Fecha actual Jue Mar 21, 2019 10:41 am
Identificarse

Fecha actual Jue Mar 21, 2019 10:41 am

Presentacion y consulta!

Sistema de handicap de la AAG

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor Joaquinlb » Mié Ene 04, 2017 9:32 pm

Hola a todos! Feliz 2017
mi nombre es Joaquin y al igual que la mayoria de aca, soy un amante de este deporte. He practicado muchos deportes y me gustan casi todos.. ahora, ninguno es como el golf.
me imagino que es lo simple lo que nos hace pensar que es facil (?) y cuando lo facil no te sale es una sensación de frustacion y autosuperacion que se mezclan y hace que sueñes con el golf! almenos es lo que me pasa a mi!

Yo jugaba en mi adolescencia hace casi 10 años atras. tenia HCP 11. hoy hace apenas un par de meses que estoy retomando, por ahora sin handicap, y al principio fue bien complicado, la pateaba durante toda la cancha a la pobre pelotita.. pero hoy ya estoy entrando en ritmo de a poco y estoy con ganas de sacar matricula nuevamente y ahi me surgio una gran duda. que HCP me corresponderia ? 11 ? 25 de nuevo ?

Le agradezco a quien evacue mi duda. gracias

Salud!

Joaquin
Joaquinlb

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor festuca » Vie Ene 06, 2017 3:45 pm

Hola,

Tenes que decidir donde vas a llevar el handicap, y tenes que hacer 5 vueltas completas. A partir de esas 5 vueltas va a salir tu handicap según tabla de la AAG.

Saludos.
festuca
Enganchado
Enganchado

Matriculado: Si
Handicap: 10

Mensaje sin leerpor ferdlc » Lun Ene 09, 2017 9:36 am

Joaquinlb escribió:Hola a todos! Feliz 2017
mi nombre es Joaquin y al igual que la mayoria de aca, soy un amante de este deporte. He practicado muchos deportes y me gustan casi todos.. ahora, ninguno es como el golf.
me imagino que es lo simple lo que nos hace pensar que es facil (?) y cuando lo facil no te sale es una sensación de frustacion y autosuperacion que se mezclan y hace que sueñes con el golf! almenos es lo que me pasa a mi!

Yo jugaba en mi adolescencia hace casi 10 años atras. tenia HCP 11. hoy hace apenas un par de meses que estoy retomando, por ahora sin handicap, y al principio fue bien complicado, la pateaba durante toda la cancha a la pobre pelotita.. pero hoy ya estoy entrando en ritmo de a poco y estoy con ganas de sacar matricula nuevamente y ahi me surgio una gran duda. que HCP me corresponderia ? 11 ? 25 de nuevo ?

Le agradezco a quien evacue mi duda. gracias

Salud!

Joaquin

Si volvés a dar de alta tu matrícula original te dan los 11 que tenías, y lo vas a ir modificando con el juego y presentación de tarjetas.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Mi Bolsa:
Taylor Made SDLR 9.5 vara Aldila Phenom 65 X
M3 Fourteen SF716 vara Aldila Protopype 70 X
Taylor Made Rescue 18° vara UST Mamiya VTS 100 X
Hierros Fourteen TC 888 4-Pw Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 50° Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 54° y 60º Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 130 X
Putter Bettinardi Kuchar Model 2 HM Arm lock
Pelotas Taylor Made TPX
Bolsa Fourteen
ferdlc