Fecha actual Mar Nov 20, 2018 11:14 pm
Identificarse

Fecha actual Mar Nov 20, 2018 11:14 pm

Cosas en comun Ranelagh / San Martin

De todo. Lo que sea.

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor VidaGolf » Lun Oct 05, 2015 4:36 pm

Bueno este domingo fui a jugar x primera vez con un grupo de amigos a Ranelagh, la cancha en muy buen estado salvo bunkers con casi nada (o nada) de arena.
En el 14 pegamos al medio del fairway, caminando hacia la bola, aparece un amigo de lo ajeno y se lleva un par de bolas nuestras, terminamos el green y vamos al par 3 del 15.... Y la bandera??? bueno pegamos y cuando llegamos la bandera no estaba, estaba la taza como arrancada del hoyo. Terminamos el hoyo y. .... los tee de salida del 16? tampoco estaban, bueno hablando con el starter cuando terminamos (recien venia de reponer lo "extraviado") nos comenta que lamentablemente es muy comun que pase esto.

Una pena pero cada vez mas canchas padezcan de lo mismo.

Saludos
VidaGolf
Super enganchado
Super enganchado

Matriculado: Si
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor amontero » Lun Oct 05, 2015 5:10 pm

Las veces que fui a jugar a Ranelagh nunca experimenté algo similar a esto, tal vez porqué menos de 5, no lo se. Pero nunca me dio la impresión que podía pasar algo así ahí. Puede que la cosa se haya complicado en los últimos meses. Una lástima porqué es muy linda cancha.

Igual como que no llego a entender como fue el evento en el hoyo 14. Iban caminando y literalmente aparece un borrego y se lleva las bochas en su cara?

Ahora digo, para que carajo quieren la bandera? Imagino que sólo para romper las bolas.
Recalculando... vuelva a su estrategia original!
amontero
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: No Informa

Mensaje sin leerpor VidaGolf » Lun Oct 05, 2015 5:58 pm

Si, apareció miró que íbamos caminando corrió, agarró un par de bolas y salió corriendo, era un pibe, lo de la bandera y los tees, pienso igual que vos, es de jodido nomas

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
VidaGolf
Super enganchado
Super enganchado

Mensaje sin leerpor M8G8 » Lun Oct 05, 2015 6:34 pm

amontero escribió:Igual como que no llego a entender como fue el evento en el hoyo 14. Iban caminando y literalmente aparece un borrego y se lleva las bochas en su cara?

Debe ser el hijo o el que alimenta al tipejo que vende pelotas usadas en el tee del par 5, creo que es el 7. Las últimas dos vez que fuimos le compramos y no tenía pinta de lagunero, ni de andar caminando entre los yuyos buscando... menos que menos de importar. Alimentamos el ecosistema. Lo que ayer le robaron a VidaGolf, la semana que viene lo compra cualquiera de nosotros. ERROR.
M8G8
Super enganchado
Super enganchado

Compartir

Volver a Bar del 19 (Tema libre)