 2013 8:54 pm

leoishi escribió:

Disculpa a los chistosos de siempre, que solo se rien ellos mismos. No pasa nada si no presentas. En algun momento hubo un proyecto de dar de baja HCP que no estaban activos presentando tarjetas, pero mientras pagues la matricula, podes estar años sin presentar una sola tarjeta que no pasa nada. Solo que te va a quedar ese 25 hasta que completes las tarjetas.

Es increible que a un Forista que se registro hace 1 mes y tiene 13 mensajes, le respondan asi....

No me retes más mamá!
Ya me voy a portar bien!!!!
Gregoryhouse
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Vicente » Mié Jul 03, 2013 9:58 am

Muchas gracias por el asesoramiento, quiza son preguntas totas pero los que nos estamos iniciando en esto necesitamos de gente con experiencia que nos de una mano, saludos!!!!

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
Vicente
Novato
Novato

Handicap: 25

Mensaje sin leerpor leoishi » Mié Jul 03, 2013 10:12 am

Las PREGUNTAS no son tontas Vicente, para eso esta el Foro, pregunta lo que quieras.
leoishi
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 7

Mensaje sin leerpor Cula » Mié Jul 03, 2013 11:22 am

La primera pregunta que hice en el foro obviamente fue media pavota y se refería a como arrancar con el golf basicamente ya que nunca jamás había tenido contacto cercano mas que haberlo visto por tv.
El primero en contestarme muy correctamente fue Chipi (hoy un gran amigo!) capaz que si me hubieran bardeado nunca hubiese arrancado con esto del golf que tanto me apasiona ... un detalle puede marcar la diferencia sin dudas.
Cula
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 13

Mensaje sin leerpor ferdlc » Mié Jul 03, 2013 2:02 pm

leoishi escribió:Las PREGUNTAS no son tontas Vicente, para eso esta el Foro, pregunta lo que quieras.

De chiquito me enseñaron antes de preguntar lee a ver si encontrás la respuesta, en el foro hay tonelada de material sobre el tema.
Mi Bolsa:
Taylor Made SDLR 9.5 vara Aldila Phenom 65 X
M3 Fourteen SF716 vara Aldila Protopype 70 X
Taylor Made Rescue 18° vara UST Mamiya VTS 100 X
Hierros Fourteen TC 888 4-Pw Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 50° Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 54° y 60º Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 130 X
Putter Bettinardi Kuchar Model 2 HM Arm lock
Pelotas Taylor Made TPX
Bolsa Fourteen
ferdlc
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 9

Mensaje sin leerpor nachocp » Mié Jul 03, 2013 2:08 pm

ferdlc escribió:
leoishi escribió:Las PREGUNTAS no son tontas Vicente, para eso esta el Foro, pregunta lo que quieras.

De chiquito me enseñaron antes de preguntar lee a ver si encontrás la respuesta, en el foro hay tonelada de material sobre el tema.

Puede ser que a vicente no se lo hayan enseñado. tambien cabe la posibilidad de que es nuevo en foros y no sabe como es la dinamica, o puede ser que haya buscado y no haya encontrado.
Igualmente no me parece algo tan importante, es un foro nada mas. Pero no es forma de tratar a la gente, menos si no la conoces.

Saludos
Bolsa: Callaway
Driver: Titleist 910D2 9.5,
Madera 3: Titleist 910F 15
Hibrido: Titleist 910H 19
Hierros: 4 al G Mizuno JPX 825 Pro
Wedge: Titleist sm4 56-60
Putter: Oddisey Metal X Black 6 33'
nachocp
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 10

Mensaje sin leerpor fran1785 » Jue Jul 05, 2018 8:18 pm

buenas, que tal? soy nuevo en el foro, y en el golf, juego no muy seguido hace 2 años aprox, y saque hcp por primera vez el mes pasado, las preguntas son las siguientes, desde que saque el hcp,jugue solo un medal play, y presente la tarjeta, teniendo esa sola tarjeta presentada, si es que no vuelvo a jugar por el momento, me pueden llegar a modificar el hcp? la otra pregunta es,miidea es presentar todas las tarjetas, tanto las buenas como las malas, sirven nada mas que las que son de torneos? o si juego una ronda con amigos y presento la tarjeta tmb sirve? la aah toma solo las de torneos? pregunto por que la verdad es que no juego mucho torneo, por lo gral solo rondas con amigos, pero bueno, esas eran mis preguntas, si alguno puede despejar mis dudas se le agradecerá,muchas gracias,slds!!!!
fran1785

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Anterior

Compartir

Volver a Handicap AAG