Fecha actual Mar Nov 20, 2018 10:51 pm
Identificarse

Fecha actual Mar Nov 20, 2018 10:51 pm

Sun Mountain 4r - El nuevo carrito de moda

Manuales, electricos, autitos, baterias etc

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor Waleze » Mié Dic 02, 2009 9:24 pm

Yo lo tengo y hoy lo use por primera vez al sun mountain y la verdad que es muy liviano y cuiquito, es cierto que el clic gear es muy robusto y parece mas duradero, pero este sun mountain me encanto, si se rompe muy tempranamente lo posteare como es debido. Nunca habia dado una vuelta con un carro de mas de dos ruedas y la verdad que uno al empujar no se cansa casi nada. Tiene un tablero muy piola con iman para las tarjetas y a parte un slot con tapa de 20 x 15 cm x 5 de profundidad donde entran varias cosas.
Realmente muy facil de armar.
Driver: 910 d2 9,5 UST-Mamiya VTS 6 S black 65 grs
M3: 910 f.d ust mamiya tour spx 7s black
Hybrido 2: Taylor Made Rescue TP, Aldila VS proto 80-X
Hierros: Titleist Z-B Forged,DG S300
Putter: taylormade ghost tour ma 81, superstroke 3.0
Wedge 54: Vokey oil can SM4 bounce 11
Wedge 58: Nike V forged
Bolsa: Titleist S 83 / Bolsa Nike Collegiate Carry
Carro: Sun Mountain 4r
Waleze
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: Si
Handicap: 5

Mensaje sin leerpor SantiPintosGCSV » Dom Abr 22, 2012 6:07 pm

disculpen !! yo quiero saber que diferencia tiene este carro de cuatro ruedas con un powakaddy de 3 ruedas, yo lo veo mejor al de 4 pero no se bien como sera este en su manejo ..
PD: el powakaddy esta mas caro y no se porque, desde ya saludos !!
El único instante en el que hay que forzar el swing es cuando metemos el palo en la bolsa (Byron Nelson)

Driver Taylor Made R9 9,5° Stiff 65
Madera 3 Taylor Made R11 15,5° Stiff 70
Hierro 2 Callaway x-12 grafito Stiff
Hierros 4-P Ping i10 acero Regular
Wedges 52° y 58° Taylor Made xFT
Putter Odyssey White Ice Teron 35"
Pelotas Titleist ProV1
Bolsa Orlimar UL Lite
Carro Powakaddy Twinline 3
Guante Footjoy Spidr2
SantiPintosGCSV
Novato
Novato

Matriculado: Si
Handicap: 14

Mensaje sin leerpor Cobra » Lun Abr 23, 2012 10:15 am

Waleze escribió:Yo lo tengo y hoy lo use por primera vez al sun mountain y la verdad que es muy liviano y cuiquito, es cierto que el clic gear es muy robusto y parece mas duradero, pero este sun mountain me encanto, si se rompe muy tempranamente lo posteare como es debido. Nunca habia dado una vuelta con un carro de mas de dos ruedas y la verdad que uno al empujar no se cansa casi nada. Tiene un tablero muy piola con iman para las tarjetas y a parte un slot con tapa de 20 x 15 cm x 5 de profundidad donde entran varias cosas.
Realmente muy facil de armar.

Coincido plenamente. El carro es muy muy liviano. Lo de doblar, es lo mismo con una rueda o con dos. Tiene muchos accesorios y es muy practico de armar. El clickgear es mas robusto sin duda alguna. Lo de la moda es relativo, uno va a comprar un carro, ves los modelos y compras el que te gusta y el que te conviene por precio-prestacion. El carro es bueno. No tengo comprobada la durabilidad porque lo tengo hace poco. El tiempo dira. Saludos.
Cobra
Enganchandome
Enganchandome

Matriculado: No
Handicap: 99

Anterior

Compartir

Volver a Carros