Fecha actual Mié Jun 26, 2019 2:43 pm
Identificarse

Fecha actual Mié Jun 26, 2019 2:43 pm

Principiante por salir en Ocaragua

Queres prenderte a este deporte, pregunta tranquilo

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor elguille » Dom Ene 08, 2017 9:45 pm

Hola como estan? Luego de mis primeros partidos en el golf de Palermo (no hace falta tener Handicap para jugar allí), me pude asociar en Ocaragua y obtener mi HCP ya que me esta gustando bastante y quiero tomarme en serio este deporte, si bien el club no lo conozco, me pareció muy buena la oferta de HCP + Green Fee y he leído buenas referencias del club.

Si alguno estuvo recientemente y tiene algún comentario para dejar o si algún otro principiante como yo, se prende con gusto podemos combinar algún domingo de este enero hasta ahora caluroso (o cualquier momento del año).

Saludos y buen golf para todos.

Guille
elguille

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Cosento » Mar Feb 07, 2017 5:56 pm

Hola Guille, la cancha hace mucho que no la juego. Recuerdo que era de 9 hoyos de country. Para empezar creo que esta más que bien, te vas a divertir mucho. Cuando vayas teniendo más confianza poder ir conociendo otras. Por esa zona hay muchas opciones y muy divertidas. Suerte!!
Cosento
Me estoy enganchando
Me estoy enganchando

Matriculado: Si
Handicap: 7

Mensaje sin leerpor RODOGONZALEZ » Jue Feb 09, 2017 11:04 am

Hola Guille, yo tambien comence hace poco con el golf y tambien saque este año el handicap. Suelo ir bastante seguido a Palermo por vivir cerca. Y desde que saque el handicap este año fui un par de veces a Maschwitz y a Hacoaj (esta ultima muy linda cancha). Solemos salir con un amigo que tambien es principiante y tambien saco handicap. Ahora con las lluvias de este finde no creo que haya mucho golf, igual el domingo pasado donde paro un poco me hice una escapada a la tarde a Palermo y jugue los 18 hoyos. Si te falta con quien salir contactame y podemos organizar y te nos sumas.
Saludos, Rodolfo.
RODOGONZALEZ

Mensaje sin leerpor elguille » Jue Feb 09, 2017 12:59 pm

Hola RODOGONZALEZ muchas gracias por la respuesta, yo también vivo cerca de Palermo y me gusta ir también, te agradezco y acepto la invitación a jugar, te mando mensaje privado para coordinar algún día de estos. Gracias y saludos
Guille

RODOGONZALEZ escribió:Hola Guille, yo tambien comence hace poco con el golf y tambien saque este año el handicap. Suelo ir bastante seguido a Palermo por vivir cerca. Y desde que saque el handicap este año fui un par de veces a Maschwitz y a Hacoaj (esta ultima muy linda cancha). Solemos salir con un amigo que tambien es principiante y tambien saco handicap. Ahora con las lluvias de este finde no creo que haya mucho golf, igual el domingo pasado donde paro un poco me hice una escapada a la tarde a Palermo y jugue los 18 hoyos. Si te falta con quien salir contactame y podemos organizar y te nos sumas.
Saludos, Rodolfo.

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
elguille

Mensaje sin leerpor luislol015 » Mié May 24, 2017 1:51 pm

Grandiosa información yo también estoy recién empezando en este deporte y me parece una pasada llegar a engancharse tanto que no se como hacerme de tiempo.
Hopkinton Country Club is a special place. The way we see it, people make the place as it’s people that make the experience exceptional.
luislol015

Compartir

Volver a Principiantes