Fecha actual Sab Ene 19, 2019 5:29 pm
Identificarse

Fecha actual Sab Ene 19, 2019 5:29 pm

ligamentos y meniscos

Espalda, muñeca, hombro etc

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor Sand Wich » Mar Mar 11, 2014 5:57 pm

Waleze escribió:los tiempos son biologico

¿vó decí? :roll:
Bio sam jako sretan prije moderatora
Sand Wich
Moderador
Moderador

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor elgolfeslomio » Dom May 11, 2014 5:40 pm

4 veces por semana al gimnasio, bici fija 49 minutos veces x semana y a 4 meses y 10 dias de la operacion, ayer sabado fui al , campo de un amigo en parada robles a festejar su cumple, ahi habia pasado el 1 de enero, dia anterior a la operacion y donde x ultima vez habia pegado pelotas con el pitch. Ayer otro amigo llevo un par de palos y despues del almuerzo y con un par de copas de vino me anime a pegarle nuevamente, me queda poco mas de mes y medio para el alta. Empezamos con 4 pelotas cada uno haciendo approach a 50 yardas con un 56. Mi amigo puso 1 a un mt la 2 a 3 y las otras dos a 6 mts. Ninguna de las 4 mias quedo a menos de 6 mts. Despues tiramos 6 mas a 80 yds, algunas sonaron lindo, nada mas. Como no me dolia nada y no queria abusar, le dije 3 pelotas al arbol a 80 yds, 1 la deje a 1 mt, la otra a 3 y la ultima a 4 mt, gane los 3, jugamos 2 pelotas mas a 50 yds cada uno y tambien gane las dos. Estaba contento como perro con dos colas. Me gusto, sin presion, manos suaves, sin forzar nada y no dolio nada, falta menos. Si se entera el medico me mata.
elgolfeslomio
Super enganchado
Super enganchado

Matriculado: Si
Handicap: 29

Mensaje sin leerpor elgolfeslomio » Mar May 27, 2014 9:47 pm

Hoy medico, terminando los 5 meses de recuperacion, me encontro bien, con musculo recuperandose, y dijo, puede empezar a correr, driving de a poco y en un mes, van a ser 20 dias vuelva al deporte. Estoy abriendo un vinito, la felicidad existe. Dios es argentino. Vamos river. Viva peron carajo
elgolfeslomio
Super enganchado
Super enganchado

Mensaje sin leerpor Peter » Mar May 27, 2014 10:01 pm

Me alegra mucho, a mi me paso algo parecido y cuando volvi me hacian ruido las rodillas pero de emicion que estaba parado de vuelta sobre la alfombrita. Suerte!

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
Peter
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 24

Mensaje sin leerpor Esteban_M » Mar May 27, 2014 10:51 pm

Buena Juan! Me alegro mucho!

Hasta la parte del vino te acompaño, lo otro corre por cuenta tuya! :lol:
"Drive for show, putt for eight."
Esteban_M
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 15

Mensaje sin leerpor Sand Wich » Mié May 28, 2014 11:42 am

Sand Wich escribió:Casualmente hoy me fuí a hacer ver mi rodilla que me mantiene alejado de todo hace mas de un año.
Dí con una eminencia en la materia, el Dr. Santiago, Jefe del depto de Rodilla del Dupuytrén (obvio que ligué la consulta de regalo vía una amiga que me la gestionó, no le podría pagar ni la primer cuota a ese profesional y encima da turnos para cuando uno ya no necesite mas la rodilla...)
Mientras esperaba; la nota de color. Se me apersonó India Golf por retaguardia y no tuvimos mas remedio que chusmear duro y parejo.
Mi diagnóstico es finalmente desgarro del cuerno de Menisco (que aparentemente no provocaría trastornos), y profunda tendinitis del tendón rotuliano (lo que produce todo el problema y el dolor).
No cuchillo!!!
Gran noticia. :drunken:

Ya que estoy aprovecho el post y pongo al día mi evolución:
El Dr santiago la pegó, evidentemente.
Rechazó operarme (el otro "rodillólogo" ya me había mandado a hacer los prequirúrgicos) y sólo con un polvito mágico que se disuelve en agua o jugo (un sobre diario, 2 meses) mi dolor desapareció desde hace 3 meses.
Por si acaso a alguno se lo recetan y no confían, se trata de esto: (Meloxicam + Glucosamina. Una maravilla

Imagen
Bio sam jako sretan prije moderatora
Sand Wich
Moderador
Moderador

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor elgolfeslomio » Mié May 28, 2014 12:03 pm

que bueno que tambien estes mejor, a mi mujer le dieron lo mismo para un dolor de tobillo y le anduvo bien. Santiago presidente, mi voto es positivo
elgolfeslomio
Super enganchado
Super enganchado

Mensaje sin leerpor elgolfeslomio » Mar Jun 03, 2014 9:35 pm

Hoy driving, costanera norte, 30 pelotas, yo y un sand 60, un pitch, 7, hibrido 3 y el drive. Nos encontramos formalmente despues de tanto tiempo, nos saludamos y como en una reunion de amigos charlamos un rato, sin apuro, como unico objetivo de reencontrarnos, ver como estabamos y nos fuimos con la promesa de repetir en breve x aca y a mediados de mes en alguna cancha. La pasamos bien juntos, ojala siempre siga asi, aunque los rumbos cambien quizas en el futuro, es esperable, pero tambien el deseo es que el amor nos siga uniendo a pesar de todo. Como pegue, msin detalles, me fui contento, chau, hasta la semana q viene, que descansen.
elgolfeslomio
Super enganchado
Super enganchado

Mensaje sin leerpor tinchocipa » Mar Jun 03, 2014 9:38 pm

elgolfeslomio escribió:me fui contento

El resto es historia. Por lo menos por ahora, hasta que puedas enfrentar en igualdad de condiciones a una cancha. Que siga todo bien con la recuperación y la vuelta a las canchas!

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
tinchocipa
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 37

Mensaje sin leerpor elgolfeslomio » Mar Jun 03, 2014 10:01 pm

Tincho si puedo pasar una ronda en un cancha con alegria voy a estar en superioridad de condiciones
elgolfeslomio
Super enganchado
Super enganchado

Mensaje sin leerpor elgolfeslomio » Mar Jun 03, 2014 10:34 pm

Tincho si puedo pasar una ronda en un cancha con alegria voy a estar en superioridad de condiciones
elgolfeslomio
Super enganchado
Super enganchado

Anterior

Compartir

Volver a Lesiones