Fecha actual Dom Nov 18, 2018 11:32 pm
Identificarse

Fecha actual Dom Nov 18, 2018 11:32 pm

Entrenando a "Los Grandes de la instrucción"

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor sabri » Dom May 19, 2013 5:56 pm

golftrainingacademy escribió:
Riky bienvenido a Stack and tilt! y gracias por estar de nuestro lado!

Imagen

:mrgreen:
Imagen
sabri
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor amontero » Dom May 19, 2013 9:25 pm

ahhhh me hiciste acordar a la publicidad de VW y el pequeñin con el traje de Vader... buenisima!!!
Recalculando... vuelva a su estrategia original!
amontero
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor Sand Wich » Dom May 19, 2013 9:37 pm

golftrainingacademy escribió:
Sand Wich escribió:Últimamente la paz en el Foro dura menos que en Ciudad Gótica......:batman:

si dejan que la gente difame con total libertad que queres que pase, este era un post tecnico, en el subforo de stack y gente que ya tiene hostoria de querer desvirtuarlos entra como si nada y aprovecha la volada para armar un circo, difamar, criticar negativamente, vos como moderador en lugar de hacer estos comentarios deberias encargarte de que estas cosas no sucedan, me parece.

No te reconozco entidad para que me digas lo que tengo que hacer y lo que no, Einar.
Yo no te pienso juzgar como Instructor o lo que seas, por tanto abstenete de juzgarme por mi función en el Foro, y en todo caso dirigite a la persona que corresponde, que es el propietario. No me expongas al puterío público porque es un ámbito donde seguramente me ganás.
Eso de pontificar con el dedito dejalo para tus alumnos.
Bio sam jako sretan prije moderatora
Sand Wich
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor Mulligan » Lun May 20, 2013 10:31 pm

La verdad me parece lamentable todo esto... Te puede gustar o no, ser stacker o no, caer simpatico o no, pero creo q Einar es un tipo valioso para el foro. Ojala revea lo de dejar de participar, de aportarnos su mirada sobre temas de GOLF. Me parecio muy bueno el post original... Lastima que despues termino todo en un cabaret

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
Mulligan
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor msonaglioni » Lun May 20, 2013 11:07 pm

Mulligan escribió:La verdad me parece lamentable todo esto... Te puede gustar o no, ser stacker o no, caer simpatico o no, pero creo q Einar es un tipo valioso para el foro. Ojala revea lo de dejar de participar, de aportarnos su mirada sobre temas de GOLF. Me parecio muy bueno el post original... Lastima que despues termino todo en un cabaret

+1

Que la pelota (titlest pro v1) no se manche...
Driver: Titleist 913 D2- Loft 9.5
Madera 3: TaylorMade R11s - Loft 15 (variable)
Hibrido: Adams A4 - Loft 22
Hierros: TaylorMade R11 - 4-PW
Wedges: Ping S56 - 56 grados / Ping Eye 2 - 60 grados
Putter: TaylorMade Ghost Spider
msonaglioni
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 20

Mensaje sin leerpor orlando » Lun May 20, 2013 11:29 pm

Tuve un deja vu. Creí que todo esto ya lo había leído antes en el foro (post de Einar, se va todo a la banquina, pelea con administradores). Amenazas de dejar el foro.

El post original esta bueno, con el toque característico de Einar (que siempre mete un palito encubierto para que alguno salte, y siempre alguno salta).

Somos grandes, hace falta que Duval y Sand wich salgan a justificar los actos? ya sabemos como es el foro, y quien es quien, y como se maneja cada uno. Pero es una perdida de tiempo salir a aclarar porque hacen algo o porque no lo hacen (En todo caso si dicen, lo hago así porque se me da la gana, ¿quien le puede decir que esta mal?).

Einar, volve, sino leo no tiene con quien pelear y se hace aburrido esto.
Driver Adams Speedline F11 | Maderas Adams F11 (#3 #5) | Hibridos Nickent 4dx (#3 #4) | Hierros 4-GW Wilson CI9 | Wedges SW Adams 56° | Putter Odyssey backstryke sabertooth | Bolsa Wilson Prostaff Golf Cart Bag 2012 | Carro Gentileza de Sand Wich aka PBT

我不哾汉语
orlando
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: No

Mensaje sin leerpor golftrainingacademy » Sab May 25, 2013 7:11 am

Prometí no postear más... Pero el dueño del foro prometió hablar con la persona involucrada en este post y hace más de una semana que no clarifica las cosas, esto sigue hablando a las claras de la calidad de este foro....
Patético.

golftrainingacademy
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: Si

Mensaje sin leerpor Duval » Sab May 25, 2013 10:58 am

golftrainingacademy escribió:Prometí no postear más... Pero el dueño del foro prometió hablar con la persona involucrada en este post y hace más de una semana que no clarifica las cosas, esto sigue hablando a las claras de la calidad de este foro....
Patético.

Ricky me suspendió la clase por que tiene fiebre, llámalo y pregúntale si lo contacte si dudas de mi...
También me podías haber contactado a mi para ver que pasaba pero no, es mas fácil tirar mierda.
Me conseguí una clase con Ricky que no es fácil solo para resolver este tema y me la suspendió el por un problema de salud y encima me tengo que bancar que vos me señales con el dedo.
Si te parece que el foro no tiene la calidad adecuada no participes mas y listo no pierdas el tiempo.

Duval
Fundador Foro Golf Today
Fundador Foro Golf Today

Handicap: 10

Mensaje sin leerpor golftrainingacademy » Sab May 25, 2013 2:54 pm

No participó más, como ya dije es de cuarta la calidad de personas y el manejo que hay. Hay gente de diez y gente de mierda como en todos lados Pablo.

Solo estoy esperando que mi nombre no quede sucio al pedo y listo.

Y sabes que no necesitas ni tomar una clase, ya tenes pruebas más que contundentes citadas por pancrase en este post

golftrainingacademy
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor Sand Wich » Sab May 25, 2013 6:28 pm

! Sand Wich escribió:
Cierro esto porque no tengo ganas de seguir leyendo agresiones al Foro.
La calidad de las personas particulares, júzgenla individualmente y de ser posible, en privado, ya que el Foro lo componemos miles de usuarios a los que ni nos importan sus disputas personales ni nos tenemos que bancar que encima nos insulten con sus catarsis.
Bio sam jako sretan prije moderatora
Sand Wich
Moderador
Moderador

Anterior

Compartir

Volver a stack and tilt